• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Pregunto porque no lo sé, pero tú que has estado en la escuela, ¿se suele salir a correr fuera de la escuela en horas lectivas, o en tu tiempo libre? ¿O directamente no se suele hacer?
Postureo.... mucho menos se sale con un profesor y todos ellos con el cortavientos del cuerpo.

Esta chulillo el vídeo. [emoji1]

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Postureo.... mucho menos se sale con un profesor y todos ellos con el cortavientos del cuerpo.

Esta chulillo el vídeo. [emoji1]
Eso es lo que había pensado yo al verlos con la ropa del cuerpo, pero al salir en el vídeo me ha hecho dudar jeje. Puro marketing entonces.

Pregunto porque no lo sé, pero tú que has estado en la escuela, ¿se suele salir a correr fuera de la escuela en horas lectivas, o en tu tiempo libre? ¿O directamente no se suele hacer?
En tu tiempo libre puedes hacer lo que quieras, pero en horario lectivo no se sale de la escuela por motivos de seguridad obvios, y menos como dice @arnold92 con el disfraz puesto.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Solo hay que tener un poco de vista, tú con el disfraz puesto en tus horas libres y por mala suerte te cruzas con un tiron de bolso, actúes como actúes tienes muchas papeletas de acabar haciendo las maletas xD
Aún no eres policia así que intuyó que no estas obligado a detener, no? Ya lo que hagas es cosa tuya...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Así pienso yo, pero entonces no sé por que venden ese momento deportivo abulense se por la muralla. jeje. En fin, como dije antes puro marketing.

Y para crear un poco de polémica, ¿saldríais en un reportaje de televisión como este siendo alumnos de la escuela y que te viera toda España?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Así pienso yo, pero entonces no sé por que venden ese momento deportivo abulense se por la muralla. jeje. En fin, como dije antes puro marketing.

Y para crear un poco de polémica, ¿saldríais en un reportaje de televisión como este siendo alumnos de la escuela y que te viera toda España?
Si me pixelan la cara y me ponen voz de Mickey Mouse, sí.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

A mí me daría igual, de todas formas es un trabajo de cara al público. Lo único que no dejaría que saliera sería a mi familia, pero como ahí no sale nada.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056

No voy a perder la oportunidad de trabajar en Información ni de fly.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Otro apto más con 26 puntitos.

Un recordatorio para los que todavía quedáis por ir:

Si os resbaláis y os caéis en el circuito sin tirar ningún palo o ninguna valla tenéis que tirar uno antes de que pase el tiempo de la marca del cero (11,7 segundos en hombres y 12,8 segundos en mujeres) para poder tener una segunda oportunidad. Ayer le pasó a un chico y aunque el examinador y los compañeros le decían que tirase un palo cuando se dio cuenta de lo que le estaban diciendo ya había pasado el tiempo y se tuvo que ir para casa.
Es una faena quedarse fuera por algo así.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
CNP" data-source="post: 539646" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Otro apto más con 26 puntitos.

Un recordatorio para los que todavía quedáis por ir:

Si os resbaláis y os caéis en el circuito sin tirar ningún palo o ninguna valla tenéis que tirar uno antes de que pase el tiempo de la marca del cero (11,7 segundos en hombres y 12,8 segundos en mujeres) para poder tener una segunda oportunidad. Ayer le pasó a un chico y aunque el examinador y los compañeros le decían que tirase un palo cuando se dio cuenta de lo que le estaban diciendo ya había pasado el tiempo y se tuvo que ir para casa.
Es una faena quedarse fuera por algo así.
¿Entonces aquello que contaron sobre el quincuagenario que se tiró más de 30" realizando el circuito? O_o

Aún no eres policia así que intuyó que no estas obligado a detener, no? Ya lo que hagas es cosa tuya...
Mucho ojo con estar de prácticas/en la escuela y hacerse el sueco ante un delito... El supremo ya ha dado algún tiron de orejas a ese respecto

Ok. Desconocía que hubiera jurisprudencia al respecto.
Si, el tema es que eres policía... Pero al mismo tiempo no lo eres... Vaya, que me reafirmo cuando digo que hasta que no firmas el impreso de incorporación después de jurar eres de cristal

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior