• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Martes 3 por la mañana, 7 grados y todo húmedo de la lluvia de la noche anterior, sin viento. Los chicos primero y salgo en el primer grupo.
Circuito 8.5, dominadas 14, salto 63 cm y carrera 9:01.
A mi puta casa. Nos vemos en unos meses por aquí. Suerte a todos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Joder que faenón compañero, las notas que llevabas eran muy buenas, algo raro te pasaría... mucho ánimo.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenos días me.presentado esta manana y mis notas fueron 9'9 circuito 10 dominadas y 62 salto salí del.pabellón con 20 puntos y salí a la carrera mi pu to débil según mi.cronómetro 8:25 es decir 2 puntos por lo.cual en.total 22 Apto!!

Alguien me.podría decir cuando se puede llamar al teléfono y si me lo podéis facilitar ya que vivo muy lejos y al ser de la.segunda tanda no iba a esperar 4 horas allí muchas gracias y ánimo a todos los que queda!!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Sr_Patín, que patinas... yo digo 23 enero.
Es una opinión, si lo supiese no utilizaría el condicional, por lo que lo normal es que esté equivocado. Y además, digo esa fecha porque, egoístamente, estoy hasta los "webs" de estudiar lo mismo. Tampoco me importaría el 19 de diciembre...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenos días me.presentado esta manana y mis notas fueron 9'9 circuito 10 dominadas y 62 salto salí del.pabellón con 20 puntos y salí a la carrera mi pu to débil según mi.cronómetro 8:25 es decir 2 puntos por lo.cual en.total 22 Apto!!

Alguien me.podría decir cuando se puede llamar al teléfono y si me lo podéis facilitar ya que vivo muy lejos y al ser de la.segunda tanda no iba a esperar 4 horas allí muchas gracias y ánimo a todos los que queda!!
Enhorabuena. El teléfono lo tienes en la web de la DGP
http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
A este paso lo tenemos a final de este mes[emoji33] .
Eso lo dudo, pero sí que a este paso lo tenemos encima, porque vaya si pasan rápido los días, hace nada estabamos elucubrando sobre si realmente empezarían las físicas aquel 21.9 y ya quedan 3 días para que finalicen con la primera sede... [emoji125] [emoji298] [emoji100]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Martes 3 por la mañana, 7 grados y todo húmedo de la lluvia de la noche anterior, sin viento. Los chicos primero y salgo en el primer grupo.
Circuito 8.5, dominadas 14, salto 63 cm y carrera 9:01.
A mi puta casa. Nos vemos en unos meses por aquí. Suerte a todos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Mucho animo y a por la siguiente. Un pequeño consejo, menos gimnasio y más pista.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Acabo de llegar a casa ahora despues de más de 300 km desde la Escuela (con la ida y la vuelta casi 700). Os comento mi participación. 23 puntos que son pocos pero que después de mi esguince y de pasarlo mal con el dolor en las de la ejecutiva me saben a gloria.

Por la tarde, al llegar llovía, pero se calmó bastante el tiempo. Comenzaron las chicas.
Circuito 9,8 a una decima del 7, pero es así, por saltar demasiado en la última valla. No me resbaló nada.
Dominadas 15. En la segunda dominada no me la contó, pero es que no bajé hasta el final, descontada bien. La 15 la hice "tirando de riñones" según el criterio de quien me contó en la ejecutiva, pero el chico de hoy me la contó. Me animó a que hiciera las 17, pero ya no llegaba...
Salto 49. Mal como siempre, no consigo sacarle el truco, o marco al caer o marco antes de llegar arriba o salto con el pie plano. No hay nada que decir en este ejercicio, es lo que es.
2 Km. Por la calle 5 que ya creo que me gusta más que la 1. 7:56, podía haber llegado en 7:45 pero era mi momento de gloria después de que pensara que no sería ni capaz de superar el esguince, así que no forcé.

El ambiente entre compañeros opositores y miembros del CNP como siempre fantástico.

PD. No tengais miedo de los resbalones, de que no cuenten las dominadas, de correr por la calle 5 ni de nada de nada en la oposición y en esta vida en general. Entrenad, luchad y dad todo por cumplir vuestro sueño.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mucho animo y a por la siguiente. Un pequeño consejo, menos gimnasio y más pista.
Es un problema de mucha gente, no lo digo por el compañero ni mucho menos porque desconozco su situación, pero muchísima gente que sí conozco descuida la carrera cuando es una prueba igual que otra, una prueba que si no puntúas te vas fuera.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Es un problema de mucha gente, no lo digo por el compañero ni mucho menos porque desconozco su situación, pero muchísima gente que sí conozco descuida la carrera cuando es una prueba igual que otra, una prueba que si no puntúas te vas fuera.
Cierto, yo creo que tanto la carrera como las dominadas ya se sabe la nota que se va a sacar, punto arriba punto abajo, en cambio el circuito y el salto son más relativos, se sabe más o menos que puntuación, pero puede o superarse o empeorarse en más de dos o tres puntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior