- Unido
- 1 Jun 2015
- Felicitaciones
- 766

Joder que faenón compañero, las notas que llevabas eran muy buenas, algo raro te pasaría... mucho ánimo.Martes 3 por la mañana, 7 grados y todo húmedo de la lluvia de la noche anterior, sin viento. Los chicos primero y salgo en el primer grupo.
Circuito 8.5, dominadas 14, salto 63 cm y carrera 9:01.
A mi puta casa. Nos vemos en unos meses por aquí. Suerte a todos.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es una opinión, si lo supiese no utilizaría el condicional, por lo que lo normal es que esté equivocado. Y además, digo esa fecha porque, egoístamente, estoy hasta los "webs" de estudiar lo mismo. Tampoco me importaría el 19 de diciembre...Sr_Patín, que patinas... yo digo 23 enero.
Lo digo rápido...Es una opinión, si lo supiese no utilizaría el condicional, por lo que lo normal es que esté equivocado. Y además, digo esa fecha porque, egoístamente, estoy hasta los "webs" de estudiar lo mismo. Tampoco me importaría el 19 de diciembre...

Enhorabuena. El teléfono lo tienes en la web de la DGPBuenos días me.presentado esta manana y mis notas fueron 9'9 circuito 10 dominadas y 62 salto salí del.pabellón con 20 puntos y salí a la carrera mi pu to débil según mi.cronómetro 8:25 es decir 2 puntos por lo.cual en.total 22 Apto!!
Alguien me.podría decir cuando se puede llamar al teléfono y si me lo podéis facilitar ya que vivo muy lejos y al ser de la.segunda tanda no iba a esperar 4 horas allí muchas gracias y ánimo a todos los que queda!!

A este paso lo tenemos a final de este mes[emoji33] .Lo digo rápido...
5 de diciembre.
No va más!!!

Eso lo dudo, pero sí que a este paso lo tenemos encima, porque vaya si pasan rápido los días, hace nada estabamos elucubrando sobre si realmente empezarían las físicas aquel 21.9 y ya quedan 3 días para que finalicen con la primera sede... [emoji125] [emoji298] [emoji100]A este paso lo tenemos a final de este mes[emoji33] .

Algunos solo quieren ver arder el foro...Lo digo rápido...
5 de diciembre.
No va más!!!

¿"La lucha contra el camalote"?En la 1 la ENP

Llegaste tarde macho! Yo estaba estudiando y tampoco lo vi, me avisaron![emoji28]¿"La lucha contra el camalote"?

¿Qué ha salido?, ¿estaba mi nombre por ahí?, di que sí[emoji120] [emoji120] [emoji14] [emoji14] jajajajajaLlegaste tarde macho! Yo estaba estudiando y tampoco lo vi, me avisaron![emoji28]
Mucho animo y a por la siguiente. Un pequeño consejo, menos gimnasio y más pista.Martes 3 por la mañana, 7 grados y todo húmedo de la lluvia de la noche anterior, sin viento. Los chicos primero y salgo en el primer grupo.
Circuito 8.5, dominadas 14, salto 63 cm y carrera 9:01.
A mi puta casa. Nos vemos en unos meses por aquí. Suerte a todos.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es un problema de mucha gente, no lo digo por el compañero ni mucho menos porque desconozco su situación, pero muchísima gente que sí conozco descuida la carrera cuando es una prueba igual que otra, una prueba que si no puntúas te vas fuera.Mucho animo y a por la siguiente. Un pequeño consejo, menos gimnasio y más pista.

Cierto, yo creo que tanto la carrera como las dominadas ya se sabe la nota que se va a sacar, punto arriba punto abajo, en cambio el circuito y el salto son más relativos, se sabe más o menos que puntuación, pero puede o superarse o empeorarse en más de dos o tres puntos.Es un problema de mucha gente, no lo digo por el compañero ni mucho menos porque desconozco su situación, pero muchísima gente que sí conozco descuida la carrera cuando es una prueba igual que otra, una prueba que si no puntúas te vas fuera.