• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo pienso que aunque seas alumno en práctica ante todo eres persona y tienes unos valores que te harán actuar de un modo u otro. Quiero recordar que cualquier ciudadano puede detener o mantener a alguien siempre que haya sido cogido in situ.
Sí y no, cabe destacar que para ser policía alumno/en prácticas has tenido que trabajar mucho y lo puedes echar todo a perder en una mala intervención, así que independientemente de tus valores personales hay que saber dónde están los límites.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Era para saber que se debe responder duda de novato que aún casi ni sueña con la entrevista por centrarme en el teórico
Cuando te plantean este tipo de supuesto en una entrevista, más que valorar tu forma de actuar se valora la coherencia y si eres fiel a tus respuestas, tanto las de las que hiciste en el biodata y test de personalidad como las que hubieses hecho a lo largo de la entrevista.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Ya quedan poquitos en Ávila con las físicas...
Ayer fui yo por la tarde, primera vez y casi pago la novatada. Finalmente apto. Salí del pabellón con 21 puntitos y en la carrera "sufrí" una buena pájara, los nervios, o no haber comido lo suficiente, que sé yo. A punto de quedarme fuera por no plantear mejor la carrera.
Ahora a darle duro a los libros, como todos los que hayáis pasado. Ánimo compañeros. Nos vemos en unos meses. ;):)

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Hombre, a mi modo de ver ningún ciudadano debería marcharse silbando al presenciar un hecho delictivo, de ahí la obligación de denunciar de la LECr o no incurrir en omisión de socorro, deber de impedir delitos... y sobretodo la conciencia ciudadana, pero ya ahí cada uno actuará de una manera...
Leete algunos mensajes sobre el tema en este mismo foro, son de hace unos años... Te vas a sorprender.
Si ponen sc de nuevo allí me piro pallá tan contento.
ahora si eh!... Cabrito

Yo ya me hago a la idea que si apruebo se corona antes la nieta/o del Rey de que yo consiga destino en Galicia. En mi opinión creo que ésto no ocurriría si estuviese todo menos descentralizado y hubiese un área de procesos selectivos en cada CCAA.
Lo tienes claro... Ya tienes mucho ganado

Pues imaginad entonces mi profesión, en la que tengo varias intervenciones semanales, sin ninguna protección jurídica, y si solo una no sale bien (o el señor de la toga considera que "no he usado la fuerza mínima imprescindible" para reducir a un respetable ciudadano gitano que me intenta agredir después de cometer un delito de amenazas hacia mi persona, y un delito de robo con fuerza), me quedo sin poder opositar y ser policía.

Si veo algo por la calle, actuaría igual ahora mismo, que siendo policía jurado, que policía alumno: pillo el móvil e informo a sala con todos los detalles, y si es algo de vida o muerte que no puede esperar, me meto.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Ceuta es muy bonita. Pero creo que antes que pillar el ferry nos va a tocar mucho fuet y castellets.

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior