tiki__TaKa
POLICÍA
- Unido
- 9 Dic 2013
- Felicitaciones
- 466
Dejémoslo en que cerrándome todos los caminos, respondí.Y respondiste...

Dejémoslo en que cerrándome todos los caminos, respondí.Y respondiste...

Sí y no, cabe destacar que para ser policía alumno/en prácticas has tenido que trabajar mucho y lo puedes echar todo a perder en una mala intervención, así que independientemente de tus valores personales hay que saber dónde están los límites.Yo pienso que aunque seas alumno en práctica ante todo eres persona y tienes unos valores que te harán actuar de un modo u otro. Quiero recordar que cualquier ciudadano puede detener o mantener a alguien siempre que haya sido cogido in situ.

Era para saber que se debe responder duda de novato que aún casi ni sueña con la entrevista por centrarme en el teóricoDejémoslo en que cerrándome todos los caminos, respondí. [emoji14][emoji14]![]()

Cuando te plantean este tipo de supuesto en una entrevista, más que valorar tu forma de actuar se valora la coherencia y si eres fiel a tus respuestas, tanto las de las que hiciste en el biodata y test de personalidad como las que hubieses hecho a lo largo de la entrevista.Era para saber que se debe responder duda de novato que aún casi ni sueña con la entrevista por centrarme en el teórico

Para el que antes la pidió, vivo a menos de una hora de Madrid y no me interesa mucho[emoji28]Pongo una noticia que nos puede afectar, todavía más, a los que entremos en esta promoción.
http://noticias.lainformacion.com/p...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Pongo una noticia que nos puede afectar, todavía más, a los que entremos en esta promoción.
http://noticias.lainformacion.com/p...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Leete algunos mensajes sobre el tema en este mismo foro, son de hace unos años... Te vas a sorprender.Hombre, a mi modo de ver ningún ciudadano debería marcharse silbando al presenciar un hecho delictivo, de ahí la obligación de denunciar de la LECr o no incurrir en omisión de socorro, deber de impedir delitos... y sobretodo la conciencia ciudadana, pero ya ahí cada uno actuará de una manera...
ahora si eh!... CabritoSi ponen sc de nuevo allí me piro pallá tan contento.

Lo tienes claro... Ya tienes mucho ganadoYo ya me hago a la idea que si apruebo se corona antes la nieta/o del Rey de que yo consiga destino en Galicia. En mi opinión creo que ésto no ocurriría si estuviese todo menos descentralizado y hubiese un área de procesos selectivos en cada CCAA.

Y si aún no has hecho las físicas ni te cuento. Estoy hasta el rabo.Repitan conmigo:
"La rutina del opositor me aplasta".
![]()
![]()
![]()
![]()

la de trabajar en algo que no te gusta, másRepitan conmigo:
"La rutina del opositor me aplasta".
![]()
![]()
![]()
![]()
Las tengo el último día. Me desmotiva mucho este aspectoY si aún no has hecho las físicas ni te cuento. Estoy hasta el rabo.