• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Leyendo a @canio, @AGO y @moreno1985 tengo la sensación de que los que llevamos ya algunas convocatorias a la chepa tenemos este año el miedo al fracaso especialmente presente. Como si las 1300 plazas que tenemos delante nos diesen un poco de vértigo porque la hostia si no lo conseguimos va a ser proporcional al aumento de plazas.

Estoy de acuerdo, parece que el tal ansiado aumento de plazas, pesa, parece una losa que te oprime, de pensar que si no entras con este número de plazas, pufff.
Mi desánimo viene también por diversos motivos que me hacen pensar que no voy a pasar las físicas, me noto cansado, no paro y no puedo parar por circunstancias. Salgo a correr y uffff, me cuesta tela, las series, un sufrimiento, las dominadas, igual y más que tengo un dolor familiar en el antebrazo izquierdo (epicondilitis, ya me pasó en el derecho y a base de EPI, se quitó, pero a un mes vista, no da tiempo a recuperación), en fin, un canastito de chucherías.

Me reitero, mucho ánimo a los caídos y más a los que llevamos unas cuantas convocatorias de las malas y caer en esta que hay plazas, entiendo que tiene que joder.

Hala, un poquito de desahogo y a seguir.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En el circuito bajo de 9.4, pero los nervios de ser la primera vez, la primera prueba y ser de los primeros, han echo que suba un poco. Dominadas si que suelo hacer 12, aunque hoy me haya quedado en 11 (pienso que una de las que no me ha contado, estaba bien hecha). Salto si puedo estar en 50 cm, pero la carrera me cuesta mucho. Hace 3 semanas, antes de la lesión, estaba en 8.03, y el pasado sábado, que fue la ultima vez que hice los 2000m antes de hoy, estaba en 8.17.
Pero aun así, no estoy seguro de si ir o no, sería otro gasto de dinero considerable. Pero por otro lado, a pesar de tener 24 años y ser la primera vez que me presento, y que la mayoría de ustedes seais mayores, pienso que estaría dejando pasar una buena oportunidad...
Desconozco tu situación económica así que igual me columpio un poco, pero creo que tú solo te has contestado. Entrena estos días el circuito, en las dominadas ya sabes cómo se exigen así que hazlas de ese modo, salta como si tuvieses muelles y échale huevos a la carrera. Suerte.
Ojalá todos los problemas se resolviesen con dinero ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajaja es usted demasiado joven dice uno. Va por ti alvaroaam93 jajaja [emoji14]
Tengo problemas de pulmón, ¿vale?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Para pegar voces no tiene problemas. Por cierto, vistéis la cara del policía cuando dijo la mujer mayor parece un hombre y la puerta cerrada, se quedó el pobre lívido. Aprendeos el término embalsamiento [emoji14] [emoji14]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenas noches. Es mi primer mensaje y alomejor desvío un poco el tema. Este es el primer año que me presento, tanto a básica como a ejecutiva. Esta mañana he tenido las físicas de esta última y he suspendido. La verdad que no llegaba muy preparado , pero confiaba en aprobar. Mis notas han sido un 10.0 en circuito (un 6), 11 dominadas (había echo 13, pero me han quitado 2, una justa, pero la otra creo que podría habérmela contado. Un 7). En el salto 49 cm (un 3). Salia de la pista con 16 puntos, tenia que hacer un 4 en la carrera, pero hace 3 semanas tuve una contractura en el sóleo y apenas he podido salir a correr. Al pasar por el 1000 y ver que no iba a hacer menos de 8.15, bajé el ritmo y acabe entrando en 8.46, y por tanto eliminado. Soy alérgico al hongo de la humedad, y hacer la prueba apenas sin calentar, con 5º (siendo yo de Sevilla jeje), el cielo nublado, y bastante humedad no ha ayudado, pero es lo que hay.
La cuestión es que el miércoles de la semana que viene tengo las pruebas de la básica, y tras esto de hoy, no se si ir, ya que hasta hoy a las 23.59 puedo cancelar la reserva gratuitamente y estoy bastante indeciso. Agradecería mucho vuestro consejo, se que queda poco tiempo, pero tal vez pueda ayudarme algun comentario. Bajando 3 décimas el circuito, hacer 1 dominada mas, saltar 1 cm más y bajar 2 segundos la carrera, me daría para aprobar, y me queda una semana, pero no se si será suficiente.
Gracias.
Tírale con fe hombre. Nervios ya no vas a tener por el hecho de haber estado allí recientemente. Clavarás las marcas que vienes haciendo. Ánimo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tengo problemas de pulmón, ¿vale?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Para pegar voces no tiene problemas. Por cierto, vistéis la cara del policía cuando dijo la mujer mayor parece un hombre y la puerta cerrada, se quedó el pobre lívido. Aprendeos el término embalsamiento [emoji14] [emoji14]
Amoratado
Jeje :p

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Otro por aquí cagadito por la presión de las 1.300 plazas, suman más que todas las plazas a las que me he presentado anteriormente, y después de ver como compañeros veteranos y FUERTES han caído en las físicas...iré el 5 de noviembre a Ávila con los huevos de corbata, la que más miedo me da es el circuito, caer en la primera por resbalones o rozar una barra hunde a cualquiera, deseando pasarlas ya.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenas noches. Es mi primer mensaje y alomejor desvío un poco el tema. Este es el primer año que me presento, tanto a básica como a ejecutiva. Esta mañana he tenido las físicas de esta última y he suspendido. La verdad que no llegaba muy preparado , pero confiaba en aprobar. Mis notas han sido un 10.0 en circuito (un 6), 11 dominadas (había echo 13, pero me han quitado 2, una justa, pero la otra creo que podría habérmela contado. Un 7). En el salto 49 cm (un 3). Salia de la pista con 16 puntos, tenia que hacer un 4 en la carrera, pero hace 3 semanas tuve una contractura en el sóleo y apenas he podido salir a correr. Al pasar por el 1000 y ver que no iba a hacer menos de 8.15, bajé el ritmo y acabe entrando en 8.46, y por tanto eliminado. Soy alérgico al hongo de la humedad, y hacer la prueba apenas sin calentar, con 5º (siendo yo de Sevilla jeje), el cielo nublado, y bastante humedad no ha ayudado, pero es lo que hay.
La cuestión es que el miércoles de la semana que viene tengo las pruebas de la básica, y tras esto de hoy, no se si ir, ya que hasta hoy a las 23.59 puedo cancelar la reserva gratuitamente y estoy bastante indeciso. Agradecería mucho vuestro consejo, se que queda poco tiempo, pero tal vez pueda ayudarme algun comentario. Bajando 3 décimas el circuito, hacer 1 dominada mas, saltar 1 cm más y bajar 2 segundos la carrera, me daría para aprobar, y me queda una semana, pero no se si será suficiente.
Gracias.
Si te ves con posibilidadesi r
Gracias.
Si te ves con posibilidades reales de hacer los 20 puntos yo no lo dudaba, ya tienes la experiencia de este primer intento y sabes como funcionan las cosas allí.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Voy el lunes 19 porque me examino el martes 20... ¿Sabeis si los examinadores de por la tarde son los mismos que al día siguiente por la mañana?

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
yo iría..., la experiencia es algo que solo te puede ayudar para la próxima convocatoria. Yo fui este año (mi primera vez) no con muchas posibilidades pero nunca se sabe, suspendí (me quede en 4,25) pero pase por todas la pruebas, note los nervios, cate el suelo del circuito y vi que había alrededor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior