Leyendo a @canio, @AGO y @moreno1985 tengo la sensación de que los que llevamos ya algunas convocatorias a la chepa tenemos este año el miedo al fracaso especialmente presente. Como si las 1300 plazas que tenemos delante nos diesen un poco de vértigo porque la hostia si no lo conseguimos va a ser proporcional al aumento de plazas.

Desconozco tu situación económica así que igual me columpio un poco, pero creo que tú solo te has contestado. Entrena estos días el circuito, en las dominadas ya sabes cómo se exigen así que hazlas de ese modo, salta como si tuvieses muelles y échale huevos a la carrera. Suerte.En el circuito bajo de 9.4, pero los nervios de ser la primera vez, la primera prueba y ser de los primeros, han echo que suba un poco. Dominadas si que suelo hacer 12, aunque hoy me haya quedado en 11 (pienso que una de las que no me ha contado, estaba bien hecha). Salto si puedo estar en 50 cm, pero la carrera me cuesta mucho. Hace 3 semanas, antes de la lesión, estaba en 8.03, y el pasado sábado, que fue la ultima vez que hice los 2000m antes de hoy, estaba en 8.17.
Pero aun así, no estoy seguro de si ir o no, sería otro gasto de dinero considerable. Pero por otro lado, a pesar de tener 24 años y ser la primera vez que me presento, y que la mayoría de ustedes seais mayores, pienso que estaría dejando pasar una buena oportunidad...

Tengo problemas de pulmón, ¿vale?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Para pegar voces no tiene problemas. Por cierto, vistéis la cara del policía cuando dijo la mujer mayor parece un hombre y la puerta cerrada, se quedó el pobre lívido. Aprendeos el término embalsamiento [emoji14] [emoji14]Jajajaja es usted demasiado joven dice uno. Va por ti alvaroaam93 jajaja [emoji14]

Tírale con fe hombre. Nervios ya no vas a tener por el hecho de haber estado allí recientemente. Clavarás las marcas que vienes haciendo. ÁnimoBuenas noches. Es mi primer mensaje y alomejor desvío un poco el tema. Este es el primer año que me presento, tanto a básica como a ejecutiva. Esta mañana he tenido las físicas de esta última y he suspendido. La verdad que no llegaba muy preparado , pero confiaba en aprobar. Mis notas han sido un 10.0 en circuito (un 6), 11 dominadas (había echo 13, pero me han quitado 2, una justa, pero la otra creo que podría habérmela contado. Un 7). En el salto 49 cm (un 3). Salia de la pista con 16 puntos, tenia que hacer un 4 en la carrera, pero hace 3 semanas tuve una contractura en el sóleo y apenas he podido salir a correr. Al pasar por el 1000 y ver que no iba a hacer menos de 8.15, bajé el ritmo y acabe entrando en 8.46, y por tanto eliminado. Soy alérgico al hongo de la humedad, y hacer la prueba apenas sin calentar, con 5º (siendo yo de Sevilla jeje), el cielo nublado, y bastante humedad no ha ayudado, pero es lo que hay.
La cuestión es que el miércoles de la semana que viene tengo las pruebas de la básica, y tras esto de hoy, no se si ir, ya que hasta hoy a las 23.59 puedo cancelar la reserva gratuitamente y estoy bastante indeciso. Agradecería mucho vuestro consejo, se que queda poco tiempo, pero tal vez pueda ayudarme algun comentario. Bajando 3 décimas el circuito, hacer 1 dominada mas, saltar 1 cm más y bajar 2 segundos la carrera, me daría para aprobar, y me queda una semana, pero no se si será suficiente.
Gracias.
JajajajajaTengo problemas de pulmón, ¿vale?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Para pegar voces no tiene problemas. Por cierto, vistéis la cara del policía cuando dijo la mujer mayor parece un hombre y la puerta cerrada, se quedó el pobre lívido. Aprendeos el término embalsamiento [emoji14] [emoji14]

AmoratadoTengo problemas de pulmón, ¿vale?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Para pegar voces no tiene problemas. Por cierto, vistéis la cara del policía cuando dijo la mujer mayor parece un hombre y la puerta cerrada, se quedó el pobre lívido. Aprendeos el término embalsamiento [emoji14] [emoji14]

Estilo camaleón, de todos los colores se le puso al pobre.Amoratado?

¿Excuse me? ¿What?, ese término no es mucho de mi zona, me pillas[emoji15]Alvaro, que es una "troncha"?![]()

Una vigilancia.Alvaro, que es una "troncha"?![]()

Si te ves con posibilidadesi rBuenas noches. Es mi primer mensaje y alomejor desvío un poco el tema. Este es el primer año que me presento, tanto a básica como a ejecutiva. Esta mañana he tenido las físicas de esta última y he suspendido. La verdad que no llegaba muy preparado , pero confiaba en aprobar. Mis notas han sido un 10.0 en circuito (un 6), 11 dominadas (había echo 13, pero me han quitado 2, una justa, pero la otra creo que podría habérmela contado. Un 7). En el salto 49 cm (un 3). Salia de la pista con 16 puntos, tenia que hacer un 4 en la carrera, pero hace 3 semanas tuve una contractura en el sóleo y apenas he podido salir a correr. Al pasar por el 1000 y ver que no iba a hacer menos de 8.15, bajé el ritmo y acabe entrando en 8.46, y por tanto eliminado. Soy alérgico al hongo de la humedad, y hacer la prueba apenas sin calentar, con 5º (siendo yo de Sevilla jeje), el cielo nublado, y bastante humedad no ha ayudado, pero es lo que hay.
La cuestión es que el miércoles de la semana que viene tengo las pruebas de la básica, y tras esto de hoy, no se si ir, ya que hasta hoy a las 23.59 puedo cancelar la reserva gratuitamente y estoy bastante indeciso. Agradecería mucho vuestro consejo, se que queda poco tiempo, pero tal vez pueda ayudarme algun comentario. Bajando 3 décimas el circuito, hacer 1 dominada mas, saltar 1 cm más y bajar 2 segundos la carrera, me daría para aprobar, y me queda una semana, pero no se si será suficiente.
Gracias.
Si te ves con posibilidades reales de hacer los 20 puntos yo no lo dudaba, ya tienes la experiencia de este primer intento y sabes como funcionan las cosas allí.Buenas noches. Es mi primer mensaje y alomejor desvío un poco el tema. Este es el primer año que me presento, tanto a básica como a ejecutiva. Esta mañana he tenido las físicas de esta última y he suspendido. La verdad que no llegaba muy preparado , pero confiaba en aprobar. Mis notas han sido un 10.0 en circuito (un 6), 11 dominadas (había echo 13, pero me han quitado 2, una justa, pero la otra creo que podría habérmela contado. Un 7). En el salto 49 cm (un 3). Salia de la pista con 16 puntos, tenia que hacer un 4 en la carrera, pero hace 3 semanas tuve una contractura en el sóleo y apenas he podido salir a correr. Al pasar por el 1000 y ver que no iba a hacer menos de 8.15, bajé el ritmo y acabe entrando en 8.46, y por tanto eliminado. Soy alérgico al hongo de la humedad, y hacer la prueba apenas sin calentar, con 5º (siendo yo de Sevilla jeje), el cielo nublado, y bastante humedad no ha ayudado, pero es lo que hay.
Gracias.

No, es lo dicho por @moreno1985Pinchazo telefónico.

El tribunal siempre es el mismo a todas horas y en todo lugar.Voy el lunes 19 porque me examino el martes 20... ¿Sabeis si los examinadores de por la tarde son los mismos que al día siguiente por la mañana?