• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
@docalmeria me duele ver tu no apto tanto como me dolió el mío.
Yo ya me he repuesto de la
jugada y ya me he organizado para volver a ponerme con todo.
La verdad es que no hay ni palabras ni consuelo para esto,solo queda coger la toalla ,secarse el sudor,quemarla[emoji1] y volver a echarle cojones u ovarios o lo que sea.
Sabes que tarde o temprano lo conseguiremos y estaremos compartiendo batallas en un "Z",ahora descansa y volvemos a darlo todo.
Ánimo compañero.[emoji6]
Ay Dios! He estado unos días sin entrar y no me había enterado... Lo siento compi, mucha fuerza y a por la próxima.
Duele ver que van cayendo compañeros, sobre todo cuando los que caen son los habituales del foro, los que ayudan por aquí y a los que ya les toca. Ánimo, niña ;)

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
@docalmeria ¡Hola compañero! Creo recordar que nunca hemos hablado, pero sí que me suena tu nick de leerte, además, con mucha asiduidad. Lo primero decirte, como muchos compañeros han dicho, que ahora mismo ni las palabras ni los ánimos valen para levantarte el ánimo porque solo uno mismo puede salir de la derrota. Lo segundo, aunque me contradiga en mi primer apunte, decirte que las ilusiones son las amigas más motivadoras de este viaje opositoril y que cuántas más derrotas tengas, más curtido estarás para afrontar las que vengan y es que te volverás fuerte como un roble y tengo la certeza de que conseguirás la victoria de una y mil batallas. Así que a por todas y a luchar por la P.XXXIII.

Compañeros en esto somos "rivales", pero solo "rivales" entre comillas. El día que me examiné me rencontré con compañeras de los años anteriores y conocí a dos chicas nuevas, iban con ilusión, ganas...cuando salí, esperaba con mi padre mientras él hablaba con un compañero. Vi a una de las chicas nuevas que había conocido esa misma tarde salir llorando como una magdalena y por muy "sentimental" que resulte, la abracé y le dije que todo no queda ahí que la meta sigue ahí y que si hay ganas e ilusión se retoma el camino mucho antes y con más fuerza. Con esto quiero decir, que creo que en ninguna oposición (hablo de otras oposiciones a la Administración Pública), salvo en la nuestra y las de las demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el valor del compañerismo está a flor de piel...quién sabe si esta muchacha algún día tendrá que salvarme la vida en un servicio. Por este valor y por otros más que reúne esta profesión sé que quiero dedicar mi vida a esto.

Después de un parón de estudio para escribir estas líneas vuelvo a la cueva.

Un saludo.

Edito: También este mensaje para los que han caído en las físicas... @tati22 , @yosipuedo, etc..

Bueno...estoy sin palabras, quiero dar las gracias a todos por los ánimos y las palabras llenas de fuerza que me habéis mandado, tanto en el hilo como por MP, si alguna vez, en estos últimos quince días, se me ha pasado aunque sea por un segundo mandarlo todo a la mierda, con vuestro aliento y ánimo, queda en eso... un pensamiento. No imaginaba que era tan querido en el foro, verdaderamente esto es una gran familia y en los momentos duros es cuando se valora más.

Quiero acordarme también de todos los caídos en esta primera criba, en especial a @tati22 , @yosipuedo , @scummulo... bueno no sé si me dejo alguno más, de cualquier modo os mando fuerza a todos, y a los que seguís adelante, no hace falta deciros nada más, ya lo sabéis, os quiero de azul oscuro el año que viene, sois tantos de aquí, que no puedo nombrar a ninguno, seguro que dejaría a alguien sin nombrar.

Por último, un fuerte abrazo a mi gran amigo @solCNP , fuiste tú el que me dio la suerte a mí de pasar una tarde-noche de P.M. ( con permiso de mi parienta) jjeej, un abrazo crack.

Bueno... nos seguimos leyendo todos por aqui.
;)

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Bueno...estoy sin palabras, quiero dar las gracias a todos por los ánimos y las palabras llenas de fuerza que me habéis mandado, tanto en el hilo como por MP, si alguna vez, en estos últimos quince días, se me ha pasado aunque sea por un segundo mandarlo todo a la mierda, con vuestro aliento y ánimo, queda en eso... un pensamiento. No imaginaba que era tan querido en el foro, verdaderamente esto es una gran familia y en los momentos duros es cuando se valora más.

Quiero acordarme también de todos los caídos en esta primera criba, en especial a @tati22 , @yosipuedo , @scummulo... bueno no sé si me dejo alguno más, de cualquier modo os mando fuerza a todos, y a los que seguís adelante, no hace falta deciros nada más, ya lo sabéis, os quiero de azul oscuro el año que viene, sois tantos de aquí, que no puedo nombrar a ninguno, seguro que dejaría a alguien sin nombrar.

Por último, un fuerte abrazo a mi gran amigo @solCNP , fuiste tú el que me dio la suerte a mí de pasar una tarde-noche de P.M. ( con permiso de mi parienta) jjeej, un abrazo crack.

Bueno... nos seguimos leyendo todos por aqui.
;)
Mucho ánimo, de verdad. Me sabe mal que caiga gente a la que leo tanto, se os va cogiendo cariño. Mucho ánimo de nuevo!!!

Taptalkeado

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Mucho ánimo a @docalmeria, @tati22, @yosipuedo y demás.

Ésta va a ser mi cuarta y creo que no las paso, tengo un temor que me ronda por el cuerpo. No sé, me da mala sensación estas físicas.

Lo dicho, mucha fuerza y ánimo.
Te animo a que no seas negativo, desconozco tus marcas, ni en que fecha te examinas. Pero estoy seguro que en el salto y circuito sacas la nota normal que sacas siempre ( pues son las pruebas que son difíciles de mejorar pero que con poca práctica se recupera el nivel habitual), la carrera y dominadas depende de tu entrenamiento. Y si al entrenarlas las apruebas ( y no te engañas al puntuarte) no tienes porqué tener sorpresas.
La actitud es importante, sobre todo por si las primeras pruebas no sacas las marcas que crees y necesitas tirar de esa actitud y autoconfianza para tirar de ti en el resto de pruebas. Ánimo y espero leer tu apto.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Mucho ánimo a @docalmeria, @tati22, @yosipuedo y demás.

Ésta va a ser mi cuarta y creo que no las paso, tengo un temor que me ronda por el cuerpo. No sé, me da mala sensación estas físicas.

Lo dicho, mucha fuerza y ánimo.

Esta es mi 6 y primera con más de 369 plazas. La presión con la que iba era tremenda, más con la historia que he contado varias veces aquí y que obviaré por no ser pesado. Todo me agobiaba, que si resbala el circuito, que si las dominadas no te las cuentan, que si el salto no se qué y si la calle 5 haces 40 metros más. Resumen: la prueba más difícil de este año es la de aptitud física. No menosprecio las demás, pero voy infinitamente mejor en las otras. Al final, con la "depresión" que pasé con las notas finales de la XXXI he entrenado apenas 1 mes serio y otro saliendo a correr y haciendo dominadas. Resultado: 6,5, mi mejor marca (triste) en las físicas después de 4 convocatorias y el año que peor iba. No te agobies, que tienes experiencia y todo se magnifica desde aquí. Ánimo.

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Buenas noches. Es mi primer mensaje y alomejor desvío un poco el tema. Este es el primer año que me presento, tanto a básica como a ejecutiva. Esta mañana he tenido las físicas de esta última y he suspendido. La verdad que no llegaba muy preparado , pero confiaba en aprobar. Mis notas han sido un 10.0 en circuito (un 6), 11 dominadas (había echo 13, pero me han quitado 2, una justa, pero la otra creo que podría habérmela contado. Un 7). En el salto 49 cm (un 3). Salia de la pista con 16 puntos, tenia que hacer un 4 en la carrera, pero hace 3 semanas tuve una contractura en el sóleo y apenas he podido salir a correr. Al pasar por el 1000 y ver que no iba a hacer menos de 8.15, bajé el ritmo y acabe entrando en 8.46, y por tanto eliminado. Soy alérgico al hongo de la humedad, y hacer la prueba apenas sin calentar, con 5º (siendo yo de Sevilla jeje), el cielo nublado, y bastante humedad no ha ayudado, pero es lo que hay.
La cuestión es que el miércoles de la semana que viene tengo las pruebas de la básica, y tras esto de hoy, no se si ir, ya que hasta hoy a las 23.59 puedo cancelar la reserva gratuitamente y estoy bastante indeciso. Agradecería mucho vuestro consejo, se que queda poco tiempo, pero tal vez pueda ayudarme algun comentario. Bajando 3 décimas el circuito, hacer 1 dominada mas, saltar 1 cm más y bajar 2 segundos la carrera, me daría para aprobar, y me queda una semana, pero no se si será suficiente.
Gracias.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Buenas noches. Es mi primer mensaje y alomejor desvío un poco el tema. Este es el primer año que me presento, tanto a básica como a ejecutiva. Esta mañana he tenido las físicas de esta última y he suspendido. La verdad que no llegaba muy preparado , pero confiaba en aprobar. Mis notas han sido un 10.0 en circuito (un 6), 11 dominadas (había echo 13, pero me han quitado 2, una justa, pero la otra creo que podría habérmela contado. Un 7). En el salto 49 cm (un 3). Salia de la pista con 16 puntos, tenia que hacer un 4 en la carrera, pero hace 3 semanas tuve una contractura en el sóleo y apenas he podido salir a correr. Al pasar por el 1000 y ver que no iba a hacer menos de 8.15, bajé el ritmo y acabe entrando en 8.46, y por tanto eliminado. Soy alérgico al hongo de la humedad, y hacer la prueba apenas sin calentar, con 5º (siendo yo de Sevilla jeje), el cielo nublado, y bastante humedad no ha ayudado, pero es lo que hay.
La cuestión es que el miércoles de la semana que viene tengo las pruebas de la básica, y tras esto de hoy, no se si ir, ya que hasta hoy a las 23.59 puedo cancelar la reserva gratuitamente y estoy bastante indeciso. Agradecería mucho vuestro consejo, se que queda poco tiempo, pero tal vez pueda ayudarme algun comentario. Bajando 3 décimas el circuito, hacer 1 dominada mas, saltar 1 cm más y bajar 2 segundos la carrera, me daría para aprobar, y me queda una semana, pero no se si será suficiente.
Gracias.

No te rindas nunca, pero ni con la oposición ni con nada en la vida, para delante siempre y sin mirar atrás.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Gracias.
Lo tuyo es como una bomba apunto de estallar [emoji27] [emoji27] . Primero, ánimo por la caída. Segundo, en la carrera te hubiera recomendado entrenarla desde el principio, hay gente que no sé por qué no la entrena[emoji53] , pero bueno. Si te crees capaz ve y da todo lo que puedas, eso sí, esta semana aprieta en el circuito todo lo que puedas entrenando, por lo demás, en una semana... poco se puede hacer.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Leyendo a @canio, @AGO y @moreno1985 tengo la sensación de que los que llevamos ya algunas convocatorias a la chepa tenemos este año el miedo al fracaso especialmente presente. Como si las 1300 plazas que tenemos delante nos diesen un poco de vértigo porque la hostia si no lo conseguimos va a ser proporcional al aumento de plazas.

@Doisneau dichosos los ojos. Parece ser que tu ordenador está en lo más profundo de Mordor y no llega el internete.
:p
Jajajaja! Un tiempín de desconexión de vez en cuando me da la vida, aunque por el frío que hace ya por mi tierra bien podría decir que estoy en Mordor xD

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Leyendo a @canio, @AGO y @moreno1985 tengo la sensación de que los que llevamos ya algunas convocatorias a la chepa tenemos este año el miedo al fracaso especialmente presente. Como si las 1300 plazas que tenemos delante nos diesen un poco de vértigo porque la hostia si no lo conseguimos va a ser proporcional al aumento de plazas.

Jajajaja! Un tiempín de desconexión de vez en cuando me da la vida, aunque por el frío que hace ya por mi tierra bien podría decir que estoy en Mordor xD
Lo has clavado!!

Taptalkeado

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Gracias.
¿En los entrenamientos conseguías los 20 puntos? Si la respuesta es sí y lo de hoy ha sido un mal día ya sabes la respuesta. Rascar puntos en el circuito es relativamente fácil salvo tragedia (resbalones, nulos, nervios, etc.)

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
A mí me pasa igual. Ya casco más años, miras atrás y tienes el dudoso honor de ser veterano, tienes miedo a fracasar de nuevo porque esta vez no es una micro sino una promo con plazas, te ves capaz pero sabes la de gente tan o más preparada que tú que hay en estos últimos años...Es el año con más presión que estoy teniendo.

Última edición:

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Lo tuyo es como una bomba apunto de estallar [emoji27] [emoji27] . Primero, ánimo por la caída. Segundo, en la carrera te hubiera recomendado entrenarla desde el principio, hay gente que no sé por qué no la entrena[emoji53] , pero bueno. Si te crees capaz ve y da todo lo que puedas, eso sí, esta semana aprieta en el circuito todo lo que puedas entrenando, por lo demás, en una semana... poco se puede hacer.
¿En los entrenamientos conseguías los 20 puntos? Si la respuesta es sí y lo de hoy ha sido un mal día ya sabes la respuesta. Rascar puntos en el circuito es relativamente fácil salvo tragedia (resbalones, nulos, nervios, etc.)

En el circuito bajo de 9.4, pero los nervios de ser la primera vez, la primera prueba y ser de los primeros, han echo que suba un poco. Dominadas si que suelo hacer 12, aunque hoy me haya quedado en 11 (pienso que una de las que no me ha contado, estaba bien hecha). Salto si puedo estar en 50 cm, pero la carrera me cuesta mucho. Hace 3 semanas, antes de la lesión, estaba en 8.03, y el pasado sábado, que fue la ultima vez que hice los 2000m antes de hoy, estaba en 8.17.
Pero aun así, no estoy seguro de si ir o no, sería otro gasto de dinero considerable. Pero por otro lado, a pesar de tener 24 años y ser la primera vez que me presento, y que la mayoría de ustedes seais mayores, pienso que estaría dejando pasar una buena oportunidad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior