• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Este es mi cuarto año, y te puedo asegurar, que voy a tema por día e incluso a pocas semanas del examen a dos/tres temas/día.
Cuando empecé, hacía un tema en dos o tres días.
Todo depende de las horas que le eches.
Pero tu mismo lo estas diciendo ... 2 o 3 dias x tema ... Y me parecen pocos , pero 1 dia ???
Te lo podrás leer y quedarte con lo mas importante ... Pero es imposible para una persona que empieza un temario nuevo ... Estudiarse DE VERDAD un tema por dia ... En un mes te finiquitas el temario entonces ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo en la XXVI me quede muy cerca de aprobar, empecé en octubre, con temario prestado y sin hacer test, vaya más perdido que el barco del arroz, pero tuve suerte, en la siguiente de 300 tengo un amigo que es policía y empezó en septiembre, aunque ese año desconozco las fechas del examen ya que no me presente.
En 3 meses con abreviado del Mad, sus test de temas y simulacros decuma, hay gente que aprueba, yo seguramente no, ya que no tenia hábito al comenzar la oposición, soy un currante y tarde más de 3 meses en tenerlo, pero un tío con hábito puede rascar algo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tampoco ha dicho nadie que los que empiecen meses antes no aprueban, los habrá no lo discuto, pero me sobran dedos de las manos para contarlos. Quién lleva mejor preparación uno que empezó en agosto, con varios años ya, o uno que empieza en noviembre, siendo la primera vez, porque tiene las físicas en Canarias (estudiando el mismo tiempo todos los días cada uno). Ala, ahí tenéis el psicotécnico.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Este es mi cuarto año, y te puedo asegurar, que voy a tema por día e incluso a pocas semanas del examen a dos/tres temas/día.
Cuando empecé, hacía un tema en dos o tres días.
Todo depende de las horas que le eches.
Yo estoy como tú, voy a dos temas por dia, despues de tantos años estudiando "lo mismo" hay cosas que te salen del cuerpo como la tabla de multiplicar, las modificaciones son un aliciente para cambiar cosas y tener algo nuevo que meterte en el cuerpo, al menos, yo lo veo así [emoji23]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
No le deis más vueltas, hay gente con una gran capacidad de estudio que una oposición de 2000 páginas no le supone un "gran esfuerzo" después de sacarse asignaturas que eso solo son los 3 primeros temas...
Yo empecé en mayo con MAD y el de la academia, el de la academia lo amplié ya que de base está genial y voy a empezar la UE de la tercera vuelta de temario y el de MAD me quedan solo dos temas para acabar la segunda vuelta, la primera fue la más dura, haciendo esquemas y complementando luego ya pueden entrarte bien agusto 2 y 3 temas por día.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Me cuentan que en Ávila que hay montados 2 circuitos, 5 barras, 3 saltos y la ya famosa pista.

Pues parece que así si... Si ya lo tienen organizado, se puede saber algo de la talla? Si está montado el metro de tallaje? o el sistema de aceleración es aumentar las estaciones de pruebas.

Gracias compañero!!! Hábila peta!!! :eek:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Me cuentan que en Ávila que hay montados 2 circuitos, 5 barras, 3 saltos y la ya famosa pista.
Esperemos que se organicen bien porque si no menudo gallinero. Imagino que abrirán las lonas laterales de separación para hacer más grande el espacio de las pruebas, si no nos tendremos que poner unos encima de otros.

Esperemos que se organicen bien porque si no menudo gallinero. Imagino que abrirán las lonas laterales de separación para hacer más grande el espacio de las pruebas, si no nos tendremos que poner unos encima de otros.

Y para la espera... Van a tener que poner una pantalla gigante para ver al policía del micrófono :D

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Van a poner los circuitos tan cercanos que nos vamos a eliminar por choque :D

Menos mal que me ha tocado por la tarde :cool:

Y a mi... Con lo fácil que hubiera sido poner un par de sedes más. Pero bueno aquí parece que buscamos riesgo aunque se pueda evitar.

PD: el examen de orto será suprimido... por insuficiencia de opositores para pasar más cortes.... :confused:

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Si ya me pone de los nervios la pista doble... Creo que voy a dejar de pasar por aquí, me estáis robando la salud :confused:.

Yo no veo nada descabellado que pongan más barras y más circuitos, es algo lógico y normal, no creo que sea un descontrol.

Nombrarán al doble por grupo (que de ahí luego faltarán un montón), y se subdividen por pruebas, con más examinadores, no debería de haber follones.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Alguien cree realmente que van a aprobar teoría 2.500/3.000? Es que yo realmente no lo creo.

Como lo harán?

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Alguien cree realmente que van a aprobar teoría 2.500/3.000? Es que yo realmente no lo creo.

Como lo harán?

Pues ya me dirás tú entonces para qué serviría entonces la prueba de ortografía en ese caso... Porque mínimo a la entrevista deberíamos llegar (me meto en el saco) 2500 :oops:

Antes de salir la fecha de las físicas estaba deseando que me tocara por la mañana para quitármelo cuanto antes de encima. Al final me ha tocado de tarde y creo que ha sido una gran suerte...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues ya me dirás tú entonces para qué serviría entonces la prueba de ortografía en ese caso... Porque mínimo a la entrevista deberíamos llegar (me meto en el saco) 2500 :oops:

Antes de salir la fecha de las físicas estaba deseando que me tocara por la mañana para quitármelo cuanto antes de encima. Al final me ha tocado de tarde y creo que ha sido una gran suerte...
Aun aprobando 2.500, que corte pueden poner en teoría? alto seguro que no. Yo me alegro de que me haya tocado por la tarde.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Menos mal que me ha tocado por la tarde :cool:
Compañero,

A mi también me ha tocado por la tarde. Entiendo que nos debemos presentar allí a la hora citada y no a las 9:00 a.m. Me ha confundido/mareado un antiguo opositor y uno ya no sabe...¿Me lo puedes confirmar?

Gracias

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Compañero,

A mi también me ha tocado por la tarde. Entiendo que nos debemos presentar allí a la hora citada y no a las 9:00 a.m. Me ha confundido/mareado un antiguo opositor y uno ya no sabe...¿Me lo puedes confirmar?

Gracias
Esto es como las citas del médico, la tuya la tienes a las 16:30 pues allí a esa hora (normalmente a partir de las 16h empieza a pasar la gente).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior