• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hombre no creo que sea como hace tres años donde la gente se sabía los psicotécnicos de memoria, porque pusieron los mismos que mucha gente ya tenía. Yo me harté de hacer ese año y caí, pero no porque no supiera hacerlos, que no los hice nunca. Sino porque paso lo que todo el mundo que llego ese año sabe.

Al año siguiente cambiaron, y pusieron uno el cual todo el mundo calificó de petabus. Yo no lo vi así. No hice ninguno de los que cayó, además que no hice casi ese año porque los fui dejando y al terminar el teórico me operé (otra vez) de la vista y perdí una semana donde no hice tampoco nada.Mi nota fue un 5.74. Pero la entrevista suspensa.
Este año no fue por no saber como se hacían, sino por las prisas...De ahí de lo de leer bien.

Te he puestos unos ejemplos, de mi experiencia, sin contar en ejecutiva donde con mi nota también pasé el corte, donde haciendo no llegué al corte y no haciendo si lo pasaba.

La capacidad de resolver psicotécnicos, no está solo en machacar esperando que te pongan la misma serie, también está en la capacidad de uno mismo de resolverlos. Lo que he dicho es lo básico que hay que hacer. En ningún momento he dicho que la gente no haga, a ver si antes de criticar lees, si puse algo referente a eso. Pero el consejo que dije es básico.
Claro. En realidad el 2000 es igual: la clave es mirar el crono y no bajar de 1,30 por vuelta. Ahora hazlo sin entrenar.

Yo estoy con Carlos, los psicotécnicos se te pueden dar mejor o peor pero como te coja un ejercicio fuera de juego, el tiempo que pierdes es la diferencia entre aprobar o no.

Este año no han sido particularmente complejos pero el tiempo sí ha estado ajustado. Si no has practicado matemáticas y no tienes práctica con los signos (+-) o la jerarquía de operaciones, te come el tiempo o los fallos.

Para mí la clave este año va a ser echarle más horas que un chino en huelga (con todo el respeto).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Claro. En realidad el 2000 es igual: la clave es mirar el crono y no bajar de 1,30 por vuelta. Ahora hazlo sin entrenar.

Yo estoy con Carlos, los psicotécnicos se te pueden dar mejor o peor pero como te coja un ejercicio fuera de juego, el tiempo que pierdes es la diferencia entre aprobar o no.

Este año no han sido particularmente complejos pero el tiempo sí ha estado ajustado. Si no has practicado matemáticas y no tienes práctica con los signos (+-) o la jerarquía de operaciones, te come el tiempo o los fallos.

Para mí la clave este año va a ser echarle más horas que un chino en huelga (con todo el respeto).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo no digo que no, pero después hay más de uno que va como loco sin cabeza y por no leer bien el enunciado, cuando sale de carabanchel dice que ha contestado 70 de 75 y tiene más de 30 fallos. Yo solo he dicho algo básico que más de uno después el día D no aplica.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Decir que hay que leer bien y no perder el tiempo es como decir que mañana saldrá el sol. Lo que hay que hacer es matarse a hacer psicos, no para aprendérselos esperando que en el examen nos pongan los mismos, sino para coger agilidad.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Esa es la clave: agilidad, soltura, saber de qué van para no atascarte... Y si no se practica, difícil será superarlos.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Conclusión: Este año hay más paja de opositores que en el temario de OCS.
¿Y si suena la flauta? [emoji28]
0685f3449ebac231ee3d4d7668de0d14.jpg

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
El XXwhatsappXX y el "yo escribo como me da la gana" se cargarán la ortografía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior