• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Yo no iría peladito de tiempo... y menos este año que aquello va a parecer... yo qué sé.

Este año hay muchísima gente convocada diariamente, cuidado con ir con el coche justito, se suelen formar unos atascos guapos en la rotonda de la entrada a Ávila... y aparcar es un suplicio.

Aunque esto sean las físicas, decir, que el año pasado unos cuantos se quedaron sin poder hacer el examen teórico por llegar unos minutos tarde de la hora convocada.

Aprovecho para dar mucho ánimo a todos, en especial, a los que en estos años nefastos se han quedado a las puertas.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Aun aprobando 2.500, que corte pueden poner en teoría? alto seguro que no. Yo me alegro de que me haya tocado por la tarde.

Yo entiendo que tanto el teórico como la ortografía deben de ser bastante más asequibles ya que la media de aprobados en estos dos últimos teóricos rondaba las 1000 personas, si por ejemplo quieren 2500-3000 personas en Madrid, deben aprobar al menos 3500 y que orto corte por donde quieran. Es más, es que los teóricos de 153 plazas me parecen complicados tambien para esta promoción. Dicho esto nada de confiarse y al toro.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues a mí me tranquiliza más que haya dos circuitos y más barras y saltos, así no está todo el mundo mirándote a ti solo en el circuito:D.
Si hay 5 barras es más difícil que te toque crujineitor, a menos que este año hayan llamado a su hermano y a su primo jajaja.

Y lo habrán llamado. Ya verás como aparecerán, más que nada porque crujineitor no es más que el opositor que se contaba dominadas mal hechas y en el examen se lleva el chasco.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Gracias por tus palabras Piroclástico. Hoy me siento así, un poco desconcertada,cansada y mirando atrás en en tiempo, todos estos meses de entrenamiento y estudio, todo el esfuerzo que estoy dando en este sueño de ser policía, pensando que en el día de las pruebas algo vaya mal y se convierta en una pesadilla. Por supuesto mi familia me apoya, y cree en mí. Pero siempre me acuerdo de los grandes handicap que tengo; la edad y dos hijas. No se... he dejado un trabajo fijo, que no era el de mi vida, por este sueño y espero no equivocarme, pero no consigo dejar de pensar que me pueda salir mal la cosa. :(
Lo reconozco, estoy asustada :oops: y ya no son sólo las físicas que estoy puntuando, justo , pero ahí voy, lo que más miedo me da es la entrevista.
Tranquila compañera, esos días los tenemos todos!
Simplemente cree en ti, de que tarde o temprano la vida te recompensará los esfuerzos que haces día a día, siempre que trabajes duro la oposición.

Mucha fuerza y a por todas!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Así lo hizo un amigo mío y le salió bien, pero claro, había 5500 plazas.
Con 5500 plazas no estaría yo estudiando como estoy haciendo estos años[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Entraba gente hasta con el teórico suspenso y con los psicos con un 1.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Según una academia que ha acertado últimamente con fechas e informaciones, el teórico será casi seguro antes de navidades. A ver si es verdad, que estoy ansioso por examinarme otra vez:mad:.
¿Puedes decir qué academia? No creo que no se pueda decir.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
¿Puedes decir qué academia? No creo que no se pueda decir.
Hablo de Ofipol, fue la primera en decir lo de que no se iba a pedir el carné de moto y en julio fue la primera en decir las fechas de las físicas y además es que las han clavado. Esto lo ha comentado un chaval que va a esta academia, pero no lo han puesto por twitter ni nada.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Con 5500 plazas no estaría yo estudiando como estoy haciendo estos años[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Entraba gente hasta con el teórico suspenso y con los psicos con un 1.
En aquella época repescaban a la gente con un 3,5!!!!:eek: Imagínate!! Un 3,5!!:confused: que cualquiera de los suspensos del foro estoy seguro que lo hubiera sacado en aquella época con la gorrao_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior