• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
3
El corte no va a oler el 5 ni de lejos. Va a estar bastante por debajo.
Dios te oiga... Te leo y me animo bastante! Ojalá se cumpla lo que digas... Por mi con un 4.5 sería más que suficiente pero lo veo muy negro, la mayoría de la gente está x el 6 creo que es la media

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
El corte no va a oler el 5 ni de lejos. Va a estar bastante por debajo.
Y tu que tranquilo estás, cabroncete :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dios te oiga... Te leo y me animo bastante! Ojalá se cumpla lo que digas... Por mi con un 4.5 sería más que suficiente pero lo veo muy negro, la mayoría de la gente está x el 6 creo que es la media
Porque los que tienen buena nota la suben con orgullo, como haríamos todos! jajaja

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Todas las encuestas están bastante coincidentes y a eso súmale algún que otro 3 y 4 que no tenga el cuerpo para encuestitas después del varapalo.

Corte 4.5 con un error de tres décimas arriba o abajo. Al tiempo...

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Yo creobque la encuesta que más se aproxima a la realidad es la de ferendum, más que porque la infección yo creo que será menor que en twitter
, si pueden poner el enlace para enviarlo de nuevo se agradecería.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
19
Una vez que nos den el gusto o el disgusto este viernes, cuando saldrá publicado en el BOE ??

Se supone que podemos fiarnos de la publicación del viernes no?

Yo estoy esperando a tener algo fijo y fiable para decir BYE BYE. Después de esto cual es el procedimiento?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Entiendo que haya mucha gente eufórica por haber pasado, pero no me gusta de algunos las " faltas" que veo hacia otros compañeros. Solo os digo una cosa y me hizo pensar mucho. El día del RM el inspector jefe nos dijo a todos, que miraban los foros y lo tenían muy fácil saber quiénes éramos, que si fuera por él no entraba más de uno,¿ por qué? Pues me imagino, porque uno se retrata como es en realidad en un foro y no quieren gente así. Por eso os recomiendo que seáis más humildes y respetuosos, a ver si os vais a llevar una sorpresa...Que el uniforme no os haga más engreídos, sino más humildes.

Suerte a todos!!!

Sí, a mí me llaman de Madrid cuando discuto para regañarme.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Segun las encuestas el corte estaria en 4,7 aproximadamente, pero ahi no vota la mayoria de la gente que esta completamente fuera con 0-1-2-3 puntos...empiezan a votar con 3 y pico que es el que realmente se ve con opciones de entrar, vista la diferencia del año pasado que se pensaba que iba a ser un 6 y luego fue 4,89 e incluso este año con la orto 4,5 a 4,99 y tambien fue el rango mas bajo, yo pienso que el corte puede ser 4,2-4,3, eso me dice la cabeza...y el corazon. Ademas habria que añadir gente que sera excluida por diversas razones, que con el poco ratio de gente que queda, aunque sean 10 personas, pues se nota.

PD: aunque ya lo sabeis, muchas gracias a todos los compis que me estais apoyando ya sea por aqui, por tlf,... sois la leche.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Ya solo con que esa encuesta haya aparecido en este foro va a ser más que troleada, si nos leen todos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Segun las encuestas el corte estaria en 4,7 aproximadamente, pero ahi no vota la mayoria de la gente que esta completamente fuera con 0-1-2-3 puntos...empiezan a votar con 3 y pico que es el que realmente se ve con opciones de entrar, vista la diferencia del año pasado que se pensaba que iba a ser un 6 y luego fue 4,89 e incluso este año con la orto 4,5 a 4,99 y tambien fue el rango mas bajo, yo pienso que el corte puede ser 4,2-4,3, eso me dice la cabeza...y el corazon.

PD: aunque ya lo sabeis, muchas gracias a todos los compis que me estais apoyando ya sea por aqui, por tlf,... sois la leche.
Te lo he dicho. La cosa apesta a 4.2

Ve arreglándole las cosillas al león que vamos a hacerle kilometrajes

Última edición:

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Si vas a ser POLICÍA hay un concepto llamado TOLERANCIA.

Tendrás que tolerar que el que haya sacado (con todos mis respetos) un 9 en el psicotécnico esté ahora en coma etílico bajo una palmera con un sombrero viendo a las muchachas contonear sus caderas en la playa. Esto es así y punto, y sino como dicen en mi tierra "aver hestudiao!"

Llegará el momento que seas policía y tengas que aguantar, no que un opositor esté euforico que es lo mas sano del mundo tras tanto trabajo y sacrificio, sino que haya una manifestación de ultraderecha, bildu o vete a saber qué y encima tengas tu que velar por la seguridad de que esa manifestación se realice bajo cobertura legal y garantizando los derechos de esos ciudadanos con los que no simpatizas, o proteger a un pederasta que ha violado a X niños y los ciudadanos quieren literalmente matarlo a pedradas (y a ti te gustaría sacar la defensa y varearlo como a un olivo).

He sido NO APTO en fases como el caso práctico de ejecutiva, en la entrevista de básica y creeme, jamás se me ha ocurrido decir nunca a un opositor que no saque la euforia que tiene dentro. Esa envidia es de la mala y deberías evitarla, no solo en la oposición, sino en el resto de circunstancias.
Muy bien dicho compañero, creo que Ávila va a tener gente muy competente respecto a valores, realidad y profesionalidad. Mejor no puedes explicarlo.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
yo con mi 3'82 necesito saber algo ya... ojala salgan antes del viernes

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Una cosa que he visto en todas las encuestas, hablando de la fidelidad de estas. Yo estoy en 6,44 y en mi caso siempre miro cuánto tanto por ciento hay de gente por debajo.

En todas las que he mirado, ferendum, academia cel, opositor mac... Todas se quedan de notas por debajo de un 6 entorno a un 30% de notas más menos 5%.

Esto quiere decir que puede decirse que estamos hablando de una fiabilidad elevada. No sé pero yo cuando daba estadística me acuerdo de los intervalos de confianza y desviación típica y varianza y si eran de más menos 10% se consideraba con un grado de fiabilidad elevado.

Todo esto obviamente hay que sumarle el factor ocultismo de las notas más bajas y es que está claro que las primeras notas en salir son medianamente buenas y gente de buena fe con no tan buenas que publican. Con esto quiero decir que no os extrañe que

Partiendo em población pudiera ser que el grueso de población porcentualmente hablando que quede por responder y que tenga nota más baja del 4 y medio es más alto que el que tenga mejores notas y ahí lo dejo.

Por eso que ánimo a todos y que hasta el viernes ni mucho menos está todo el pescado vendido ya que los peces gordos suspensos están más escondidos que... Espero no equivocarme

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
CkQb2xhXEAAL0bs.jpg:large

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior