Copofgotham
Policía Alumno
- Unido
- 22 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 49
http://www.todopolicia.com/foro/threads/escalafón-notas-de-psicotécnicos-xxxii.11475/Hola, cuál es el hilo ese de las notas?

http://www.todopolicia.com/foro/threads/escalafón-notas-de-psicotécnicos-xxxii.11475/Hola, cuál es el hilo ese de las notas?

Dios te oiga... Te leo y me animo bastante! Ojalá se cumpla lo que digas... Por mi con un 4.5 sería más que suficiente pero lo veo muy negro, la mayoría de la gente está x el 6 creo que es la mediaEl corte no va a oler el 5 ni de lejos. Va a estar bastante por debajo.

Y tu que tranquilo estás, cabronceteEl corte no va a oler el 5 ni de lejos. Va a estar bastante por debajo.
Porque los que tienen buena nota la suben con orgullo, como haríamos todos! jajajaDios te oiga... Te leo y me animo bastante! Ojalá se cumpla lo que digas... Por mi con un 4.5 sería más que suficiente pero lo veo muy negro, la mayoría de la gente está x el 6 creo que es la media

Entiendo que haya mucha gente eufórica por haber pasado, pero no me gusta de algunos las " faltas" que veo hacia otros compañeros. Solo os digo una cosa y me hizo pensar mucho. El día del RM el inspector jefe nos dijo a todos, que miraban los foros y lo tenían muy fácil saber quiénes éramos, que si fuera por él no entraba más de uno,¿ por qué? Pues me imagino, porque uno se retrata como es en realidad en un foro y no quieren gente así. Por eso os recomiendo que seáis más humildes y respetuosos, a ver si os vais a llevar una sorpresa...Que el uniforme no os haga más engreídos, sino más humildes.
Suerte a todos!!!

Te lo he dicho. La cosa apesta a 4.2Segun las encuestas el corte estaria en 4,7 aproximadamente, pero ahi no vota la mayoria de la gente que esta completamente fuera con 0-1-2-3 puntos...empiezan a votar con 3 y pico que es el que realmente se ve con opciones de entrar, vista la diferencia del año pasado que se pensaba que iba a ser un 6 y luego fue 4,89 e incluso este año con la orto 4,5 a 4,99 y tambien fue el rango mas bajo, yo pienso que el corte puede ser 4,2-4,3, eso me dice la cabeza...y el corazon.
PD: aunque ya lo sabeis, muchas gracias a todos los compis que me estais apoyando ya sea por aqui, por tlf,... sois la leche.

Muy bien dicho compañero, creo que Ávila va a tener gente muy competente respecto a valores, realidad y profesionalidad. Mejor no puedes explicarlo.Si vas a ser POLICÍA hay un concepto llamado TOLERANCIA.
Tendrás que tolerar que el que haya sacado (con todos mis respetos) un 9 en el psicotécnico esté ahora en coma etílico bajo una palmera con un sombrero viendo a las muchachas contonear sus caderas en la playa. Esto es así y punto, y sino como dicen en mi tierra "aver hestudiao!"
Llegará el momento que seas policía y tengas que aguantar, no que un opositor esté euforico que es lo mas sano del mundo tras tanto trabajo y sacrificio, sino que haya una manifestación de ultraderecha, bildu o vete a saber qué y encima tengas tu que velar por la seguridad de que esa manifestación se realice bajo cobertura legal y garantizando los derechos de esos ciudadanos con los que no simpatizas, o proteger a un pederasta que ha violado a X niños y los ciudadanos quieren literalmente matarlo a pedradas (y a ti te gustaría sacar la defensa y varearlo como a un olivo).
He sido NO APTO en fases como el caso práctico de ejecutiva, en la entrevista de básica y creeme, jamás se me ha ocurrido decir nunca a un opositor que no saque la euforia que tiene dentro. Esa envidia es de la mala y deberías evitarla, no solo en la oposición, sino en el resto de circunstancias.

Tienes toda la razón está lleno de "trolls",pero aún hay más cabrones,que eso es peor.Ya solo con que esa encuesta haya aparecido en este foro va a ser más que troleada, si nos leen todos.

17%... Se dice las cosas se van a decidir entre los que tengan más de 4.5 a mi parecer¿Es una utopía pensar en un 20% de notas por debajo del 5?

lo corroborohttp://www.ferendum.com/es/PID32022PSD54740
No es un virus es una encuesta solo para opositores