• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
No hagáis caso al corte que digan por internet que después siempre varían

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Esperemos que salga lo que salga en encuestas el corte vuelva a estar por debajo de lo esperado.

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Al menos ya vamos asomando los "cuatreros", ayer se veia inviable que el corte pudiera estar cerca del 4, poco a poco se contempla esa opcion, hay que pensar que es posible y mantener la fe, la mayoria de notas bajas aun no se ven por ningun lado. ANIMO!!!

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Sé que hay posibilidades, no sería ninguna locura un corte por un 4 aprox. Pero entre el cabreo que tengo por el examen que me salió y que prefiero hacerme el cuerpo al no apto... si no es así pues a disfrutarlo!

Veremos que pasa, ánimo a todos, estamos juntos en esto!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En mis pajas mentales más optimistas contemplo un 40% por encima de 6, un 35% con un 5 mínimo y el resto luchando en el barro. Veremos

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Anoche soñé que publicaron las notas, estaba todo el mundo apto y contento, y cuando yo le dí al botón, me ponía que estaba apto también en psicos pero tenía que repetir la ortografía por tener la misma nota que el corte, igual que en la Guardia Civil a los que van a entrevista y tienen nota baja en psicos los tienen que repetir, vaya mal rollazo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En ofipol ya han dicho que el corte es inferior a 5, nada que no digamos ya por aquí. Ahora a pelear cada décima

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
3
Inferior a 5 creo q esta claro, ahora se va a decidir por decimas... Los del 4.6 a 4.9 hay bastantes, ahí va a estar

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1
Hola compañeros, llevo siguiendo vuestros mensajes desde hace mucho tiempo y simplemente quería mostrar mi apoyo a todos aquellos que están en el limbo del aprobado, yo sin ir mas lejos estuve en esa misma tesitura con la ortografía y no es plato de buen gusto, así que mucho ánimo y seguro que muchos de vosotros os lleváis una alegría en unos días...:):)

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
24
Buenas a todos compis, primer post que hago pero creo que la ocasión lo merece. Estoy también bastante jodidillo con la nota en psicos. Sé que hay gente en peor situacion que yo( en mi caso tengo un 5.2) y les animo a que crean, cnozco bastante gente que su examen ha sido un autentico desastre, así que vamos a confiar. Un saludo gente,sois grandes!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Para que el corte quede más cerca del 4 que del 5 veo vital que el % por debajo del 5 ronde el 25%, si baja del 20% chungo

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo tengo un 5,51. Por momentos os leo y me veo dentrísimo y en otros me entra el cagómetro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior