• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
De verdad que me sorprende muchísimo la gente que todavía defiende que no se excluya a los que no han tenido sus requisitos en regla... no lo entiendo, esque como te lo sacaste hace mil años tu ya lo tienes en posesión! En mi opinión eso no se posee!! Se otorga la autorización o no se otorga... y si te la dan por un plazo una vez cumplido el mismo carece de validez a todos los efectos. Es como un contrato, una vez que vence ya no hay obligaciones por ninguna de las dos partes. Que luego la DFP hará lo que crea oportuno como ha hecho siempre, pero escuchar que tenerlo, lo tienen aunque no lo tengan en vigor... cuanto menos me sorprende y mas viniendo de otros opositores que como yo saben que hay compañeros muy jodidos por sus resultados en psicos y que sí cumplen todos los requisitos. No me parece justo. Y lo que dice corpore toda la razon, el titular debe ser responsable de tenerlo en vigor y renovarlo... no veo nada de barrer para ningún sitio, más objetivo imposible.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
2
Nadie conoce gente con notas bajas? Es que solamente somos dos gatos o es que no quieren publicarla???

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Los años de servicio en las FAS, como en cualquier Administración pública, nos contarán para trienios, me lo dijo la policía rubia del pelo rizado cuando le entregué el certificado de los años de servicio para el baremo. Me dijo que tendríamos que pedir un nuevo certificado, y no recuerdo bien pero creo que dijo que contarían a partir de la jura. Yo lo pediré después de dejar las FAS en cuanto tenga algún hueco (para que me cuenten hasta el último día), se puede pedir en cualquier Delegación o Subdelegación de Defensa.
Javyh, estoy de maniobras en chinchilla, no sabes con qué satisfacción las estoy haciendo,aquí a 29 grados, pero sin libros y con la única preocupación de la confirmación del viernes! Yo también esperaré a la última semana para pedir el certificado de tiempo prestados en las fas y si algo nos cuenta pues eso que nos llevamos! Saludos compañero.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
2
Esto es un sin vivir....me veo fuera con mi 4.6.....muchos años ya en esto y por los nervios.....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esto es un sin vivir....me veo fuera con mi 4.6.....muchos años ya en esto y por los nervios.....

Hay muchos que aún no han puesto su nota, normalmente quien tiene notas bajas esta ahora hecho un manojo de nervios, ten paciencia hasta que salgan los resultados porque te puedes llevar una sorpresa

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Entiendo que haya mucha gente eufórica por haber pasado, pero no me gusta de algunos las " faltas" que veo hacia otros compañeros. Solo os digo una cosa y me hizo pensar mucho. El día del RM el inspector jefe nos dijo a todos, que miraban los foros y lo tenían muy fácil saber quiénes éramos, que si fuera por él no entraba más de uno,¿ por qué? Pues me imagino, porque uno se retrata como es en realidad en un foro y no quieren gente así. Por eso os recomiendo que seáis más humildes y respetuosos, a ver si os vais a llevar una sorpresa...Que el uniforme no os haga más engreídos, sino más humildes.

Suerte a todos!!!

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
2
Eso espero..... y que todos estos años sacrificandome y teniendo buena nota en el teórico no sea en vano....

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
5
Buenas noches a todos:
Soy nuevo en el foro, y también uno de esos de los que tiene el BTP caducado (que no sé porque ninguno ha hablado antes porque no son pocos).
Con las bases en la mano a mí no me pueden excluir porque me caducó en 2016, y la convocatoria dice 31 de diciembre de 2015. Por otra parte no es mi culpa que lo hayan quitado el 1 de enero de 2016 y no lo haya podido renovar. Con respecto a los de 2015 creo que tampoco porque las bases dicen que lo tienes que tener en posesión, no en vigor.
Suerte a todos.
muy bien señor chendo!! deja de preocuparte ya hombre

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Esta barriendo para casa, dice que esta muy claro y que no hay que hacer interpretaciones y precisamente lo que esta haciendo es su propia interpretacion.

A lo que se refiere ese artículo es a cuando estas conduciendo un vehículo. Si seguimos interpretando tambien dice que hay que llevar la licencia encima, entonces si no la llevas durante cualquier prueba no cumples las bases
emoji58.png

Entonces puedo ir al examen con el B caducado y con el dni no?
Eso espero..... y que todos estos años sacrificandome y teniendo buena nota en el teórico no sea en vano....

Al final la hemos cagado en un examen circunstancial que quizá lo hacemos este sábado otro diferente y sacamos dos puntos más. Da pena por todo el esfuerzo pero a alguien tenían que echar y me temo que nos vamos a ir fuera todos los 3-4 y algunos 5, lo cual duele y mucho. Yo he ido haciendo estómago y si cae algo será la alegría más grande de mi vida. El no apto con el 5.1 lo tengo ya casi asimilado. El 6.9 en el teórico me lo como con patatas durante los meses de estudio y la preparación de las físicas, que me sentará muy bien para digerir los temas nuevos. Es lo que toca... levantarse y yo por si acaso ya he empezado a hacerlo porque soy o muy humilde o pesimista con esta oposición. No me quiero imaginar el que aprobaba las micros siendo de los mejores en el psicotécnico, alguien de admirar su templanza, para mi esa prueba no sirve, no puedo demostrar mi valía nunca en situación real pese a que me desenvuelvo muy bien en la mayoría de ellos, me ciega la ansiedad por ser rápido.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
mira las encuestas. Con un 5.1 tienes posibilidades, por supuesto. No te deprimas
Entonces puedo ir al examen con el B caducado y con el dni no?

Al final la hemos cagado en un examen circunstancial que quizá lo hacemos este sábado otro diferente y sacamos dos puntos más. Da pena por todo el esfuerzo pero a alguien tenían que echar y me temo que nos vamos a ir fuera todos los 3-4 y algunos 5, lo cual duele y mucho. Yo he ido haciendo estómago y si cae algo será la alegría más grande de mi vida. El no apto con el 5.1 lo tengo ya casi asimilado. El 6.9 en el teórico me lo como con patatas durante los meses de estudio y la preparación de las físicas, que me sentará muy bien para digerir los temas nuevos. Es lo que toca... levantarse y yo por si acaso ya he empezado a hacerlo porque soy o muy humilde o pesimista con esta oposición. No me quiero imaginar el que aprobaba las micros siendo de los mejores en el psicotécnico, alguien de admirar su templanza, para mi esa prueba no sirve, no puedo demostrar mi valía nunca en situación real pese a que me desenvuelvo muy bien en la mayoría de ellos, me ciega la ansiedad por ser rápido.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Entiendo que haya mucha gente eufórica por haber pasado, pero no me gusta de algunos las " faltas" que veo hacia otros compañeros. Solo os digo una cosa y me hizo pensar mucho. El día del RM el inspector jefe nos dijo a todos, que miraban los foros y lo tenían muy fácil saber quiénes éramos, que si fuera por él no entraba más de uno,¿ por qué? Pues me imagino, porque uno se retrata como es en realidad en un foro y no quieren gente así. Por eso os recomiendo que seáis más humildes y respetuosos, a ver si os vais a llevar una sorpresa...Que el uniforme no os haga más engreídos, sino más humildes.

Suerte a todos!!!

Si vas a ser POLICÍA hay un concepto llamado TOLERANCIA.

Tendrás que tolerar que el que haya sacado (con todos mis respetos) un 9 en el psicotécnico esté ahora en coma etílico bajo una palmera con un sombrero viendo a las muchachas contonear sus caderas en la playa. Esto es así y punto, y sino como dicen en mi tierra "aver hestudiao!"

Llegará el momento que seas policía y tengas que aguantar, no que un opositor esté euforico que es lo mas sano del mundo tras tanto trabajo y sacrificio, sino que haya una manifestación de ultraderecha, bildu o vete a saber qué y encima tengas tu que velar por la seguridad de que esa manifestación se realice bajo cobertura legal y garantizando los derechos de esos ciudadanos con los que no simpatizas, o proteger a un pederasta que ha violado a X niños y los ciudadanos quieren literalmente matarlo a pedradas (y a ti te gustaría sacar la defensa y varearlo como a un olivo).

He sido NO APTO en fases como el caso práctico de ejecutiva, en la entrevista de básica y creeme, jamás se me ha ocurrido decir nunca a un opositor que no saque la euforia que tiene dentro. Esa envidia es de la mala y deberías evitarla, no solo en la oposición, sino en el resto de circunstancias.

Última edición:
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hasta donde yo sé las micros la DFP llamaban antes de la entrevista para quienes los tuvieran caducado lo llevaran renovado, se haría así al ser muy pocos. No sé por qué este año se le está dando tanto bombo a esto, pero yo conozco gente que fue apta y lo renovó porque les avisaron.

Lo digo sin ningún ánimo de crear polémica solo aportar lo que yo he vivido por si a alguno se le puede esclarecer algo.

No entiendo por qué se le está dando bombo a esto, creo que se está haciendo una bola injusificada.

De todas maneras comprendo la situación de las personas que se ve fuera, pero mantened la calma que por más que os queméis y le deis vueltas se hará lo que diga la DFP y no lo que se diga aquí por mucho que se os pueda dar la razón o no

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
El corte no va a oler el 5 ni de lejos. Va a estar bastante por debajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior