• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Entre la ausencia del carnet de moto y la posible modificación de la parte teórica, si fuera así, estaremos en la promoción de los cambios.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Una pregunta tonta... que a lo mejor ya está contestada. Es posible que cambien el orden de las pruebas y pongan primero la teoría ?

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
uff que lerda pensaba que el orden de las pruebas se publicaba con la lista definitiva. Encima tenia el presentimiento de que primero sería la teoría (está claro que mis habilidades premonitorias son nulas). Jope y hoy no he ido a correr por el tormentón.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
uff que lerda pensaba que el orden de las pruebas se publicaba con la lista definitiva. Encima tenia el presentimiento de que primero sería la teoría (está claro que mis habilidades premonitorias son nulas). Jope y hoy no he ido a correr por el tormentón.

Solo tenías que leer el B.O.E. para saber cuál era la primera prueba.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Para cuando salen las notas?
Qué pasará con el tema de la ortografía?
Alguien sabe algo?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
El tema de ortografía aunque anulen algunas preguntas, que parece ser que será así, en cuanto a nuestra promoción dudo que haya modificaciones.

Y el tema de las listas de admitidos, nadie sabe la fecha exacta. Se imagina que en Septiembre.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta. El tema de funciones, escalas y categorías del CNP ubicado en el tema 8 va a sufrir variaciones con la nueva ley de personal ?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
El tema de ortografía aunque anulen algunas preguntas, que parece ser que será así, en cuanto a nuestra promoción dudo que haya modificaciones.

Y el tema de las listas de admitidos, nadie sabe la fecha exacta. Se imagina que en Septiembre.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Creo que lo que quería decir es que no utilicen el de la XXXII para las dudas de la XXXI.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Bueno aquí uno, que aunque cuesta admitirlo se cae de la XXXI y se une a la XXXII. A ver si después de 4 años esta es la buena leche

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creo que lo que quería decir es que no utilicen el de la XXXII para las dudas de la XXXI.
Creo que estamos en el hilo de la promoción XXXII
Espero que no te siente mal xpol, por lo que te has confundido de hilo.
:confused:
Creo que cualquier cosa que diga ahora será insuficiente para disculparme.

Evidentemente me he equivocado. :oops: Muchas gracias por advertir mi error

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
:confused:
Creo que cualquier cosa que diga ahora será insuficiente para disculparme.

Evidentemente me he equivocado. :oops: Muchas gracias por advertir mi error
No, hombre, no te preocuoes. Creo que estaba bastante claro y pienso también que tienes toda la razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior