- Unido
- 21 Abr 2013
- Felicitaciones
- 18
Ahora mismo estaba pensando lo que has escrito. Todo el mundo quiere ampliar y que Mad es una base. Si dominas MAD al 100% os puedo asegurar que apruebas. Sin embargo, hay muchos que ya están cansados de "hojear" su BASE y se dedican a ampliar hasta el punto de coger una diarrea mental. Hoy en día la clave está en empollar un temario y dominarlo tanto que aunque te giren la tortilla- que es lo que hacen- no te pillan. Las " frikadas" no son más que un 30% del examen. Prefiero el 70%. Aparte está la habilidad de ir rápido y ágil en el examen, clave para poder dar un mínimo de dos vueltas. La primera, para las que sabes sin pestañear y la segunda, para las que sabes pero necesitar pensar aunque solo sean 10 segundos y si, finalmente no llegas a las 65, entonces atacas las dudosas.Me hace mucha gracia esto de los temarios, porque todas las personas con las que hablo en persona me dicen lo mismo: "Como base no está mal, pero después necesitas ampliar mucho".
Lo gracioso es que se lían a ampliar y se olvidan o no tienen metida en el coco como creían la famosa "base", y es cuando ves en el examen que esa base eran 50-60 preguntas que les podría dar el apto.
No os dejéis amedrantar por los eternos opositores que buscan el miedo en vosotros. Si llevan años "ampliando la base", quizás es que no han sabido leer bien esta parte (una parte más, tan solo) de la oposición.
Mucho ánimo a todos aquellos que se estrenan en la oposición. Elegid un temario y dadle mucha, mucha caña. Los resultados vendrán por sí solos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk