• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Temario desactualizado y con errores; te meten paja que no sirve para nada y a la hora de leer, como está todo embutido y no resaltan los títulos o subtitulos o las diferentes partes de cada tema, resulta difícil de entender.

Hombre yo no voy a decir que es perfecto, porque ningún temario lo es, pero no comparto esta opinión.

Lo temas que llevo están perfectamente estructurados. Algunos tienen paja, bueno, como todos, pero quizás algún año esa paja caiga en el examen, quién sabe. Yo te digo que los temas de Derecho, que son los que puedo opinar ya que tengo la carrera, no están mal. Cositas para mejorar, pero nada mal. De hecho tuve que desechar otro temario porque le encontré mil fallos nada más leer 5 páginas.
Y después decir que están desactualizados... Están subiendo constantemente temas actualizados y material a su página web.

No voy a decir más porque parece que me paguen, pero yo no lo veo un mal temario.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Pues yo he decido comprar el temario en una academia que dicen que es bastante buena, aquí en Málaga. Y comprar los test por temas de mad, creo que si hay algún concepto o algo que no tenga el temario de academia en las preguntas imagino que estará, lo malo de no ir a la academia son las actualizaciones que salgan hasta el examen. Los temas de jurídicas se pueden ver en la ley ¿ Pero los temas de sociología creis que podrían cambiar mucho hasta el examen?
Ya has conseguido los test por temas de Mad de este año? O aún no han salido?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hombre yo no voy a decir que es perfecto, porque ningún temario lo es, pero no comparto esta opinión.

Lo temas que llevo están perfectamente estructurados. Algunos tienen paja, bueno, como todos, pero quizás algún año esa paja caiga en el examen, quién sabe. Yo te digo que los temas de Derecho, que son los que puedo opinar ya que tengo la carrera, no están mal. Cositas para mejorar, pero nada mal. De hecho tuve que desechar otro temario porque le encontré mil fallos nada más leer 5 páginas.
Y después decir que están desactualizados... Están subiendo constantemente temas actualizados y material a su página web.

No voy a decir más porque parece que me paguen, pero yo no lo veo un mal temario.
Las opiniones son como los culos , cada cual tiene el suyo.
Pienso que Adams y Mad se lo comen.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo tengo Decuma y su volumen 2 creo que deja mucho que desear, es mi opinión, hay veces que se nota tela el "copy paste" quitando drogas y armas que me parecen correctos, el resto...

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Yo el de la Academia Nacional no lo recomiendo... Yo estudio por ahí pero las cosas importantes las suelen dar por fotocopias en clase... Todos los años entra parte de lo que dan como "extras" y eso no lo tienen los libros.

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
Yo el de la Academia Nacional no lo recomiendo... Yo estudio por ahí pero las cosas importantes las suelen dar por fotocopias en clase... Todos los años entra parte de lo que dan como "extras" y eso no lo tienen los libros.
Con ese trabajamos en mi academia. No había oído nada malo de él. Ya te has presentado con esta editorial?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo tras mucho leer creo que una buena combinación puede ser MAD de base y OCS para ampliar.

Por cierto, para hacer los tests de OCS hay que inscribirse al curso no? O se pueden comprar solo los tests como en MAD

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Con ese trabajamos en mi academia. No había oído nada malo de él. Ya te has presentado con esta editorial?
Sí, pero aparte voy a clase... He aprobado las tres últimas veces y creo que esta puede ser la cuarta... Pero como digo, sin las ampliaciones de clase y los extras de fotocopias que dan creo que es un libro bastante pobre...

La mayoría de las cosas que caen las dan en clase en fotocopias o en los exámenes globales.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
josegijon tiene razon, yo estudie solo con esa editorial el año pasado y solo pude responder 40 preguntas seguras, hubo por lo menos 20 preguntas que ni siquiera me sonaban, y al buscar en los libros las que fuimos recopilando, no aparecia ninguna. para 5000 plazas servia muy bien, pero sigue teniendo el mismo nivel que antaño y ya no vale. Mi opinion desde mi experiencia.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo por mi experiencia Mad me gusta, tengo el temario 2014 y me han prometido mandarme las actualizaciones en físico gratis, además de acceso al campus nuevo, lo he comparado con la academia tan famosa de Málaga ( Aprepol supongo muy corto), jurispol tengo el libro de test y preguntan cosas muy raras así que el temario traerá paja, y con el temario de la academia que voy actualmente, esté último trae cosillas que Mad no y viceversa, pero Mad se entiende muy bien y la paja ayuda a comprender conceptos, respecto a test cuanto más se tenga mejor, solo con Mad vas corto, aunque ayudan a repasar casi la totalidad de los temas.

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
¿Que opinión teneis respecto a las actualizaciones de Mad? Ya que si por ejemplo me compro ahora el temario del 2015, en breve (en Julio creo), que sale la reforma del Codigo Penal. ¿Te publican en la web las actualizaciones?

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Lo he dicho muchas veces. Buscar un temario con el que estéis cómodos y a chapar. A unos les gusta Mad, a otros Decuma, a otros OCS, a otros Jurispol... Lo importante es un temario que no pueda con vosotros, que no se os haga demasiado duro estudiar y que estéis cómodos trabajando. Vais a estar mucho tiempo con esos libros... Todos los temarios me atrevería a decir que tienen un 75%-80% en común, de hecho es curioso como comparando varios de ellos encuentras muchas partes redactadas igual y no me refiero a partes sacadas de la propia ley... El problema es que el opositor para estudiar hace resúmenes y esquemas (como es lógico) y ahí es donde puede dejar alguna pregunta de las de "no me suena de nada, esto no está en mi temario", pero no todas son así, hay algunas que las hemos dejado fuera nosotros al estudiar... En definitiva, ojear varios temarios en librerías y el que más os guste con él a muerte. Recordar que la sobreinformación no siempre es buena...

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Me hace mucha gracia esto de los temarios, porque todas las personas con las que hablo en persona me dicen lo mismo: "Como base no está mal, pero después necesitas ampliar mucho".

Lo gracioso es que se lían a ampliar y se olvidan o no tienen metida en el coco como creían la famosa "base", y es cuando ves en el examen que esa base eran 50-60 preguntas que les podría dar el apto.

No os dejéis amedrantar por los eternos opositores que buscan el miedo en vosotros. Si llevan años "ampliando la base", quizás es que no han sabido leer bien esta parte (una parte más, tan solo) de la oposición.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
La necesidad de ampliar no es simple capricho.
Prueba a cogerte un temario "chorra", que contenga únicamente generalidades y cosas básicas. No llegas a contestar 60 preguntas ni de coña, y esto es así porque la DFP suele buscar las cosquillas en los exámenes. Si todas las preguntas fueran del tipo "¿cuál es la duración de la 'vacatio legis'?", no me gastaba yo ni diez euros en un temario.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
La necesidad de ampliar no es simple capricho.
Prueba a cogerte un temario "chorra", que contenga únicamente generalidades y cosas básicas. No llegas a contestar 60 preguntas ni de coña, y esto es así porque la DFP suele buscar las cosquillas en los exámenes. Si todas las preguntas fueran del tipo "¿cuál es la duración de la 'vacatio legis'?", no me gastaba yo ni diez euros en un temario.
+1. Que para las macros pues igual valían de sobra, pero ahora ni de lejos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior