- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
@UCIC_88 responde al muchacho tú que tienes mano jajajaja.Creéis que nos van a quitar el reloj para la próxima prueba también?
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

@UCIC_88 responde al muchacho tú que tienes mano jajajaja.Creéis que nos van a quitar el reloj para la próxima prueba también?

Yo apostaría por elloCreéis que nos van a quitar el reloj para la próxima prueba también?

El reloj se quito por los temidos "relojes inteligente" para que no se buscasen posibles respuestas por Internet.Creéis que nos van a quitar el reloj para la próxima prueba también?

Y si te pilla una huelga??Por eso lo mejor es usar transporte como bus, avión o AVE (como narices se escribe: Ave, AVE¿?).

Y si te pilla una huelga??
Nunca sabes lo que te puede pasar...

"Malditos smartwatch..." (Adolf Hitler, 2016)El reloj se quito por los temidos "relojes inteligente" para que no se buscasen posibles respuestas por Internet.

El nivel de los opositores es lo que marca todo.UCIC, ¿cómo ves el tema de los psicotécnicos? ¿Entrevistas más determinantes que nunca y casi los 1299 a la última prueba o entrevistas con un margen para hacer matanza en psicos?
Le gusta a usted ese personaje histórico?"Malditos smartwatch..." (Adolf Hitler, 2016)

Cuidado!! En el reconocimiento de la vista se ve menos que en una óptica o centro especializado.Como en el oculista más o menos, en Carabanchel algo más cerca, si ves en tu oculista ves allí..

Me refería a la distancia que es lo que preguntaba. La iluminación no será tan mala.Cuidado!! En el reconocimiento de la vista se ve menos que en una óptica o centro especializado.
Los materiales allí son bastante antiguos y tienen poca iluminación.
Tío, no me jodas XD. Es por el vídeo que hizo un forero sobre el examen del 6F que mencionaba lo de los relojes inteligentesLe gusta a usted ese personaje histórico?
Acaso se siente identificado con él?
XD XD XD XD XD
Es broma

Te lo digo por experiencia propia.Me refería a la distancia que es lo que preguntaba. La iluminación no será tan mala.

Serán nervios, la distancia es la misma, la iluminación si nos ponemos intransigentes bueno te lo puedo admitir, aun así sabes que no es mala si has ido.Te lo digo por experiencia propia.
He ido dos veces al reconocimiento y en la vista allí siempre me cuesta un poco más, pero lo paso.

Ya, la iluminación no es mala, pero no sé que me pasa que allí me cuesta siempre un poco más que en cualquier óptica...Serán nervios, la distancia es la misma, la iluminación si nos ponemos intransigentes bueno te lo puedo admitir, aun así sabes que no es mala si has ido.

Serán nervios, no deja de estar "jugandosela" en el sentido que quieres aprobar y sabes quizás no ves del todo bien (lo desconozco), vas nervioso, sabes que esa prueba puede ser determinante, en la vida hay muchos factores y circunstancias, y más cuándo se juega uno su futuro.Ya, la iluminación no es mala, pero no sé que me pasa que allí me cuesta siempre un poco más que en cualquier óptica...

Eres un grande Dimentare. Te merecías este apto con crecesBuenos días! Ayer no comente nada porque estaba, y estoy en una nube jeje, para mí después de todas las micros quedándome a las puertas de la última fase, lograr el apto ha sido espectacular y más con el.ratio tan favorable. Al final saqué un 6.2 en temario y un 5.1 en ortografía.
Para los no aptos, la verdad es que es muy duro estar ahí, yo lo he pasado francamente mal y el único consejo que os puedo dar, es seguir adelante, intentando mejorar algunas cosas (aunque muchas veces es cuestión de suerte) y sobre todo CONFIANZA en uno mismo. Si creéis que es posible, se hará posible. Yo otros años no creía realmente y este año si. Un saludo compañeros/as!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En eso discrepo contigo, aunque es difícil viendo lo visto. El nivel de los opositores no marcó el corte de ortografía. Lo marcó la DFP, querían X aprobados y eso decidió el corte. Podían haber pasado más pero se opto por un número más reducido. Por eso te digo que, aunque es cierto que el nivel de los opositores influyo, también influye el número de aptos que quieran tener, más o menos, en la última fase. Subjetividad total, no te digo que no y te lo digo to.El nivel de los opositores es lo que marca todo.
Me refiero la entrevista es una prueba más y hay que dar el nivel, como se dio en físicas y cts.
Lo de determinante lo marcan los opositores.

En eso discrepo contigo, aunque es difícil viendo lo visto. El nivel de los opositores no marcó el corte de ortografía. Lo marcó la DFP, querían X aprobados y eso decidió el corte. Podían haber pasado más pero se opto por un número más reducido. Por eso te digo que, aunque es cierto que el nivel de los opositores influyo, también influye el número de aptos que quieran tener, más o menos, en la última fase. Subjetividad total, no te digo que no y te lo digo to.