• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Noooo, para nada, ha coincidido que escribías tú mientras yo lo hacía. Siento la confusión. De hecho iba a escribir para ver si seguías en el proceso. Solo espero que ese problema de salud sea leve y admitido en por la DFP. ;)
Jajajaj. Nada PISKITANIA, no sientas la confusión, también ha sido fallo mío pensar que iba por mí, ha sido la casualidad.
Yo soy de la XXXIII. ¡Muchas gracias, igualmente!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas tardes. Una dudilla rápida. Es la primera vez que llego a la tercera prueba, he estado mirando en antiguos post sobre los biodatas y test de personalidad de promociones anteriores. ¿Alguno de los compañeros que los realizó puede comentar más o menos el número de preguntas de estos test y el tiempo que daban para realizarlo? Sobre todo por saber si da tiempo de sobra para intentar contestar a todas las preguntas o hay que ir derrapando como en los psicos/ortografía.

En la promoción 29 el biodata fueron 35 preguntas y 40 minutos.
Lo normal es que vayas justo de tiempo. No puedes explayarte todo lo que quieras, debes de ser conciso sin quedarte corto con el fin de contestarlas todas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Solo una cosa más, que estoy parlanchina: @UCIC_88 si no quieres decirlo públicamente, ¿podrías explicarme por privado por qué haces tanta referencia a Pío XII?:oops:

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
En la promoción 29 el biodata fueron 35 preguntas y 40 minutos.
Lo normal es que vayas justo de tiempo. No puedes explayarte todo lo que quieras, debes de ser conciso sin quedarte corto con el fin de contestarlas todas.
Muchas gracias. Los test de personalidad tengo entendido que son cerca de 200 preguntas tipo test, a diferencia del biodata que es de escribir. ¿Sobre cuanto tiempo dan para el de personalidad?

Recibí un privado de Enzo-Francescoli y mi respuesta es la que sigue simplemente la quería compartir al foro porque realmente es una respuesta para su conjunto, disculpad las posibles molestias y quería decir:

No me molesto con ninguno porque estamos tirándola pero desde el respeto (lo de la maleta me hizo mucha gracia incluso fue un gran golpe del otro usuario) y aunque yo juegue con la prepotencia que se que eso no gusta y por eso lo hago, eso no es lo mismo que lo que hace cierto usuario que bajo mi punto de vista se ha pasado varios pueblos, pues los comentarios posteriores del mismo usuario son para nota, si es así de empático en un foro..... si los que estamos aquí aprobásemos incluido él, intentaría saber quien es para no ya no ser su compañero es que directamente no estar destinado dónde esta él...

Porque imagínense ustedes que en una intervención esta en juego la vida de alguien, la suya por ejemplo si es su compañero... igual le suelta otra parecida, en plan "no yo no me la juego me la suda". ¿Se imagina?
Mejor no se lo imagine porque entonces esa intervención acabaría muy mal.

Un saludo y no os pongáis nerviosos que es lo que busco (aunque mis informaciones son ciertas, la forma de decirlas se que os descoloca y hasta me insultareis pero dese el cariño ¿o soltáis mucha bilis al hacerlo?).

PD: No os enfadéis aunque el tono sea altivo no es con mala intención, sólo que hay alguna cosa que he comentado aquí que no cabe ningún tipo de duda, bien lo sabe el Papa Pio XII por cierto bonito Papa, menos mal que se le dedico una calle aquí en Madrid.

El que se crea que tú eres opositor le falta un hervor...

A mí la opinión que me pueden dar en un foro que no conozco a nadie me la tare al fario.Me importa las críticas de mi familia y amigos.Lo del usuario UCIC no suena mas que a pataleta de niño pequeño.Como dijo uno que hablaba de los grupos primaris y secundario.Los secundarios son por interés,por eso estoy aqui.Si algún dia apruebo no pienso entrar en este foro porque no me aportaria absulutamemte nada.Mientras tanto seguire leyendo porque es una conexión que tengo con la opos puesto que con el curro,mi vida ocupada y que voy por libre me ayuda.En definitiva,que esto no es más que un foro público
No digo esto con ninguna maldad ni para que se desvíe el tema que intereresa,simplemente para que la gente no se tome esto tan en serio
Saludos

Menuda mierda de compañero vas a ser.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Solo sé 2 cosas, primero que si UCIC fuera miembro de la DFP lo ha bordado porque lo ha hecho perfecto y no me extrañaría nada que fuera verdad porque lo afirmaba con rotundidad todo, y segundo que habré quedado en segunda posición en ortografía en la clasificación del foro porque UCIC era el primero con 8,3, jajaj lo último es para quitar hierro al asunto, señores vamos a ver a mí me dicen que tengo que ir 4 veces a Madrid de rodillas con los ojos vendados como si fuera en promesa de Semana Santa y voy, venga a seguir con los psicos ánimo a todos y sed más condescendientes que muchos de los que hablamos aquí pasaremos muchas horas si Dios quiere juntos en esa gran academia.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Bueno compis opositores. Os cuento una cosilla que creo que servirá a unos cuantos.

Por un problema de salud que me han detectado hace poco, estoy en un sin vivir. El cuadro de exclusiones no me es muy aclaratorio, y después de hablar con unos cuantos médicos, así como con gente de aquí (eternos agradecimientos a @Piroclastico , @Ĉiam Polico , @migue_coco por vuestros consejos y ayuda, lo tenía que decir, lo siento si os la lío :rolleyes::oops:) he llamado a la DFP.

También debo decir que la policía que me ha atendido, no ha podido tener mejor trato conmigo.

A lo que voy, que me marco un @joseikea :p:): sigo sin salir de dudas, hasta que no llegue al reconocimiento.

Lo que os quería decir es que me ha dicho, y espero no liarla, que en la XXXII así como en la XXXIII el reco va a ser antes que los psicos y la entrevista, y es excluyente. Así que eso chic@s. Al menos los que estemos en esta prueba pendiendo del juicio del tribunal, la ostia la tendremos antes de llegar al final del todo, es lo positivo que le veo.

Edito por falta de tener la cabeza a mil cosas: Suerte y ánimos XXXII ;):)

Correcto

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Yo creo que alguno en este foro pertenece a la DFP y escribe ciertos mensajes para ver reacciones del personal, ¡¡y vaya si las consigue!!
Yo ya pude experimentar que ciertas academias se registran (o leen los mensajes) para llamarte por teléfono y coaccionarte para que te desdigas en tus comentarios si no son de su agrado; por eso aconsejo no entrar al trapo de ciertos mensajes, porque no sabéis de donde proceden ni qué intención tienen. ;)
Y a ti UCIC decirte que es de agradecer la información compartida si es cierta. Yo no te considero para nada prepotente pero sí me mosquea un poco que afirmes con tanta rotundidad, no me gustan las filtraciones ni las trampas. Pero bueno, si todo lo que nos cuentas es cierto, gracias por compartir.
En estos procesos no hay trampas te lo puedo asegurar, en otras cosas de pedir destinos y tal puede haber favores no lo se pero en los procesos selectivos se es muy estricto en estas cosas como debe de ser.
Sino menuda gracia, aquí los opositores son iguales.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Siendo reconocimiento lo primero ¿cuando pensáis que empiezan? ¿Justo la semana del 14-20?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Hola, en el reconocimiento médico de la vista, a que distancia aproximada se suele sentar uno respecto al panel que has de ver?? Gracias
Como en el oculista más o menos, en Carabanchel algo más cerca, si ves en tu oculista ves allí..

Yo creo que alguno en este foro pertenece a la DFP y escribe ciertos mensajes para ver reacciones del personal, ¡¡y vaya si las consigue!!
Yo ya pude experimentar que ciertas academias se registran (o leen los mensajes) para llamarte por teléfono y coaccionarte para que te desdigas en tus comentarios si no son de su agrado; por eso aconsejo no entrar al trapo de ciertos mensajes, porque no sabéis de donde proceden ni qué intención tienen. ;)

Y a ti UCIC decirte que es de agradecer la información compartida si es cierta. Yo no te considero para nada prepotente pero sí me mosquea un poco que afirmes con tanta rotundidad, no me gustan las filtraciones ni las trampas. Pero bueno, si todo lo que nos cuentas es cierto, gracias por compartir.

Interesante

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
En estos procesos no hay trampas te lo puedo asegurar, en otras cosas de pedir destinos y tal puede haber favores no lo se pero en los procesos selectivos se es muy estricto en estas cosas como debe de ser.
Sino menuda gracia, aquí los opositores son iguales.
Joder UCIC, así es imposible ganarte una apuesta tío. Eres un DEFEPERO!!!!!

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creéis que nos van a quitar el reloj para la próxima prueba también?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Y si Ucic es de la DFP y ustedes estáis acuchillándolo
emoji54.png
emoji54.png
jajajajajajaaja. Ojooo, como os entreviste Ucic fliparéis jajajaja.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Todo en esta vida es posible.
Solo una cosa más, que estoy parlanchina: @UCIC_88 si no quieres decirlo públicamente, ¿podrías explicarme por privado por qué haces tanta referencia a Pío XII?:oops:

No sabe usted que Pio XII es la sede de la DFP
Como Miguel Angel es la sede de la DGP, donde están el DAO y los subdirectores.

:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior