• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
A mí la opinión que me pueden dar en un foro que no conozco a nadie me la tare al fario.Me importa las críticas de mi familia y amigos.Lo del usuario UCIC no suena mas que a pataleta de niño pequeño.Como dijo uno que hablaba de los grupos primaris y secundario.Los secundarios son por interés,por eso estoy aqui.Si algún dia apruebo no pienso entrar en este foro porque no me aportaria absulutamemte nada.Mientras tanto seguire leyendo porque es una conexión que tengo con la opos puesto que con el curro,mi vida ocupada y que voy por libre me ayuda.En definitiva,que esto no es más que un foro público
No digo esto con ninguna maldad ni para que se desvíe el tema que intereresa,simplemente para que la gente no se tome esto tan en serio
Saludos
Entiendo perfectamente lo que dices, muchos de los que estamos por aquí seguramente no volvamos si conseguimos aprobar, hay quien opta por seguir ayudando desde el otro lado, como es el caso de @Piroclastico y algunos más.

Obviamente no es lo mismo el compañerismo que puedas tener con gente de una academia presencial que con la gente del foro, pero pre isamente gente como nosotros que vamos por libre y que este foro nos ayuda más que a otros...pues que quieres que te diga, yo le voy cogiendo cariño, y por supuesto que tal vez mañana no esté por aquí y que no me voy a deprimir si alguno de los que no paro de leer cae en las siguientes fases, pero oye, casi que si pasamos todos mejor, y por supuesto de ahí a decir que no te importan nada...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Edito: en realidad me acabo de dar cuenta de que en ningún momento has dicho que no te importe la gente del foro, simplemente sus opiniones, lo cual es más comprensible...bueno, aquí de lo que se trataba era de no desviar el tema y seguir dándole caña a @UCIC_88, ¿no?[emoji12] no te lo tomes a pecho, compañero, y sigue opinando desde la humildad y desde el desconocimiento, que es lo que tenemos todos realmente!!

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
A mí la opinión que me pueden dar en un foro que no conozco a nadie me la tare al fario.Me importa las críticas de mi familia y amigos.Lo del usuario UCIC no suena mas que a pataleta de niño pequeño.Como dijo uno que hablaba de los grupos primaris y secundario.Los secundarios son por interés,por eso estoy aqui.Si algún dia apruebo no pienso entrar en este foro porque no me aportaria absulutamemte nada.Mientras tanto seguire leyendo porque es una conexión que tengo con la opos puesto que con el curro,mi vida ocupada y que voy por libre me ayuda.En definitiva,que esto no es más que un foro público
No digo esto con ninguna maldad ni para que se desvíe el tema que intereresa,simplemente para que la gente no se tome esto tan en serio
Saludos
Eso se estudia en el tema de biología, tu relación es de parasito, chupando al huesped y sin aportar nada.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Saludos

Una opinión personal sobre tu comentario. Eres libre de entrar o no, de aportar o no, pero no para soltar un comentario así de un foro del que te registraste en 2009 y que seguro que te ha resuelto muchas dudas... (son unos pocos de años aportándote cosas, eh). Si te soy sincero, no me gustaría tener un compañero con tu actitud, porque se ve que el compañerismo no es lo tuyo, y por si no te has dado cuenta, en el cuerpo al que aspiras, hay que tenerlo día a día.

Cada uno es libre de no seguir aportando o entrando una vez dentro, cada uno comparte lo que quiere, pero lo mínimo que puedes hacer es agradecer por la ayuda que te han podido dar todos esos años.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Saludos

Tío, cuida un poco las formas hacia los demás. Es entendible que los compis de aquí te la suden porque no los conoces, pero muestra un poco más de respeto hacia futuros compañeros.
Molabas más cuando tenías el avatar de las New Balance.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Saludos
Bravo! Espero que tengas mucho exito en la oposición y que de verdad no vuelvas por aquí ;)

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Estoy convencido de que @irracional cambiará su argumento. No creo que haya nadie registrado desde hace tanto tiempo que pueda pensar así.
Un mal día lo tenemos todos y mientras sea gratis escribir en este foro es normal salirse un poco (teniendo un mal día) de lo que es la tónica de buen rollo que hay por aquí.
Llamadme INGENUO!!!
Mirad a @Kkdlux hasta hace poco, y ahora el buen rollo que trae, por cierto, me mola el avatar ese del pato Lucas
;);););)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estoy convencido de que @irracional cambiará su argumento. No creo que haya nadie registrado desde hace tanto tiempo que pueda pensar así.
Un mal día lo tenemos todos y mientras sea gratis escribir en este foro es normal salirse un poco (teniendo un mal día) de lo que es la tónica de buen rollo que hay por aquí.
Llamadme INGENUO!!!
Mirad a @Kkdlux hasta hace poco, y ahora el buen rollo que trae, por cierto, me mola el avatar ese del pato Lucas
;);););)
El problema de @Kkdlux es que se junta con el Sr @edparker y todo lo malo se pega :p

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
@irracional te ha faltado decir: ¡Pues ahora me enfado y no respiro! Y no os voy a volver a dejar el balón para jugar, es mío y solo mío...:D:D
Creo que la mayoría sabemos que en verdad no piensas así, simplemente te gusta ser el centro de atención y que hablen de ti y te nombren...si quieres una palmadita en la espalda pídela, no te prives.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Centrandonos en el tema de la opo, ustedes creen que reconocimiento y entrevista iran por separado?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Recibí un privado de Enzo-Francescoli y mi respuesta es la que sigue simplemente la quería compartir al foro porque realmente es una respuesta para su conjunto, disculpad las posibles molestias y quería decir:

No me molesto con ninguno porque estamos tirándola pero desde el respeto (lo de la maleta me hizo mucha gracia incluso fue un gran golpe del otro usuario) y aunque yo juegue con la prepotencia que se que eso no gusta y por eso lo hago, eso no es lo mismo que lo que hace cierto usuario que bajo mi punto de vista se ha pasado varios pueblos, pues los comentarios posteriores del mismo usuario son para nota, si es así de empático en un foro..... si los que estamos aquí aprobásemos incluido él, intentaría saber quien es para no ya no ser su compañero es que directamente no estar destinado dónde esta él...

Porque imagínense ustedes que en una intervención esta en juego la vida de alguien, la suya por ejemplo si es su compañero... igual le suelta otra parecida, en plan "no yo no me la juego me la suda". ¿Se imagina?
Mejor no se lo imagine porque entonces esa intervención acabaría muy mal.

Un saludo y no os pongáis nerviosos que es lo que busco (aunque mis informaciones son ciertas, la forma de decirlas se que os descoloca y hasta me insultareis pero dese el cariño ¿o soltáis mucha bilis al hacerlo?).

PD: No os enfadéis aunque el tono sea altivo no es con mala intención, sólo que hay alguna cosa que he comentado aquí que no cabe ningún tipo de duda, bien lo sabe el Papa Pio XII por cierto bonito Papa, menos mal que se le dedico una calle aquí en Madrid.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Centrandonos en el tema de la opo, ustedes creen que reconocimiento y entrevista iran por separado?

No sé qué pensar, ya que en la ejecutiva, comparando las diferentes publicaciones OFICIALES (que han puesto ellos mismos), cuando han convocado para el reconocimiento ha sido la siguiente:

"Consulta de los resultados de la segunda prueba y convocatoria para la realización del reconocimiento médico, C.I.B. y test de personalidad".

Mientras que en la Básica ha sido:

"Resultados de la segunda prueba y convocatoria para la realización del C.I.B., test de personalidad e idioma voluntario".

Me parece que nos queda esperar hasta el día 12, a ver si nos dicen algo.

Saludos.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Hola, en el reconocimiento médico de la vista, a que distancia aproximada se suele sentar uno respecto al panel que has de ver?? Gracias

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo veo dos posibilidades después del día 12: 1. Nos citarán para reconocimiento médico (en este caso tal vez para antes de Semana Santa). 2. Nos citan a reconocimiento médico y entrevistas (en este caso lo veo más probable para después de Semana Santa).

P.D.: es solo mi opinión/pronóstico. Cierto es que lo de ``antes de Semana Santa´´ lo veo poco probable porque está demasiado ajustado el tiempo.

3. (Esta se me acaba de ocurrir) ¿Entrevistas antes del reconocimiento médico?

Yo apostaría por la 2. ;)

Última edición:
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
21
Yo pienso que si nos han citado a todos para hacer el C.I.B y personalidad es porque todos haremos la entrevista, así que no veo motivo lógico para que separen en diferentes días ambas pruebas. Aunque este año sean eliminatorias como ha pasado en ejecutiva sigo sin ver motivo para separarlos pues cuando hacemos la segunda prueba, hacemos dos examenes eliminatorios, es decir, el reconocimiento sería como el examen teórico hay que pasarlo y con los que lo pasen harán el corte en la entrevista donde consideren así que esta haría como ortografía. Pero esto es solo mi opinión que conste.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo pienso que si nos han citado a todos para hacer el C.I.B y personalidad es porque todos haremos la entrevista, así que no veo motivo lógico para que separen en diferentes días ambas pruebas. Aunque este año sean eliminatorias como ha pasado en ejecutiva sigo sin ver motivo para separarlos pues cuando hacemos la segunda prueba, hacemos dos examenes eliminatorios, es decir, el reconocimiento sería como el examen teórico hay que pasarlo y con los que lo pasen harán el corte en la entrevista donde consideren así que esta haría como ortografía. Pero esto es solo mi opinión que conste.
Ten en cuenta que en el reconocimiento cae una minoría muy pequeña, por lo que es irrelevante que hayan hecho el test y biodata... No obstante, todo indica que será como dices/pensamos.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo desde mi ignorancia (ya que es la primera vez que me presento) diría lo mismo que tú. ¿Qué sentido tiene hacer primero CIB y biodatas únicamente si después no nos van a entrevistar a todos? Si no fuese así, ¿no sería mejor primero hacer el reconocimiento médico? Pero vamos, al igual mi lógica se va al garete... lo veremos próximamente jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior