Como voy de listo y no tengo ni idea, y todo lo que digo es mentira (porque recordemos que no tengo ni idea). Al mismo tiempo las informaciones que ya di en su momento que no han sido sino para ayudar a los compañeros del foro, así como para proporcionar la información que uno se entera, (¿a que fallé todas a que si?, en fin...) con el permiso de todos voy a dejar aquí mi participación en este foro no sin antes dejar mi último mensaje.
MENSAJE AL FORO
Cuándo pasen los meses y se vaya viendo que la única información que he he dado, que aun esta sin confirmar y por ello podéis dudar lo que queráis faltaría más (el orden de las pruebas, que recordemos yo aposté: 1 Biodata etc 2 Médico 3 Entrevista y 4
Psicotécnicos) simplemente me gustaría que recordaseis que yo ya lo adelante en Febrero esta información y la defendí y la defenderé porque es así; permitirme pediros una última cosa: no quiero nada más que simplemente recordéis que yo aposté muy fuerte por esa posibilidad.
Cuando vayan pasando las pruebas y confirmándose las cosas pues que lo recordéis. Gracias. Me pasaré para que veáis que no huyo sino que no voy a consentir que me digan que "vas de listo y no tienes ni idea", rematandolo con una información totalmente falsa como bien han sabido apreciar carloscop y javyh.
Sin más, os deseo a los compañeros que aprecio de aquí que sois la mayoría pero por citar alguno: alvaroam93, soriano, edparker, bradbelick dalgom o may entre otros, (por cierto estos últimos por privado estuvimos hablando del tema aparcamiento, sin mas motivo que para intentar ayudar a los que no son de aquí y puedan moverse bien en Madrid).
Pd: Las "mini" disputas véase maleta de Avila y tal no eran otra cosa que para echarnos unas risas como después con el desarrollo de las "conver" se pudo comprobar.
Volveré cuando acabe el proceso y espero que los que valéis os he citado anteriormente (y alguno me dejo fijo) superéis el proceso selectivo.
Buenas Noches