• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@UCIC_88, no sé qué ha pasado, pero no te "escabrones" tu opinión es tan válida como la de cualquiera, siempre hay alguien que no esta de acuerdo y quiere imponer su pensamiento como sea, pero para eso tú tienes que ser capaz de leer e ignorar lo que creas que es un ataque hacia tu persona.
Yo entiendo que toda la información que das es por hacer bien, así que no eches cuentas y sigue a lo tuyo, a mi cualquier información, por mínima que sea, me interesa, ya soy suficientemente adulto como para valorarla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Como voy de listo y no tengo ni idea, y todo lo que digo es mentira (porque recordemos que no tengo ni idea). Al mismo tiempo las informaciones que ya di en su momento que no han sido sino para ayudar a los compañeros del foro, así como para proporcionar la información que uno se entera, (¿a que fallé todas a que si?, en fin...) con el permiso de todos voy a dejar aquí mi participación en este foro no sin antes dejar mi último mensaje.

MENSAJE AL FORO

Cuándo pasen los meses y se vaya viendo que la única información que he he dado, que aun esta sin confirmar y por ello podéis dudar lo que queráis faltaría más (el orden de las pruebas, que recordemos yo aposté: 1 Biodata etc 2 Médico 3 Entrevista y 4 Psicotécnicos) simplemente me gustaría que recordaseis que yo ya lo adelante en Febrero esta información y la defendí y la defenderé porque es así; permitirme pediros una última cosa: no quiero nada más que simplemente recordéis que yo aposté muy fuerte por esa posibilidad.
Cuando vayan pasando las pruebas y confirmándose las cosas pues que lo recordéis. Gracias. Me pasaré para que veáis que no huyo sino que no voy a consentir que me digan que "vas de listo y no tienes ni idea", rematandolo con una información totalmente falsa como bien han sabido apreciar carloscop y javyh.

Sin más, os deseo a los compañeros que aprecio de aquí que sois la mayoría pero por citar alguno: alvaroam93, soriano, edparker, bradbelick dalgom o may entre otros, (por cierto estos últimos por privado estuvimos hablando del tema aparcamiento, sin mas motivo que para intentar ayudar a los que no son de aquí y puedan moverse bien en Madrid).

Pd: Las "mini" disputas véase maleta de Avila y tal no eran otra cosa que para echarnos unas risas como después con el desarrollo de las "conver" se pudo comprobar.

Volveré cuando acabe el proceso y espero que los que valéis os he citado anteriormente (y alguno me dejo fijo) superéis el proceso selectivo.

Buenas Noches

Simplemente das tu opinión, y estás en tu derecho, si sientes que te atacan, ni caso tómalo como un comentario más y ya, ¡ pero no dejes de participar por eso hombre! Aquí todos somos necesarios.:) Un saludo compañero.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Gracias. Si alguien tiene el pack de la 3ª prueba que están ofreciendo ahora (psicotécnicos, biodata, personalidad y supuestos prácticos) y me pudiese decir qué tal está se lo agradecería.

El año pasado se lo dieron gratis a todos lo que habían comprado un curso con anterioridad y hubieran pasado el teórico. Este año cobran 150 euros, yo vi el del año pasado y no pago ese dinero ni de broma...

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Simplemente das tu opinión, y estás en tu derecho, si sientes que te atacan, ni caso tómalo como un comentario más y ya, ¡ pero no dejes de participar por eso hombre! Aquí todos somos necesarios.:) Un saludo compañero.
Todos tenemos derecho a opinar, por supuesto que sí, el problema es que en mi opinión, y que conste que lo digo de buen rollo, @UCIC_88 es uno de los que intenta imponer su punto de vista, y yo de hecho veo sentido a lo que dice y en parte me cuadra, pero es que lo trata como si tuviese la verdad absoluta, y oye, quizás la tenga porque tiene contactos dentro.

A mí que mi academia acierte 3 veces seguidas no me dice nada, por supuesto me da cierta fiabilidad, pero no intento que los demás me crean a pies juntillas, por mucho que esté totalmente convencido, a no ser, ya digo, que tenga contactos dentro...

Dicho esto, por supuesto que todos podemos opinar, para eso está esto, y efectivamente, los ataques que consideremos personales... ¡Pues anda que no nos queda si llegamos a Ávila!
Gracias. Si alguien tiene el pack de la 3ª prueba que están ofreciendo ahora (psicotécnicos, biodata, personalidad y supuestos prácticos) y me pudiese decir qué tal está se lo agradecería.
Yo tengo el curso completo de ocs y nos incluye eso, a mí los psicos me gustan, separado por temas, con textos explicativos de cada tema, con retroalimentaciones y luego omnibus también (no sé cómo será el pack, porque a nosotros nos lo han ido metiendo), en el simulacro de rdp saqué un 6,13 que no estuvo nada mal. El tema del biodata y el test de personalidad también me gusta, para la simulación de la entrevista nos hacen un descuento del 50% que creo que aprovecharé porque tiene buena pinta, pero no sé al final qué haré, lo que ofrece rdp también tiene buena pinta, los psicos también son retroalimentados y meten material de vídeo explicando tema de entrevista y demás (casi 2 horas por lo que me han dicho) y muchos biodatas y test de personalidad. Pero no he hecho de ellos nada más que los simulacros, así que tampoco puedo opinar.

Un saludo!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Como voy de listo y no tengo ni idea, y todo lo que digo es mentira (porque recordemos que no tengo ni idea). Al mismo tiempo las informaciones que ya di en su momento que no han sido sino para ayudar a los compañeros del foro, así como para proporcionar la información que uno se entera, (¿a que fallé todas a que si?, en fin...) con el permiso de todos voy a dejar aquí mi participación en este foro no sin antes dejar mi último mensaje.

MENSAJE AL FORO

Cuándo pasen los meses y se vaya viendo que la única información que he he dado, que aun esta sin confirmar y por ello podéis dudar lo que queráis faltaría más (el orden de las pruebas, que recordemos yo aposté: 1 Biodata etc 2 Médico 3 Entrevista y 4 Psicotécnicos) simplemente me gustaría que recordaseis que yo ya lo adelante en Febrero esta información y la defendí y la defenderé porque es así; permitirme pediros una última cosa: no quiero nada más que simplemente recordéis que yo aposté muy fuerte por esa posibilidad.
Cuando vayan pasando las pruebas y confirmándose las cosas pues que lo recordéis. Gracias. Me pasaré para que veáis que no huyo sino que no voy a consentir que me digan que "vas de listo y no tienes ni idea", rematandolo con una información totalmente falsa como bien han sabido apreciar carloscop y javyh.

Sin más, os deseo a los compañeros que aprecio de aquí que sois la mayoría pero por citar alguno: alvaroam93, soriano, edparker, bradbelick dalgom o may entre otros, (por cierto estos últimos por privado estuvimos hablando del tema aparcamiento, sin mas motivo que para intentar ayudar a los que no son de aquí y puedan moverse bien en Madrid).

Pd: Las "mini" disputas véase maleta de Avila y tal no eran otra cosa que para echarnos unas risas como después con el desarrollo de las "conver" se pudo comprobar.

Volveré cuando acabe el proceso y espero que los que valéis os he citado anteriormente (y alguno me dejo fijo) superéis el proceso selectivo.

Buenas Noches

Aquí se opina por participar, no para tener la razón o leer a los demás decir que la tienes. Somos muchos usuarios y cada uno con su forma de ver las cosas y el proceso, pero igual que aquí en la vida, o sea que yo te animo a que sigas por aquí.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Cada uno tiene su opinión estoy de acuerdo (quien dice que soy un prepotente tambien estoy de acuerdo, algún defecto tengo que tener nadie es perfecto) pero mi decisión va motivada y se resume en "voy de listo y no tengo ni idea", y "todo lo que digo es mentira"

Puedo parecer prepotente, lo acepto
Puedo caer mal al foro, lo acepto

Pero no puedo aceptar que se me diga algo que es totalmente falso, meteros con mi actiud, conmigo mismo (prepotente altivo arrogante lo que queráis, nos echamos unas risas lo del abrigo de Avila lo demuestra)

Pero lo de voy de listo no tengo ni idea y ya lo de todo es mentira eso si que no lo paso, ese es el motivo.

Para nada las opiniones contrarias a la mia (porque precisamente al ser contrarias una de las dos es la que será y esa es la gracia ver cual es) pero lo de todo es mentira voy de listo y todo eso.... Eso si que por ahí no paso porque eso ya no es opinar sobre el tema sino un ataque a mi usuario UCIC. :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cada uno tiene su opinión estoy de acuerdo (quien dice que soy un prepotente tambien estoy de acuerdo, algún defecto tengo que tener nadie es perfecto) pero mi decisión va motivada y se resume en "voy de listo y no tengo ni idea", y "todo lo que digo es mentira"

Pero no puedo aceptar que se me diga algo que es totalmente falso, meteros con mi actiud, conmigo mismo (prepotente altivo arrogante lo que queráis, nos echamos unas risas lo del abrigo de Avila lo demuestra)

Pero lo de voy de listo no tengo ni idea y ya lo de todo es mentira eso si que no lo paso, ese es el motivo.

Para nada las opiniones contrarias a la mia (porque precisamente al ser contrarias una de las dos es la que será y esa es la gracia ver cual es) pero lo de todo es mentira voy de listo y todo eso.... Eso si que por ahí no paso porque eso ya no es opinar sobre el tema sino un ataque a mi usuario UCIC. :)

Eh! Eh! Eh!
Que yo sepa el proceso aún no ha acabado y has vuelto!!
Mentiroso!!!!!
:p:p

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
No se los psicos de Rdp,no los he visto y no puedo opinar, pero yo pille los de Ocs hace unos meses y es basura.
Intenta pillar joyfe online.

Madre del amor hermoso, estoy cambiando mi pensamiento del pato Lucas. De dar por saco con sus mensajes pasa a ayudar a los compis.
No te lo pierdas que ya te estoy cogiendo cariño y todo
:p:p:p:p:p:p:p

El orden del proceso opino que será como dice UCIC, claro que ya sabéis mi opinión respecto a esto, hasta que no se pronuncie el Gran Jefe...
jajajajajajajaja

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Madre del amor hermoso, estoy cambiando mi pensamiento del pato Lucas. De dar por saco con sus mensajes pasa a ayudar a los compis.
No te lo pierdas que ya te estoy cogiendo cariño y todo
[emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14]

El orden del proceso opino que será como dice UCIC, claro que ya sabéis mi opinión respecto a esto, hasta que no se pronuncie el Gran Jefe...
jajajajajajajaja
Realmente le he dicho lo contrario de lo que pienso. [emoji275]

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67

Mi consejo, desde la humildad, es que tienes que aprender a encajar las críticas y las descalificaciones porque cuando se conviertan en realidad nuestras aspiraciones de ser policías, me temo que va a ser algo con lo que debemos aprender a convivir. Y tienes que ser capaz de abstraerte de todas las que no te aporten nada, como el caso que te ha enfadado y extraer lo positivo de las críticas constructivas.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
UCIC_88 no te molestes hombre. No entiendo como aceptas que te llamen prepotente y no aceptes que te digan que lo que dices es "mentira". Es normal que te puedan decir que es mentira, ya hemos pasado por muchas informaciones falsas tanto de usuarios como de academias de cierto renombre. Yo no te juzgo por lo que dices y toda información al respecto bienvenida sea, pero sí que lo afirmas rotundamente, y quizá eso es lo que descoloca, ya que mientras no sea oficial, ya sabes...

Pues lo dicho, si tienes más info, pues compártela con la coletilla "no oficial", "rumor", "opinión personal" por si acaso y seguro que los comentarios son mejores, así que no te molestes compañero.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí la opinión que me pueden dar en un foro que no conozco a nadie me la tare al fario.Me importa las críticas de mi familia y amigos.Lo del usuario UCIC no suena mas que a pataleta de niño pequeño.Como dijo uno que hablaba de los grupos primaris y secundario.Los secundarios son por interés,por eso estoy aqui.Si algún dia apruebo no pienso entrar en este foro porque no me aportaria absulutamemte nada.Mientras tanto seguire leyendo porque es una conexión que tengo con la opos puesto que con el curro,mi vida ocupada y que voy por libre me ayuda.En definitiva,que esto no es más que un foro público
No digo esto con ninguna maldad ni para que se desvíe el tema que intereresa,simplemente para que la gente no se tome esto tan en serio
Saludos

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
A mí la opinión que me pueden dar en un foro que no conozco a nadie me la tare al fario.Me importa las críticas de mi familia y amigos.Lo del usuario UCIC no suena mas que a pataleta de niño pequeño.Como dijo uno que hablaba de los grupos primaris y secundario.Los secundarios son por interés,por eso estoy aqui.Si algún dia apruebo no pienso entrar en este foro porque no me aportaria absulutamemte nada.Mientras tanto seguire leyendo porque es una conexión que tengo con la opos puesto que con el curro,mi vida ocupada y que voy por libre me ayuda.En definitiva,que esto no es más que un foro público
No digo esto con ninguna maldad ni para que se desvíe el tema que intereresa,simplemente para que la gente no se tome esto tan en serio
Saludos
Sin entrar en polémica, creo que si realmente piensas así no me gustaría pertenecer a ningún grupo secundario en el que tú estés, espero que no seamos nunca compañeros.
Y naturalmente que no hay que tomarse las cosas tan en serio, pero es muy fácil hacer descalificaciones gratuitas desde el anonimato.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Saludos
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, entrar en el foro, aportar, leer e informarse, pero de ahí a decir que te la traen al pario los demás. Creo que las formas no se deben perder nunca. Más si cabe si te estás beneficiando de este foro, al igual que yo, y que todos y por ese motivo creo que debemos ser más tolerantes y sobre todo agradecidos.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Saludos
¡¡¡Hostia puta!!!, con dos cojones ahí queda eso. ¿Dónde se ha quedado la empatía?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior