- Unido
- 9 Nov 2015
- Felicitaciones
- 58
Entiendo perfectamente lo que dices, muchos de los que estamos por aquí seguramente no volvamos si conseguimos aprobar, hay quien opta por seguir ayudando desde el otro lado, como es el caso de @Piroclastico y algunos más.A mí la opinión que me pueden dar en un foro que no conozco a nadie me la tare al fario.Me importa las críticas de mi familia y amigos.Lo del usuario UCIC no suena mas que a pataleta de niño pequeño.Como dijo uno que hablaba de los grupos primaris y secundario.Los secundarios son por interés,por eso estoy aqui.Si algún dia apruebo no pienso entrar en este foro porque no me aportaria absulutamemte nada.Mientras tanto seguire leyendo porque es una conexión que tengo con la opos puesto que con el curro,mi vida ocupada y que voy por libre me ayuda.En definitiva,que esto no es más que un foro público
No digo esto con ninguna maldad ni para que se desvíe el tema que intereresa,simplemente para que la gente no se tome esto tan en serio
Saludos
Obviamente no es lo mismo el compañerismo que puedas tener con gente de una academia presencial que con la gente del foro, pero pre isamente gente como nosotros que vamos por libre y que este foro nos ayuda más que a otros...pues que quieres que te diga, yo le voy cogiendo cariño, y por supuesto que tal vez mañana no esté por aquí y que no me voy a deprimir si alguno de los que no paro de leer cae en las siguientes fases, pero oye, casi que si pasamos todos mejor, y por supuesto de ahí a decir que no te importan nada...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Edito: en realidad me acabo de dar cuenta de que en ningún momento has dicho que no te importe la gente del foro, simplemente sus opiniones, lo cual es más comprensible...bueno, aquí de lo que se trataba era de no desviar el tema y seguir dándole caña a @UCIC_88, ¿no?[emoji12] no te lo tomes a pecho, compañero, y sigue opinando desde la humildad y desde el desconocimiento, que es lo que tenemos todos realmente!!