• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
UCIC, ¿cómo ves el tema de los psicotécnicos? ¿Entrevistas más determinantes que nunca y casi los 1299 a la última prueba o entrevistas con un margen para hacer matanza en psicos?
El nivel de los opositores es lo que marca todo.
Me refiero la entrevista es una prueba más y hay que dar el nivel, como se dio en físicas y cts.
Lo de determinante lo marcan los opositores.

"Malditos smartwatch..." (Adolf Hitler, 2016)
Le gusta a usted ese personaje histórico?
Acaso se siente identificado con él?
XD XD XD XD XD
Es broma

Última edición por un moderador:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Cuidado!! En el reconocimiento de la vista se ve menos que en una óptica o centro especializado.
Los materiales allí son bastante antiguos y tienen poca iluminación.
Me refería a la distancia que es lo que preguntaba. La iluminación no será tan mala.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Te lo digo por experiencia propia.
He ido dos veces al reconocimiento y en la vista allí siempre me cuesta un poco más, pero lo paso.
Serán nervios, la distancia es la misma, la iluminación si nos ponemos intransigentes bueno te lo puedo admitir, aun así sabes que no es mala si has ido.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Ya, la iluminación no es mala, pero no sé que me pasa que allí me cuesta siempre un poco más que en cualquier óptica...
Serán nervios, no deja de estar "jugandosela" en el sentido que quieres aprobar y sabes quizás no ves del todo bien (lo desconozco), vas nervioso, sabes que esa prueba puede ser determinante, en la vida hay muchos factores y circunstancias, y más cuándo se juega uno su futuro.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenos días! Ayer no comente nada porque estaba, y estoy en una nube jeje, para mí después de todas las micros quedándome a las puertas de la última fase, lograr el apto ha sido espectacular y más con el.ratio tan favorable. Al final saqué un 6.2 en temario y un 5.1 en ortografía.
Para los no aptos, la verdad es que es muy duro estar ahí, yo lo he pasado francamente mal y el único consejo que os puedo dar, es seguir adelante, intentando mejorar algunas cosas (aunque muchas veces es cuestión de suerte) y sobre todo CONFIANZA en uno mismo. Si creéis que es posible, se hará posible. Yo otros años no creía realmente y este año si. Un saludo compañeros/as!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eres un grande Dimentare. Te merecías este apto con creces ;) Después de 8 años estás ante el último escalón, compañero. Te deseo muchísima... velocidad y agilidad mental porque es lo que necesitarás para los psicos jajaja, de nada vale desear suerte ya :P
Como te dije por otro "sitio" confío en ti y en tu capacidad para lograrlo. Serás un gran alumno y un gran policía.
Un abrazo ;)

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
El nivel de los opositores es lo que marca todo.
Me refiero la entrevista es una prueba más y hay que dar el nivel, como se dio en físicas y cts.
Lo de determinante lo marcan los opositores.
En eso discrepo contigo, aunque es difícil viendo lo visto. El nivel de los opositores no marcó el corte de ortografía. Lo marcó la DFP, querían X aprobados y eso decidió el corte. Podían haber pasado más pero se opto por un número más reducido. Por eso te digo que, aunque es cierto que el nivel de los opositores influyo, también influye el número de aptos que quieran tener, más o menos, en la última fase. Subjetividad total, no te digo que no y te lo digo to.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
En eso discrepo contigo, aunque es difícil viendo lo visto. El nivel de los opositores no marcó el corte de ortografía. Lo marcó la DFP, querían X aprobados y eso decidió el corte. Podían haber pasado más pero se opto por un número más reducido. Por eso te digo que, aunque es cierto que el nivel de los opositores influyo, también influye el número de aptos que quieran tener, más o menos, en la última fase. Subjetividad total, no te digo que no y te lo digo to.

Tiene parte de razón pero abra un poco más el campo visual, el número de aptos que se quieren tener siempre influye en todos los ambitos de la vida, como usted dice, pero si se quieren tener 2150 son los opositores los que con sus notas le marcan el corte, si son unas maquinas ortográficas el corte será un 8 si no será un 2 etc etc etc

Por lo tanto ¿no marcan el corte los opositores con sus "conocimientos" sobre la materia en cuestión?

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Hola compis,
Después de la alegría del apto me invaden las dudas.
Con las notazas que se ven, qué posibilidades tenemos de no caer en la entrevista los que no tengamos tan buenas notas? En mi caso los nervios me hicieron tener una nota más baja de la que podría haber obtenido, pero esto sólo lo sé yo, de ahí esa gran duda.
Alguno sabría decirme?

Por otro lado, no todos hacemos idioma, sólo si lo hemos escogido verdad?

Gracias y mucha suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior