28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962

4Por favor, eran cuatro o tres lo senadores. Gracias.

Vamos que o la fallaste o te conviene impugnarla y sacas hasta cosas debajo de las piedras. Eres libre de intentarlo porque es un derecho que todos tenemos pero te adelanto que no te van a hacer caso.

Evidentemente, a mí me bajó el año pasado, de 3 anuladas 2 las tenía bien... menos mal que no fueron más porque no iba sobrado jajajajjLas impugnadas que se tengan bien respondidas bajarían la nota?
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

La nota del día 22 es ya con las impugnaciones si las hay?Evidentemente, a mí me bajó el año pasado, de 3 anuladas 2 las tenía bien... menos mal que no fueron más porque no iba sobrado jajajajj

Ya veremos si me hacen caso o no. y la impugno porque es carne de cañón....y hay gente que no ve lo que no le interesa ver, pero vamos que se ve muy clarito...y da la casualidad que tengo libros del autor que acuño esa expresión y lo dice muy clarito.![]()

DIOS TE OIGA1,25 corte de la ortografía lo veo venir los que hayan sacado más de un 5 que se dejen de chorradas, más de uno parece nuevo en esto.

Ya veremos si me hacen caso o no. y la impugno porque es carne de cañón....y hay gente que no ve lo que no le interesa ver, pero vamos que se ve muy clarito...y da la casualidad que tengo libros del autor que acuño esa expresión y lo dice muy clarito.![]()

Yo veo impugnable IDH y Ketamina...

Me podéis decir cuales son las mayores candidatas a impugnar y por qué? Salvo la de los senadores, que pienso que es un simple fallo del corrector, no veo ninguna con suficiente peso para ser impugnada...
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Yo por nada del mundo me esperaba pinchar, pero me pilló el día tonto; vale, bien, pero el pataleo de querer impugnar miles de cosas porque no se ha entendido bien la pregunta es una cosita...En mi caso en la de los senadores fui directo a señalar tres, porque no la había entendido bien y con las prisas la marqué, pero no me pongo con la matraca de querer hacer el círculo cuadrado. Se es un hombre, se asume, se queda uno con cara idiota y a seguir. No es tan difícil, ¿no? No me extraña que después nos hagamos 464637282 dominadas pero el crujI nos haya quitado 456372.

La del Craving es descaradaYo veo impugnable IDH y Ketamina...