• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Hola a todos, la pregunta del "Efecto halo" es impugnable porque la pregunta está mal planteada, me explico... la pregunta dice así:

Cuando hablamos del "efecto halo" nos estamos refiriendo a:
a) A Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona (Respuesta que se da por válida)

Está mal redactada, le falta la palabra "no" delante de "sabemos", porque el efecto halo significa que desde una primera impresión se le atribuyen otras favorables o desfavorables sin conocer a la persona.
Es impugnable si o si, y cuantos más seamos mejor....
Lo veo [emoji106]
Venga vá yo me uno contigo, le mandamos ambos la impugnación junto con la de EPI, que en mi trabajo equivale a equipo de primer intervención y no me cuadra.

Edito. No creo qe la admitan... es confusa si, pero el "no" puede ser equivalente a ese "lo demas"... aunque ojala se corrija, es confusa si

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La verdad es que yo no sé si sale rentable estudiarte 2300 páginas para que se te quedan 10 preguntas fuera de temario de todas maneras.

Yo no he contado cuantas estaban fuera de Decuma, por lo menos 15 seguro, pero prefiero esas 5 de diferencia y estudiarme 1500 paginas menos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Acabo de llegar de la academia, y uno de los profesores, inspector jefe que estuvo en la DFP y tiene contactos nos ha estado comentando cosas sobre el examen y bueno nos ha dicho que ha hablado con un buen amigo de la DFP y que es muy probable que se cancele el examen teórico porque han observado demasiados fallos en las preguntas.
Aun no saben como lo van a resolver, ortografía se queda como está, no saben si citarán de nuevo a partir del 22 de febrero para repetir el examen de conocimientos, si harán corte en ortografía unicamente o si usarán los servicios del primo del pulpo Paul para que elija a 3.000 agraciados que pasen a la última fase del proceso.
Que por ahora se baraja como opcion mas probable la del primo del pulpo Paul, pero que todo depende de su agente que dice que el pulpo está ahora ocupado decidiendo que preguntas deben impugnarse y que muy probable termine agotado como para elegir a 3.000 personas.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
+1000000000 gracias migue jajajaa admito que el primer párrafo me ha cagado

¡Enviado desde aquí!

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Lo veo [emoji106]

Edito. No creo qe la admitan... es confusa si, pero el "no" puede ser equivalente a ese "lo demas"... aunque ojala se corrija, es confusa si

Es que no está mal redactada, no falta ningún no. Algunos ya ven fantasmas por todas partes... Lo dicho, se ha debido impugnar el examen entero, como siempre vaya...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Es que no está mal redactada, no falta ningún no. Algunos ya ven fantasmas por todas partes... Lo dicho, se ha debido impugnar el examen entero, como siempre vaya...
Simplemente me he limitado a comentar una impugnación que han posteado... ni fantasmadas ni leches

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Llevamos 4 años donde hay al orden de 15 preguntas imposibles, el que siga sin entender el funcionamiento de la opo o cambia el chip o puede seguir con sus lloros.

Pero este es el año donde han hecho mejor las cosas, que venimos de 2 años tremendos en ortografía, hace 2 sin salir las respuestas corrigieron sin las novedades y entró gente suspensa y se quedó fuera gente que había aprobado.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creo que no entro en el foro ya más hasta que regrese @Dani Fdez de su exclusión involuntaria. Esto se está convertiendo en una locura.

Si me ves @Dani Fdez un abrazo que seguro que te habrá salido bien krak.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
A la hora de impugnar hay que tener en cuenta las respuestas alternativas a la que se impugna.
Impugnar la del efecto halo tendría sentido si una de las alternativas fuera similar a la definición de efecto halo. Pero no es así.
La de los senadores sí me parece impugnable, ya que la respuesta alternativa es probable.
No es lo mismo que confundir efecto halo con estereotipo u opinión.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Lo veo
emoji106.png

Edito. No creo qe la admitan... es confusa si, pero el "no" puede ser equivalente a ese "lo demas
Léela bien, mira en el temario, RAE, etc, y luego me cuentas....y no veo ningún fantasma , veo lo que veo, una pregunta mal redactada

He hecho un cálculo rápido en las notas de orto del foro y me alegra saber que habiendo puesto las notas casi todos los craks y solo unos pocos a los que no se nos ha dado excesivamente bien, la media es un 5.2 aproximadamente.
Te alegrara a ti, que tendrás más de un 5.2, nos ha jodido jajajaja

Hola a todos, la pregunta del "Efecto halo" es impugnable porque la pregunta está mal planteada, me explico... la pregunta dice así:

Cuando hablamos del "efecto halo" nos estamos refiriendo a:
a) A Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona (Respuesta que se da por válida)

Está mal redactada, le falta la palabra "no" delante de "sabemos", porque el efecto halo significa que desde una primera impresión se le atribuyen otras favorables o desfavorables sin conocer a la persona.
Es impugnable si o si, y cuantos más seamos mejor....
Es que lo que sabemos es un boceto a lápiz, de ahí lo de colorearlo a partir de uno de los rasgos de lo que sabemos :D

La de la ciudad es cierto que en la pregunta ni nombra al INE ni el PECI, pero lo que es una verdad como un templo es que el PECI sí que está dentro del temario y el INE no. Creo que es perfectamente impugnable. Yo sabía perfectamente que la ciudad según el tema de demografía son 10000 y entiendo que los que han respondido esa han acertado, pero los que hemos contestado 50000 tampoco hemos errado.
Entonces los que pusieron 25 000 tampoco erraron.

Llevamos 4 años donde hay al orden de 15 preguntas imposibles, el que siga sin entender el funcionamiento de la opo o cambia el chip o puede seguir con sus lloros.

Pero este es el año donde han hecho mejor las cosas, que venimos de 2 años tremendos en ortografía, hace 2 sin salir las respuestas corrigieron sin las novedades y entró gente suspensa y se quedó fuera gente que había aprobado.
Lo más sabio de las últimas páginas, este año está funcionando bastante mejor, el año pasado metieron tela de autores que no los conocía ni su madre nada más parirlos, y de momento solo hay una claramente impugnable, en la ortografía nada que reprochar, sigue siendo una especie de psicotécnico pero es un nivel acorde a la oposición y de momento no hay ningún escándalo ni una palabra impugnable, alguno debería haber hecho los exámenes anteriores, corregidos como les salió de la breva y hasta el año pasado sin ver qué es lo que daban por bueno, con lo que uno se pregunta si realmente debió quedarse fuera o estaba dentro con una corrección correcta.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Léela bien, mira en el temario, RAE, etc, y luego me cuentas....y no veo ningún fantasma , veo lo que veo, una pregunta mal redactada

Vamos que o la fallaste o te conviene impugnarla y sacas hasta cosas debajo de las piedras. Eres libre de intentarlo porque es un derecho que todos tenemos pero te adelanto que no te van a hacer caso.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Solo falta que venga otra vez el de la RAE con lo del basuco.
¿Tienes algún problema con que venga el del basuco? Tranquilo que no expongo aquí lo que pienso de algunas preguntas, ya se lo mandaré a quien se las tengo que mandar; que la anula porque esté mal, me beneficio (aunque estoy aprobado contándo las impugnaciones por mala),que no la anulan, pues nada, no llevaba yo razón, pero estoy en mi derecho de impugnar las que me... Parece que molesta que haya distintos puntos de vista y que se opine. He leído cada comentario que cada persona ha echo aquí sobre lo que piensas de los posibles fallo y estaré en algunas de acuerdo y en otras no, pero las respeto todas. Que cada uno impugne lo que quiera que ya dará el visto bueno la DFP no tú.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
15
Acabo de llegar de la academia, y uno de los profesores, inspector jefe que estuvo en la DFP y tiene contactos nos ha estado comentando cosas sobre el examen y bueno nos ha dicho que ha hablado con un buen amigo de la DFP y que es muy probable que se cancele el examen teórico porque han observado demasiados fallos en las preguntas.
Aun no saben como lo van a resolver, ortografía se queda como está, no saben si citarán de nuevo a partir del 22 de febrero para repetir el examen de conocimientos, si harán corte en ortografía unicamente o si usarán los servicios del primo del pulpo Paul para que elija a 3.000 agraciados que pasen a la última fase del proceso.
Que por ahora se baraja como opcion mas probable la del primo del pulpo Paul, pero que todo depende de su agente que dice que el pulpo está ahora ocupado decidiendo que preguntas deben impugnarse y que muy probable termine agotado como para elegir a 3.000 personas.
Pero que cabronnnnnnn!!!!!!! Hajajajajaj me lo he tragado todo hasta el pulpoo!!! Menudo crackkkkk haujajajajajja me dabas un infarto

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
A la hora de impugnar hay que tener en cuenta las respuestas alternativas a la que se impugna.
Impugnar la del efecto halo tendría sentido si una de las alternativas fuera similar a la definición de efecto halo. Pero no es así.
La de los senadores sí me parece impugnable, ya que la respuesta alternativa es probable.
No es lo mismo que confundir efecto halo con estereotipo u opinión.

??????????????????? no sé que quieres decir.
Si una pregunta está mal redactada, da igual que las respuestas estén bien.......es un error de transcripción y los errores se pagan con la impugnación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior