• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Que va @Javyh , tengo un 5 :( pero me alegra porque como he dicho los que han puesto la nota son los craks y algunos de los que nos ha salido regular... Ya te digo yo que saldrán tarde o temprano los de los 4 Pelaos de la cueva y cambiará la cosa... O eso espero [emoji37]

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Vamos que o la fallaste o te conviene impugnarla y sacas hasta cosas debajo de las piedras. Eres libre de intentarlo porque es un derecho que todos tenemos pero te adelanto que no te van a hacer caso.

Ya veremos si me hacen caso o no. y la impugno porque es carne de cañón....y hay gente que no ve lo que no le interesa ver, pero vamos que se ve muy clarito...y da la casualidad que tengo libros del autor que acuño esa expresión y lo dice muy clarito.:D:D

Las impugnadas que se tengan bien respondidas bajarían la nota?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Evidentemente, a mí me bajó el año pasado, de 3 anuladas 2 las tenía bien... menos mal que no fueron más porque no iba sobrado jajajajj

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Ya veremos si me hacen caso o no. y la impugno porque es carne de cañón....y hay gente que no ve lo que no le interesa ver, pero vamos que se ve muy clarito...y da la casualidad que tengo libros del autor que acuño esa expresión y lo dice muy clarito.:D:D

Leyendo la pregunta no veo por qué está mal. Según tú es porque debe poner que NO conocemos los demás rasgos de una persona.
Según donde leas la definición, porque también se hace referencia a que se puede tener poca información y no ninguna de esa persona.
No veo impugnación posible y menos aún que sea carne de cañon como dices, pero adelante, otra más al saco de las impugnaciones xD

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Me podéis decir cuales son las mayores candidatas a impugnar y por qué? Salvo la de los senadores, que pienso que es un simple fallo del corrector, no veo ninguna con suficiente peso para ser impugnada...

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751

Si tan seguro estas, te apetece apostar algo?

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo por nada del mundo me esperaba pinchar, pero me pilló el día tonto; vale, bien, pero el pataleo de querer impugnar miles de cosas porque no se ha entendido bien la pregunta es una cosita...En mi caso en la de los senadores fui directo a señalar tres, porque no la había entendido bien y con las prisas la marqué, pero no me pongo con la matraca de querer hacer el círculo cuadrado. Se es un hombre, se asume, se queda uno con cara idiota y a seguir. No es tan difícil, ¿no? No me extraña que después nos hagamos 464637282 dominadas pero el crujI nos haya quitado 456372.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Me podéis decir cuales son las mayores candidatas a impugnar y por qué? Salvo la de los senadores, que pienso que es un simple fallo del corrector, no veo ninguna con suficiente peso para ser impugnada...

Por lo que he podido leer aquí páginas atrás y en twitter, parece que la de los senadores la cambian a 4 como ya pasó el año pasado con una de las preguntas.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
+1 Kurama. Yo la única que veo es la del servicio religioso del gabinete técnico, que no sale ni en san GOOGLE y que aunque la gente diga que si es temario abierto y tal, si el público en general no tiene acceso a esa información, excepto en alguna academia que algún policía lo haya comentado, entonces está fuera de las bases. El resto no lo veo impugnable.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo por nada del mundo me esperaba pinchar, pero me pilló el día tonto; vale, bien, pero el pataleo de querer impugnar miles de cosas porque no se ha entendido bien la pregunta es una cosita...En mi caso en la de los senadores fui directo a señalar tres, porque no la había entendido bien y con las prisas la marqué, pero no me pongo con la matraca de querer hacer el círculo cuadrado. Se es un hombre, se asume, se queda uno con cara idiota y a seguir. No es tan difícil, ¿no? No me extraña que después nos hagamos 464637282 dominadas pero el crujI nos haya quitado 456372.

Esa es la actitud! Grande!!

• Like
Reacciones: bjj
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior