• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Enhorabuena a tod@s , ya mismo nos vemos, que ganas, PIRO una preguntailla tu que sabes de casi de todo, los APTOS salen en el BOE?, es que no consigo encontrarlo, a ver si m echais una mano.
Solo sé que no sé nada... Y después de la reflexión del día te diré que SI, pero la publicación en el BOE no es inmediata, la de la XXIX tardó unos cuantos días.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
3
Los aptos en un proceso de oposición, yo creo, que no tienen porqué salir en el BOE. Imagínate para la promoción 32 que tuvieran que salir 1299 personas aptas publicadas en el BOE tendrían que sacar una edición aparte ya no me puedo imaginar cuando hubo en sus buenos tiempo 5.000 o 3000 plazas. Menuda locura.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Escribiré algo más cuando pueda que estoy en el extranjero y no tengo mucho tiempo.
Estoy muy contento y todavía no me lo creo...
Hace una semana hizo 4 años que empecè esta aventura, arriesgada, y lo he conseguido. Yo tengo 31 años, no os desaniméis por nada.
Enhorabuena a los aptos, mucho ánimo al resto.
Cuando leía estos mensajes de ánimo áños pasados pensaba, bah! : Muy fácil hablar cuando apruebas, yo he pasado de todo y lo he pasado muy mal.
NO OS RINDÁIS NUNCA.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Sí que se publican, yo otros años he leído la lista de Aptos en BOE, tanto en Ejecutiva como en Básica. Ordenados por nota y por apellido. Pero como dice Piro, no es inmediato, tarda un poco en ser publicado (normalmente)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Enhorabuena a los aptos, es un gran día para vosotros.
Y a los que no habéis podido conseguirlo, mucho ánimo y pensad que la XXXII está a la vuelta de la esquina y muchos tenéis prácticamente un pie dentro. Sé que esto ahora no os dice mucho, pero pasados unos días se ven las cosas de otra manera.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Escribiré algo más cuando pueda que estoy en el extranjero y no tengo mucho tiempo.
Estoy muy contento y todavía no me lo creo...
Hace una semana hizo 4 años que empecè esta aventura, arriesgada, y lo he conseguido. Yo tengo 31 años, no os desaniméis por nada.
Enhorabuena a los aptos, mucho ánimo al resto.
Cuando leía estos mensajes de ánimo áños pasados pensaba, bah! : Muy fácil hablar cuando apruebas, yo he pasado de todo y lo he pasado muy mal.
NO OS RINDÁIS NUNCA.
Enhorabuena chaval!! ¿¿Ya no nos ayudarás a crear los crujilacros?? Me alegro mucho por tu APTO.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
¡¡Enhorabuena a todos los aptos!! Llevo todo el día pensando en cómo será ese subidón, esa sensación, ese momento en el que ves APTO en el ordenador... Tiene que ser increíble lo que estáis sintiendo en estos momentos... Disfrutad de este verano como nunca lo habéis hecho porque os lo merecéis, ¡¡vuestro sueño está a punto de comenzar!!
A los demás, muchísima fuerza y ánimo, tenemos a la vuelta de la esquina la XXXII así que ¡¡a por ella!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Los aptos en un proceso de oposición, yo creo, que no tienen porqué salir en el BOE. Imagínate para la promoción 32 que tuvieran que salir 1299 personas aptas publicadas en el BOE tendrían que sacar una edición aparte ya no me puedo imaginar cuando hubo en sus buenos tiempo 5.000 o 3000 plazas. Menuda locura.
Ampliando lo dicho por PISKITANIA, te diré que si NO se publicaran en el BOE tendrían un problema, ya que hasta que no salen allí el acto administrativo no adquiere firmeza.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Enhorabuena a todos los aptos. Sin duda os lo mereceis, al igual que muchos otros que se han quedado en el camino. Suerte en esta nueva andadura en vuestras vidas

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
No habia ni una sola posibilidad de pasar la entrevista para muchos.

Ni una.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Una duda que siempre tuve. Pensais que la sala ya te la asignan de antemano segun tu test personalidad/biodata o lo asignan a boleo? Es que me he dado cuenta que unas salas son mas propensas a suspender que otras y no se si esto que comento tiene algo que ver o es mera casualidad

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Pues fueron las mismas que a mí. Cordiales en todo momento, aunque la psicóloga metía caña, pero contesté con seguridad y tranquilidad. Al igual que tú salí bastante contento, y me he encontrado con 56 puntos habiendo sacado 6,19 en psicos. Dicho esto felicidades a los aprobados y ánimo a los que como yo tenemos que levantarnos.
Las mismas que a mi...Y 56 puntos ...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Una duda que siempre tuve. Pensais que la sala ya te la asignan de antemano segun tu test personalidad/biodata o lo asignan a boleo? Es que me he dado cuenta que unas salas son mas propensas a suspender que otras y no se si esto que comento tiene algo que ver o es mera casualidad
Yo daba por hecho que van a boleo, según van quedando libres. A mi me dijeron vete a la sala tal y era la única que había en ese momento con luz verde, y mientras esperaba a entrar vi que según salía alguien mandaban entrar a otro.

No haré comentarios sobre esto, pero alguno recuerda lo que dije de que algunos oiríais determinadas cosas cuando aprobarais?
El que no se consuela es porque no quiere...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior