tulipan88
POLICÍA
- Unido
- 30 Jun 2013
- Felicitaciones
- 431

Resumiendo, que la suerte existe... Yo soy el ejemplo palpable de ello, la lié en los psicos y al final pasé por una pregunta... Pero amigos, no es lo mismo necesitar suerte en una pregunta, que en 7... La suerte se trabaja, día a día, con el estudio y el sudor en la pista, todos estaremos de acuerdo en que es bastante complejo pasar el teórico solo con suerte si no has abierto un libro en todo el año.- Hay gente muy buena que tiene un mal día, una lesión... y se queda en las físicas..
- Hay gente muy buena que se queda a 1,2,3 o 4 décimas en el teórico o en la ortografía... por múltiples factores. Las horas de estudio de un tío que saca un 5'1 con 2 con 3 o con 4 a uno que saca un 4'6 con 7 con 8... no es nada significativo en esta oposición
- Hay gente muy buena que se queda a las puertas en psicotécnicos, incluso sacando un 3, que ya es bastante en pruebas como la de la XXX
- Hay gente muy buena que hacen una mala entrevista por cualquier cosa, y están fuera... y sin embargo son perfectamente capaces...
Son tiempos difíciles en los que para entrar, en este caso en el CNP, además de hacer un grandísimo esfuerzo, esfuerzo que ya hacemos la mayoría de los que estamos aquí luchando (tanto los que entran como los que no) y tener el factor que todo te vaya bien... claro que este factor solo pueden tenerlo un número muy reducido de personas, que son las plazas que hay hoy en día.
Esperemos que todo vaya mejorando, y no se vuelva a repetir el derroche de plazas que hubo antaño (5000, 5500, 5000...) ni esta masacre que nos está tocando vivir (153, 153, 140, 254...). Con un número entre 1000 y 2000 nos aseguramos de que entran personas que se esfuerzan, que realmente quieren esto, y que su esfuerzo se vea recompensado (y que valen para ello por supuesto).

¿Prejuicio?... Puede ser, pero repito, tras mucho biceps y mucho correr no estaba vestido de alumno el día de mi jura... Las apariencias engañan... Pero no siempre.Definición de prejuicio.

hablamos de un completo desconocido que me he cruzado una vez en mi vida... Lo único que sé es que hasta la fecha, no es compañero.Hombre lo mismo no aprobó la opo, pero llegó hasta el final y eso ya tiene su mérito tal y como están las cosas...
Eso sí, si se ha presentado varias veces y solo pasa las físicas y saca malas notas en el temario, pues ya sí que sí tu teoría aquí sería cierta.

Y este es el tutorial para hacer subir las pulsaciones rápidamente! Jajaja, ojalá que salgan, y ojalá me den una alegría!He llamado a la DFP preguntando si los resultados salían esta semana.
Respuesta:
"Seguramente sí pero todavía no sabemos qué dia, pero sí seguramente esta semana "

Acabas de subirnos la tensión a todos.He llamado a la DFP preguntando si los resultados salían esta semana.
Respuesta:
"Seguramente sí pero todavía no sabemos qué dia, pero sí seguramente esta semana "

Joer, con lo tranquilico que estaba yo ya, que me había hecho la idea de que hasta el lunes o martes que viene no salían...He llamado a la DFP preguntando si los resultados salían esta semana.
Respuesta:

Por otra parte... No te aseguras que entre gente válida, en la XXIX tenemos desgraciadamente varios ejemplos de "compañeros" que han tirado la gorra al aire,... Y de los cuales yo NO diría que son "válidos" después de haber compartido con ellos 9 meses en Ávila... Los compañeros de promoción sabrán perfectamente lo que quiero decir.
El proceso falla a veces, asumidlo, es triste pero real, hay gente muy muy buena que se queda fuera, mientras otros con los que yo no compartiría "Z" ni loco se cuelan... Esto es así.

He llamado a la DFP preguntando si los resultados salían esta semana.
Respuesta: