Ni dormir ni desconectar [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]Tenemos dos opciones:
1- Dormir hasta el día de la publicación.
2- Desconectar.
Me gustaría optar por la primera, pero no es posible jajajaja
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Yo si apruebo la pongo bien escrita y demás jajajaA ver si colgáis alguna entrevista literal cuando os den el ansiado apto[emoji14]

Ves escribiéndola ya y la dejas en el borradorYo si apruebo la pongo bien escrita y demás jajaja

Me gusta ser precavido jajaja ojalá la tenga que escribir, por cierto, me iré por patas, pero a Ávila, estaré aquí para lo que necesitéis igual que estoy ahora.Ves escribiéndola ya y la dejas en el borrador
Espero que no salgas por pata de aquí luego, como casi todos, al ver el APTO jeje.

Creo que es imposible colgarla literal. Al menos por mi parte, intenté transcribirla al día siguiente de hacerla y solo saqué un montón de preguntas sin orden ni concierto... Además, al menos en mi caso, fue una entrevista muy personal, sobre vida familiar, laboral y de pareja (pasado, presente y futuro) que no sé si podría servirle a alguien de ayuda, aunque si resultase apta la colgaría sin problemas por si acaso a alguien le sirve.A ver si colgáis alguna entrevista literal cuando os den el ansiado apto![]()