• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Veis algún cambio mas a parte de lo del Bachiller? esto entrará en vigor para la próxima convocatoria?

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
5
Hola, a quienes alguna vez me habéis apuntado, Desafío Ñ ha convocado un nuevo curso de ortografía. Creo que el último día de inscripción es el sábado.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Déjate de cursos que yo lo que quiero es entrar en septiembre en la academia jajaja

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ya empiezan de nuevo los nervios!! Que ganas de que vayan llegando las notas jaja

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Tenemos dos opciones:
1- Dormir hasta el día de la publicación.
2- Desconectar.
Me gustaría optar por la primera, pero no es posible jajajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tenemos dos opciones:
1- Dormir hasta el día de la publicación.
2- Desconectar.
Me gustaría optar por la primera, pero no es posible jajajaja

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Ni dormir ni desconectar [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo dándole vueltas al reconocimiento, y cuando me canso a la entrevista.
Hasta sueño con ello.o_O

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Os tengo envidia de tener nervios, y no es porque esté seguro de estar aprobado, sino todo lo contrario, un mal psicotécnico tiene la culpa.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ves escribiéndola ya y la dejas en el borrador
Espero que no salgas por pata de aquí luego, como casi todos, al ver el APTO jeje.
Me gusta ser precavido jajaja ojalá la tenga que escribir, por cierto, me iré por patas, pero a Ávila, estaré aquí para lo que necesitéis igual que estoy ahora.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A ver si colgáis alguna entrevista literal cuando os den el ansiado apto:p
Creo que es imposible colgarla literal. Al menos por mi parte, intenté transcribirla al día siguiente de hacerla y solo saqué un montón de preguntas sin orden ni concierto... Además, al menos en mi caso, fue una entrevista muy personal, sobre vida familiar, laboral y de pareja (pasado, presente y futuro) que no sé si podría servirle a alguien de ayuda, aunque si resultase apta la colgaría sin problemas por si acaso a alguien le sirve.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Chavales no le deis más vueltas, lo habéis hecho y hecho está, que sea lo que Dios quiera. Mucha suerte a todos

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo estoy totalmente desconectado y en un par de días a la playa para ultradesconexión. Como dice ruben_23, lo hecho, hecho está. Creo que este año aguanté bien la entrevista, toreando los envites de los inspectores. Si veo un no apto cuando salgan, la verdad es que no sabría como enfocar la entrevista el año que viene. Solo me quedaría pensar que no quieren que un arquitecto técnico sea policía (es con lo que se cebaron a preguntar).
Si veo un apto, intentaré recopilar la entrevista, pero tengo un batiburrillo de preguntas...
Un saludo (especialmente a comp128 a quien tuve el placer de conocer personalmente y a Walter Junior que seguro que estuvo por allí, pero no conseguí localizarlo jeje)

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
En mi seccion habia una arquitecta. Eso no tiene nada que ver. Ellos siempre te van a apretar digas lo que les digas. Solo hay que aguantar los envites con paciencia y pensar que estan haciendo un papel.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo llevo 2 semanas desconectado al máximo, vengo a hacer acto de presencia y me voy otra vez :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior