- Unido
- 20 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 25
a mi me preguntaron si sabiaq asignaturas habia y como era la vidaen AvilaTambién me preguntaron a mí algo así. ¿A alguien más?

a mi me preguntaron si sabiaq asignaturas habia y como era la vidaen AvilaTambién me preguntaron a mí algo así. ¿A alguien más?

Por qué creéis que le han dado este año por preguntar eso? Creéis que uno que se informa de esto, demuestra más interés o quéa mi me preguntaron si sabiaq asignaturas habia y como era la vidaen Avila

Otra cosa que se me ha venido fue que si me gustaban las películas violentas.Añado una cosa, también me preguntaron que si me había informado del programa de Ávila
Yo creo que querían saber si eras capaz de mentirles o no. Toda película de acción es violenta. Todas las películas de polis son violentas. Así que... Respuesta fácil. Sí me gustan.Otra cosa que se me ha venido fue que si me gustaban las películas violentas.

Quedaría mejor un... no me gustan las películas violentas sin más, me gustan más por tener un argumento interesante que por su violencia en síYo creo que querían saber si eras capaz de mentirles o no. Toda película de acción es violenta. Todas las películas de polis son violentas. Así que... Respuesta fácil. Sí me gustan.
O me gustan las películas violentas pero no me gusta la violencia. Jajaja y ahí vendrían una concatenación de preguntas... Y en alguna la pifias fijo jajajaQuedaría mejor un... no me gustan las películas violentas sin más, me gustan más por tener un argumento interesante que por su violencia en sí![]()

Creo que esa pregunta viene por el test de personalidad que hiciste, en el que ese factor de la personalidad saldría como acusado.Yo creo que querían saber si eras capaz de mentirles o no. Toda película de acción es violenta. Todas las películas de polis son violentas. Así que... Respuesta fácil. Sí me gustan.

Hombre yo creo que todas las de acción no son violentas jajaja tampoco sé mucho de cine jajajaYo creo que querían saber si eras capaz de mentirles o no. Toda película de acción es violenta. Todas las películas de polis son violentas. Así que... Respuesta fácil. Sí me gustan.
Te doy la razón no pintaría bien, pero en mi caso seria la verdad. No te gustan las pelis de polis? Dime una peli de polis que no haya disparos y algunos guantazos... Mi pelicula favorita?Creo que esa pregunta viene por el test de personalidad que hiciste, en el que ese factor de la personalidad saldría como acusado.
En mi opinión, no es bueno decir que te gustan las películas violentas, das a entender ciertas cosas que no creo que sea positivo.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

No te gusta ná un gatillo fácil y una mano suelta jajajajajajajaTe doy la razón no pintaría bien, pero en mi caso seria la verdad. No te gustan las pelis de polis? Dime una peli de polis que no haya disparos y algunos guantazos... Mi pelicula favorita?
- Venganza.
- Venganza 2.
- Venganza 3.
Jajajaja (no es coña)
Siempre respetando los principios de congruencia, proporcionalidad y oportunidad jajaja.No te gusta ná un gatillo fácil y una mano suelta jajajajajajaja

La bso de rocky fue la primera canción que metí en el ipod cuando empecé a correr para preparar las físicas. Empezaba super motivada aunque a los 100 metros ya estaba vomitando mis pulmonesTe gusta la película Rocky?
No, claro que nosolo ha sido mi inspiración para superarme cada día y superar este proceso selectivo. Mi himno es la banda sonora de Rocky.
True story.

El Congreso aprueba el régimen de personal de la Policía Nacional, la siguiente convocatoria exigirán bachiller.

Pues espero que al menos en la primera convocatoria sea como el BTP, hasta el 31 de diciembre, si no estoy jodido, porque las pruebas de acceso a grado superior son en junio (C. Valenciana).El Congreso aprueba el régimen de personal de la Policía Nacional, la siguiente convocatoria exigirán bachiller.

http://www.senado.es/legis10/publicaciones/pdf/senado/bocg/BOCG_D_10_553_3709.PDF¿Donde se puede leer la ley?