• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Otra cosa que se me ha venido fue que si me gustaban las películas violentas.
Yo creo que querían saber si eras capaz de mentirles o no. Toda película de acción es violenta. Todas las películas de polis son violentas. Así que... Respuesta fácil. Sí me gustan.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo creo que querían saber si eras capaz de mentirles o no. Toda película de acción es violenta. Todas las películas de polis son violentas. Así que... Respuesta fácil. Sí me gustan.
Quedaría mejor un... no me gustan las películas violentas sin más, me gustan más por tener un argumento interesante que por su violencia en sí :D:D:D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Quedaría mejor un... no me gustan las películas violentas sin más, me gustan más por tener un argumento interesante que por su violencia en sí :D:D:D
O me gustan las películas violentas pero no me gusta la violencia. Jajaja y ahí vendrían una concatenación de preguntas... Y en alguna la pifias fijo jajaja

O mejor decir me gustan porque siempre ganan los buenos jajajajaja

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creo que esa pregunta viene por el test de personalidad que hiciste, en el que ese factor de la personalidad saldría como acusado.
En mi opinión, no es bueno decir que te gustan las películas violentas, das a entender ciertas cosas que no creo que sea positivo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre yo creo que todas las de acción no son violentas jajaja tampoco sé mucho de cine jajaja

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creo que esa pregunta viene por el test de personalidad que hiciste, en el que ese factor de la personalidad saldría como acusado.
En mi opinión, no es bueno decir que te gustan las películas violentas, das a entender ciertas cosas que no creo que sea positivo.

Te doy la razón no pintaría bien, pero en mi caso seria la verdad. No te gustan las pelis de polis? Dime una peli de polis que no haya disparos y algunos guantazos... Mi pelicula favorita?

- Venganza.
- Venganza 2.
- Venganza 3.

Jajajaja (no es coña)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Te doy la razón no pintaría bien, pero en mi caso seria la verdad. No te gustan las pelis de polis? Dime una peli de polis que no haya disparos y algunos guantazos... Mi pelicula favorita?

- Venganza.
- Venganza 2.
- Venganza 3.

Jajajaja (no es coña)
No te gusta ná un gatillo fácil y una mano suelta jajajajajajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Te gusta la película Rocky?
No, claro que no :D solo ha sido mi inspiración para superarme cada día y superar este proceso selectivo. Mi himno es la banda sonora de Rocky.

True story.
La bso de rocky fue la primera canción que metí en el ipod cuando empecé a correr para preparar las físicas. Empezaba super motivada aunque a los 100 metros ya estaba vomitando mis pulmones :confused:
Ahora matadme porque no he visto las pelis :oops:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
El Congreso aprueba el régimen de personal de la Policía Nacional, la siguiente convocatoria exigirán bachiller.
Pues espero que al menos en la primera convocatoria sea como el BTP, hasta el 31 de diciembre, si no estoy jodido, porque las pruebas de acceso a grado superior son en junio (C. Valenciana).:mad:

Aunque espero haber aprobado la 32 para entonces:p:p:p.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pregunta para todos los que lleguen a Madrid en la 32...

¿te gusta Rocky? ¿en qué crees que se asemeja sus actividades con la función policial?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Prefiero Terminator 1 y 2.
Las siguientes me dieron bajón.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
es que una peli violenta puede ir desde Saw hasta los vengadores o parque jurasico y anda que no hay diferencia. Y que dices? no, no me gusta la violencia me gusta.....el mago de oz? (no se me ocurre una no violenta porque hasta el rey leon tiene algo)

A mi que me gusta Harry Potter pueden decir de mi que soy infantil y poco madura

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior