• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
No se si me convence esa teoria de los psicos ya corregidos, entonces porqué pusieron las respuestas con las entrevistas ya empezadas??
Esa es otra cosa que me parece mal... algunos van a la entevista sabiendo su nota, otros no... me parece un despropósito

Otra cosilla, se sabe algo de la posible impugnación de la famosa 29??

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
27
He comentado mi opinión... Yo no he preguntado nada.
Comparto lo que dices... pero eso de que da igual que tengas un 1, supongo será una forma de hablar.

Unido
9 Mayo 2013
Felicitaciones
5
He comentado mi opinión... Yo no he preguntado nada.
Comparto lo que dices... pero eso de que da igual que tengas un 1, supongo será una forma de hablar.
He aprobado la entrevista con 60 puntos el año pasado con un 2 y pico en psicos, he fallado muchas en el test de memoria.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
27
He aprobado la entrevista con 60 puntos el año pasado con un 2 y pico en psicos, he fallado muchas en el test de memoria.
Igual me he explicado mal o no me has entendido, en ningún momento he dicho que un psicotécnico malo te convierta la entrevista en no apta... pero ya puedes ser a nivel personal y de aptitud una persona 10 para el CNP que si sacas una nota baja en psicos estás fuera, se trata de ser bueno en todo, y lo vuelvo a decir, el que tiene buena nota en psicos no tiene más posibilidades en la entrevista, las tiene en la oposición... es de sentido común.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No se si me convence esa teoria de los psicos ya corregidos, entonces porqué pusieron las respuestas con las entrevistas ya empezadas??
Esa es otra cosa que me parece mal... algunos van a la entevista sabiendo su nota, otros no... me parece un despropósito

Otra cosilla, se sabe algo de la posible impugnación de la famosa 29??
Opino lo mismo, que las pongan el lunes después de la prueba como hicieron con el teórico, o el día después de la última entrevista pero no a la mitad. A mí me preguntaron por los psicotécnicos, y la respuesta no es la misma antes de la publicación de la plantilla que después.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Entonces a los que no pasan la entrevista o el reconocimiento no
Ayer hablaron del 17, lo que tarden en corregir los psicos de los que pasen la entevista supongo...
Yo me he hecho a la idea de que el 17 o 20... espero que no más tarde.
¿Entonces a los no aptos en entrevista o reconocimiento no les ponen la nota de psicotécnicos porque directamente no lo corrigen? Si es así (entiendo el ahorro de tiempo en corregir...aunque es un lector óptico...), me parece una faena hacer un examen y no saber tu nota, aunque quedes fuera del proceso. Este año uno se puede hacer una idea puesto que han subido la plantilla, pero si no... ¿Te quedas sin saberlo o junto con el "no apto" aparece tu nota de psicos y entrevista?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

¿Entonces a los no aptos en entrevista o reconocimiento no les ponen la nota de psicotécnicos porque directamente no lo corrigen? Si es así (entiendo el ahorro de tiempo en corregir...aunque es un lector óptico...), me parece una faena hacer un examen y no saber tu nota, aunque quedes fuera del proceso. Este año uno se puede hacer una idea puesto que han subido la plantilla, pero si no... ¿Te quedas sin saberlo o junto con el "no apto" aparece tu nota de psicos y entrevista?
De lo que se habla es que los entrevistadores pueden saber tu nota cuando hagas la entrevista.
Todo el mundo sabrá la nota de psicotécnicos y de la entrevista el día que las publiquen. Del reconocimiento médico no sale nada. Se supone que eres apto y si hay algún problema o alguna prueba que no ha salido bien, se pondrían en contacto contigo para hacerte una segunda prueba o el mismo día del reconocimiento puede ser que algo te tiré para atrás. El día de mi entrevista, hablando con otros opositores, se comentó que detectaron un soplo a un compañero.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
hola compañeros, he realizado hoy la entrevista y he sido el primero de los opositores en terminar todo, vi que en la hoja que llevábamos había un recuadro que ponía vestimenta o uniforme o algo así que en ningún momento me rellenaron nada, ¿a alguno que haya ido este año le han tomado medidas o algo para el traje? se que en años anteriores se ha tomado medidas a los opositores para que en caso de resultar aptos tener tus medidas para darte la ropa en Ávila. Gracias de antemano por vuestra ayuda

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
hola compañeros, he realizado hoy la entrevista y he sido el primero de los opositores en terminar todo, vi que en la hoja que llevábamos había un recuadro que ponía vestimenta o uniforme o algo así que en ningún momento me rellenaron nada, ¿a alguno que haya ido este año le han tomado medidas o algo para el traje? se que en años anteriores se ha tomado medidas a los opositores para que en caso de resultar aptos tener tus medidas para darte la ropa en Ávila. Gracias de antemano por vuestra ayuda
A nadie le han tomado medidas.
En Ávila lo harán a los 254.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
A nadie le han tomado medidas.
En Ávila lo harán a los 254.

muchas gracias, he salido un poco rayado por ese tema, bueno por ese y porque las inspectora me ha puesto por lo menos 8 supuestos y no se cansaban jajaja y yo leyendo por ahí que estaban muy amables y que apenas estaban poniendo supuestos xD

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431

Aunque el año pasado no pusieron las notas de psicos de los no aptos en entrevista publicaron la plantilla y podías calcularte la nota.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
muchas gracias, he salido un poco rayado por ese tema, bueno por ese y porque las inspectora me ha puesto por lo menos 8 supuestos y no se cansaban jajaja y yo leyendo por ahí que estaban muy amables y que apenas estaban poniendo supuestos xD
A mí solamente uno, si te pusieron ocho supongo que estarían interesados en ti.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pues a mí ninguno.
Conmigo se ve que lo tenían muy claro.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Curioso eso de la cantidad de supuestos a unos y a otros...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior