Te puedes caer mil veces, que desde la distancia intentaré levantarte!qué larguísima espera... estoy fuera de sitio tan desconectado, lo peor va a ser tener que re-conectarse llegado el momento, llegado el mal momento...
esperanza hasta el final.
Así es en la Guardia Civil, en la nacional no es motivo de exclusión. En las bases de la nacional tampoco hace referencia a que no pueden ser visibles... de hecho no se nombra la palabra "tatuaje" en ninguna página de las bases.hola!
Chic@s, cuando os hacen el reconocimiento médico, por lo que se refiere a tatuajes...la cosa es que si no es un tatuaje visible cuando estuviésemos vestidos, con ropa de uniforme, no hay problema, verdad?
siempre es eso lo que he oído. alguno puede confirmarlo por lo que respecta a este año
suerte a tod@s!!!

Estoy como tú compi. Venga que nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde.qué larguísima espera... estoy fuera de sitio tan desconectado, lo peor va a ser tener que re-conectarse llegado el momento, llegado el mal momento...

¿Me he perdido algo estos días?, ¿por qué estáis tan negativos?Madre mía qué larga se va a hacer la espera hasta que salgan las notas...
Estoy como tú compi. Venga que nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde.

Ánimo K, que queda menos que nada. Ya te lo he dicho alguna otra vez, a luchar hasta el último momento.qué larguísima espera... estoy fuera de sitio tan desconectado, lo peor va a ser tener que re-conectarse llegado el momento, llegado el mal momento...

Ánimo K, que queda menos que nada. Ya te lo he dicho alguna otra vez, a luchar hasta el último momento.

7-10 díasSabéis cuanto suelen tardar las notas desde que terminan las entrevistas?

Yo apuesto por el viernes 17, pero ójala salgan antes. La espera se hace muy larga.Creéis que las notas puedan estar para el viernes 17 o se retrasarán una semana más??

Las entrevistas terminan el día 7,deben de dar 10 días para subsanar errores en titulaciones,médicas... Por lo tanto se irán al martes 21 de julio.Yo apuesto por el viernes 17, pero ójala salgan antes. La espera se hace muy larga.

Pues me iré a la playa... xDLas entrevistas terminan el día 7,deben de dar 10 días para subsanar errores en titulaciones,médicas... Por lo tanto se irán al martes 21 de julio.

Totalmente! Ahora un poco de playa/piscina, estar con la familia y disfrutar un poco; al menos hasta que salgan los resultados. Descansar también es parte de la oposición.Ahora toca disfrutar compañeros!! Que los que hemos llegado hasta aquí nos merecemos unos días de relax después de la entrevista

Voy el miércoles a la entrevista y el viernes me voy de vacaciones. Es lo mejor para que la espera se haga más corta y si suspendo habré cargado las pilas para ir a muerte a por la XXXII.Totalmente! Ahora un poco de playa/piscina, estar con la familia y disfrutar un poco; al menos hasta que salgan los resultados. Descansar también es parte de la oposición.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la idea. Son solo unos días que van a venir muy bien. Nos lo merecemos.Voy el miércoles a la entrevista y el viernes me voy de vacaciones. Es lo mejor para que la espera se haga más corta y si suspendo habré cargado las pilas para ir a muerte a por la XXXII.

Gracias y suerte a todos (que se me ha pasado antes jeje).Esa es la idea. Son solo unos días que van a venir muy bien. Nos lo merecemos.
Mucha suerte el miércoles, compi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy el miércoles a la entrevista y el viernes me voy de vacaciones. Es lo mejor para que la espera se haga más corta y si suspendo habré cargado las pilas para ir a muerte a por la XXXII.