• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
qué larguísima espera... estoy fuera de sitio tan desconectado, lo peor va a ser tener que re-conectarse llegado el momento, llegado el mal momento...
esperanza hasta el final.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
hola!
Chic@s, cuando os hacen el reconocimiento médico, por lo que se refiere a tatuajes...la cosa es que si no es un tatuaje visible cuando estuviésemos vestidos, con ropa de uniforme, no hay problema, verdad?
siempre es eso lo que he oído. alguno puede confirmarlo por lo que respecta a este año
suerte a tod@s!!!
Así es en la Guardia Civil, en la nacional no es motivo de exclusión. En las bases de la nacional tampoco hace referencia a que no pueden ser visibles... de hecho no se nombra la palabra "tatuaje" en ninguna página de las bases.
Saludos.

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Madre mía qué larga se va a hacer la espera hasta que salgan las notas...
qué larguísima espera... estoy fuera de sitio tan desconectado, lo peor va a ser tener que re-conectarse llegado el momento, llegado el mal momento...
esperanza hasta el final.
Estoy como tú compi. Venga que nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde.

eni

Unido
28 Abr 2015
Felicitaciones
2
Los que han hecho ya el reconocimiento médico y entrevista, podrían hacer el favor de detallar el orden del reconocimiento médico? OS llevasteis una carpeta para la titulación académica y demás cosas que se necesiten? Gracias de antemano

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo apuesto por el viernes 17, pero ójala salgan antes. La espera se hace muy larga.
Las entrevistas terminan el día 7,deben de dar 10 días para subsanar errores en titulaciones,médicas... Por lo tanto se irán al martes 21 de julio.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ahora toca disfrutar compañeros!! Que los que hemos llegado hasta aquí nos merecemos unos días de relax después de la entrevista

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ahora toca disfrutar compañeros!! Que los que hemos llegado hasta aquí nos merecemos unos días de relax después de la entrevista
Totalmente! Ahora un poco de playa/piscina, estar con la familia y disfrutar un poco; al menos hasta que salgan los resultados. Descansar también es parte de la oposición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Totalmente! Ahora un poco de playa/piscina, estar con la familia y disfrutar un poco; al menos hasta que salgan los resultados. Descansar también es parte de la oposición.

Voy el miércoles a la entrevista y el viernes me voy de vacaciones. Es lo mejor para que la espera se haga más corta y si suspendo habré cargado las pilas para ir a muerte a por la XXXII.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Voy el miércoles a la entrevista y el viernes me voy de vacaciones. Es lo mejor para que la espera se haga más corta y si suspendo habré cargado las pilas para ir a muerte a por la XXXII.
Esa es la idea. Son solo unos días que van a venir muy bien. Nos lo merecemos.

Mucha suerte el miércoles, compi.

¿Cómo que "si suspendo"?

Batalla a batalla, que en esta batalla estás a punto de ganar la guerra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior