- Unido
- 25 Ene 2014
- Felicitaciones
- 30

Fila de la ventana, el séptimo o asíEl famoso antiguomochilo. Que pena no haberlo sabido. Por dónde estabas sentado?

Fila de la ventana, el séptimo o así![]()

2a, 23b, 26b, 29b.39 metidas en el ómnibus y 30 en el específico.
A ver si alguien coincide en estas del específico : 2b, 23b, 26a, 29b
Enviado desde mi Nokia 3210

Coincido en contestadas contigo.39 metidas en el ómnibus y 30 en el específico.
A ver si alguien coincide en estas del específico : 2b, 23b, 26a, 29b
Enviado desde mi Nokia 3210

Yo también 2a, 23b y 26 y 29 blancazas.Coincido en contestadas contigo.
En el especifico coinciden mis respuestas excepto en la pregunta 2 que yo he contestado A

Yo también estaba casi al final con una camiseta verde... Rapaete jaja

En el ómnibus yo creo que estamos sobre 30-50 todos, pero donde nos van a intentar dar es en la entrevista, así lo veo yo.Parece que estamos todos en la misma horquilla de contestadas. Unas 38-42 en ómnibus y 23-30 en específico. Los que marcarán la diferencia serán aquellos que hayan respondido rápido y con los menos fallos posibles.
Y sí, a mí también me pareció que había bastantes de más de 30.

En el ómnibus yo creo que estamos sobre 30-50 todos, pero donde nos van a intentar dar es en la entrevista, así lo veo yo.

Uno que va mucho de mi academia, 60 en el ómnibus. Otro hay con 53.

Te suena un tío feo con una camisa de cuadros justo enfrente y a tu derecha? JajaFila de la ventana, el séptimo o así![]()

El de 60 es un p... crack que siempre saca las notas más altas en los test que hacíamos. Con lo cual ese no ha hecho quiniela. El de 53 no coincidía con él así que no te puedo decir.Pero, ¿echando la quiniela o pensando la respuesta? Me dejas flipado, vaya capacidad joder.![]()

Omni de todo, el específico dos cuadros de 30 preguntas (30 entre los dos) con equivalencias y tenías que hacer operaciones matemáticas con dichas equivalencias.

En el mismo cuadernillo y también nos dan las plantillas igual que en el teórico.Dónde realizáis las operaciones? Y como va eso de las plantillas? Os dejan una copia de vuestras respuestas? Yo cuando fui en el 2011 no había nada de eso.