• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
39 metidas en el ómnibus y 30 en el específico.
A ver si alguien coincide en estas del específico : 2b, 23b, 26a, 29b

Enviado desde mi Nokia 3210

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
Vamos a ver donde queda el corte... Ahora es buena cosa intentar reescribir el biodata, procurad hacerlo lo más similar posible al que acabáis de rellenar, la mayor parte de la entrevista va a versar sobre lo que habéis puesto ahí, de modo que si lo tenéis por escrito podréis trabajar las respuestas que vais a dar, analizar donde la habéis liado, qué se os ha olvidado poner y creéis que deben saber, etc... Hacedlo HOY, antes de darle al reset.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Parece que estamos todos en la misma horquilla de contestadas. Unas 38-42 en ómnibus y 23-30 en específico. Los que marcarán la diferencia serán aquellos que hayan respondido rápido y con los menos fallos posibles.

Y sí, a mí también me pareció que había bastantes de más de 30.

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Parece que estamos todos en la misma horquilla de contestadas. Unas 38-42 en ómnibus y 23-30 en específico. Los que marcarán la diferencia serán aquellos que hayan respondido rápido y con los menos fallos posibles.

Y sí, a mí también me pareció que había bastantes de más de 30.
En el ómnibus yo creo que estamos sobre 30-50 todos, pero donde nos van a intentar dar es en la entrevista, así lo veo yo.
Edito: excepto excepciones que hayan contestado más de 50 o menos de 30, pero el caso está en tener más aciertos no contestar por contestar no sé si me explico jajaja. Bueno, eso, quiero saber mi nota ya[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
En el ómnibus yo creo que estamos sobre 30-50 todos, pero donde nos van a intentar dar es en la entrevista, así lo veo yo.

Yo con todos los que he hablado han marcado en la horquilla que he dicho. Los que han llegado a casi 50 o más son unos cracks y si no la han cagado mucho pasarán el corte fácil.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pero, ¿echando la quiniela o pensando la respuesta? Me dejas flipado, vaya capacidad joder.:eek:
El de 60 es un p... crack que siempre saca las notas más altas en los test que hacíamos. Con lo cual ese no ha hecho quiniela. El de 53 no coincidía con él así que no te puedo decir.
Son casos excepcionales. La masa está entre 38 y 48.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Omni de todo, el específico dos cuadros de 30 preguntas (30 entre los dos) con equivalencias y tenías que hacer operaciones matemáticas con dichas equivalencias.

Dónde realizáis las operaciones? Y como va eso de las plantillas? Os dejan una copia de vuestras respuestas? Yo cuando fui en el 2011 no había nada de eso.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Dónde realizáis las operaciones? Y como va eso de las plantillas? Os dejan una copia de vuestras respuestas? Yo cuando fui en el 2011 no había nada de eso.
En el mismo cuadernillo y también nos dan las plantillas igual que en el teórico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior