Es que como no dicen nada en ningún momento... Yo creo que si tuviera que ser la primera lo especificarían.Supuestamente y tengo entendido debe de ser la primera orina, ir con retención de orina...ya que en la primera es donde se encuentran minerales,sedimentos... y está menos "contaminada" según dicen los médicos. Pero cada uno verá

Bueno, pues no queda nada. Suerte a todos. Sabed que de aquí saldrán algunos de los nuevos alumnos así que ánimo.![]()

Estaba tranquilo hasta leer lo que has puesto... Aquí hay futuros policías en unos días! [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La primera orina se coge cuando te hace análisis el médico, que te llevas el botecito a casa y lo haces tranquilamente. De hecho te mandan lavar tus zonas íntimas antes de hacerlo para que esté lo más estéril posible. Pero para el análisis que nos hacen el día de la entrevista (que será para buscar sustancias básicamente) vale cualquier orina (que no esté muy diluida como dije ayer).Supuestamente y tengo entendido debe de ser la primera orina, ir con retención de orina...ya que en la primera es donde se encuentran minerales,sedimentos... y está menos "contaminada" según dicen los médicos. Pero cada uno verá

Esas yo las había visto, en mi temario de AN, tema 29.

Yo vengo desde el sur, exactamente Sevilla, y sí, hace calor en Madrid.Hace calorcita por Madrid? Estoy haciendo la maleta, para llevar una ropa u otra jajajaja, aquí en el sur hace algo de fresquito
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk