• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
¿Hay algún veterano que me pueda decir cuánto tiempo puede pasar entre el psicotécnico y la entrevista?
Creo que soy de los primeros, por lo del apellido, y no sé si coger solo billete de ida, si ir o no con el traje... En fin, ¿alguien que me/nos pueda orientar?
El sábado que viene hacemos psicos, personalidad, biodata e idioma y ese mismo día nos dan una hoja con la fecha de la entrevista dependiendo del número de opositor y suelen empezar el mismo lunes o el martes.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Jajaja.
No sé, no vayamos a liarla y pague la novatada. Serán los nervios o yo que sé jajaja.
Gracias.
A todos nos surgió esa duda en su momento, y otras aún más peregrinas.
Para los psicos... Aseguraos de ir primero a lo fácil, no os liéis con preguntas que os lleven más de 20 segundos, no merece la pena, leed despacio y de forma comprensiva que NO sois burros con orejeras y sobre todo comprobad que habéis visto todos los ejercicios, a mi se me pasó por alto el texto fácil y casi me cuesta la oposición.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Muy bonito lo del apto, pero ya me veo durmiendo en un cajero porque no veo ni un hostal disponible
Uy, no, que los cajeros son muy incómodos y poco acogedores :)
No tiene por qué ser en Carabanchel, Madrid está lleno de alojamientos. Luego te coges un taxi para llegar con tiempo y ya está, al ser sábado no habrá problemas de tráfico.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Qué locura el día de ayer!! Si esto es pasar el corte no me imagino aprobar Jaja es más, he soñado que suspendía pero gracias a dios todo volvió a la normalidad cuando desperté

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Lo que si este año no han puesto el aula en la que nos examinamos para los psicos, supongo que nos lo dirán allí.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Enhorabuena a todos los aptos, sin duda os lo merecéis, porque no ha sido fácil(al menos la teoría, la ortografía con ese corte...es otro cantar jajaja) habéis sabido pasar este examen tan enrevesado y pasar de ronda, mi más sincera enhorabuena.
Ahora a por los psicos, no sé la dificultad de estos pues nunca he llegado,pero podéis sacarlo, así que mucho ánimo, en 2 pestañeos habréis terminado, y en otros 2, recibiréis una gran noticia.:)

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Pregunta tonta...¿el número de opositor es el número ese largo que sale en la instancia del año 2014?

Gracias!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Para los que vais por primera vez a Carabanchel y andáis un poco despistados os comento lo que han sido las dos convocatorias anteriores y supongo que esta será igual.

Llegas al Centro de Altos Estudios Policiales y, previa presentación del DNI en la puerta, te hacen pasar hasta el final del recinto, junto a un pabellón donde veréis un mogollón de gente esperando, buscando a sus compañeros, tomando el sol (si hace) y haciendo sus necesidades en unos aseos que hay cerca, en el pabellón. Lo de las necesidades, recomendable ir con todo hecho antes de entrar, que la mañana es larga y luego es muy incómodo cuando la vejiga te empieza a recordar que está ahí y que se está llenando.

Ponen una lista donde se indica la sala a la que tiene que ir cada opositor en función de su número o de su apellido, no recuero ese detalle. De todas maneras OS RECOMIENDO QUE OS APRENDÁIS EL NÚMERO (el apellido supongo que ya os lo sabéis, jeje...) o que al menos lo llevéis apuntado de manera accesible, porque os hará falta. Lo podéis ver junto a vuestros datos personales en los resultados de la segunda prueba o de la primera.

A la hora H salen varios funcionarios y empiezan a llamar por salas para que vayamos pasando. Por favor, silencio en este momento y estar atentos. Ya deberíais saber la sala a la que vais porque lo primero que habéis hecho es mirarlo en la lista.
Os conducen a vuestro aula y encima de la mesa hay una hoja con la fecha de las entrevistas por rangos de número de opositor. Cuando os digan os la guardáis. ¡Y empieza la fiesta!

Tras daros las oportunas instrucciones, empiezan a pasar los test. Si no recuerdo mal, el año pasado fue primero el de personalidad y luego el biodata. Tras este bloque dejaron un rato para salir al servicio (hace dos años no, fue todo del tirón) y luego ya pasamos a los psicotécnicos.
Una vez terminados estos, la cosa ya se relaja y ponen el de idioma. Quien no haya indicado idioma y no vaya a hacerlo, ya se puede ir. El resto nos quedamos.

Terminamos el de idioma, nos desean suerte y todos pa' fuera, a los bares que hay en la calle, a intercambiar impresiones y a relajar las tensiones padecidas durante la mañana.

Y esos es to... esos es to... eso es todo amigos. :)

Suerte y, si tenéis alguna duda y puedo ayudar, aquí estamos. Eso sí, no me quitéis mi plaza, porfa. ;)

Última edición:
Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
1
Gracias, Copeland, por la información, pero tengo una duda sobre cuántos días suele ser entre el psicotécnico y la entrevista. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior