- Unido
- 2 Jun 2015
- Felicitaciones
- 36

Yo gracias a Dios tengo familia allí, espero no perderme por Madrid jajaja¿Alguien que quiera compartir habitación?

Igualmente, espero conocer a muchos de aquí en Madrid. Yo creo que esa nota se debe a la dificultad del teórico, tengo muchos compis que se han quedado fuera con muchísimo nivel tanto en teoría y con buenas notas en ortografía, que conste que yo me la preparé a conciencia, pero no me salió tan bien, aunque me ha valido para pasar el corte que es lo que yo quería. Por lo demás también hay gente que le ha dado más importancia a la ortografía que a teoría, cada uno juega con sus estrategias a mí me salió bien.

Alguna velita pondría alguien para que aprobaras, no puedes caerle mal a tanta gente.
Yo creo que tú estás en todas las quinielas. A ver si tienes suerte y es tu año.

Muy bonito lo del apto, pero ya me veo durmiendo en un cajero porque no veo ni un hostal disponible

No va por apellidos, va por número de opositor. Y el tiempo que pasa, ni idea, también es mi primera vez.¿Hay algún veterano que me pueda decir cuánto tiempo puede pasar entre el psicotécnico y la entrevista?
Creo que soy de los primeros, por lo del apellido, y no sé si coger solo billete de ida, si ir o no con el traje... En fin, ¿alguien que me/nos pueda orientar?

Mira que te dije que con tu nota de ortografía pasabas el corte, aunque no creía que iba a ser tan baja.Aptooooo, después de 5 años toca desempolvar el traje, si es que todavía me vale... Enhorabuena a los aptos, está siendo una convocatoria brutal.

El día que hacéis los psicos os convocan a la entrevista por número de opositor, de tal a tal el día cual.Otra APTA por aquí! Pregunta para los veteranos: cuándo sabremos el día de la entrevista? No es que quiera ir por delante y descentrarme de los psicos jajaja solo es curiosidad... muchas gracias!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk