• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Otra APTA por aquí! Pregunta para los veteranos: cuándo sabremos el día de la entrevista? No es que quiera ir por delante y descentrarme de los psicos jajaja solo es curiosidad... muchas gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Ahora me alegro de haber reservado hostal el día que hicimos la teoría jejejeje, segundo año de oposición y segundo año que me planto en Carabanchel, espero no tener que ir más!! Enhorabuena a los aptos de por aquí que veo que somos unos cuantos. A los caídos, unos días de desconexión y a por las 1300 que están ahí mismo.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Igualmente, espero conocer a muchos de aquí en Madrid. Yo creo que esa nota se debe a la dificultad del teórico, tengo muchos compis que se han quedado fuera con muchísimo nivel tanto en teoría y con buenas notas en ortografía, que conste que yo me la preparé a conciencia, pero no me salió tan bien, aunque me ha valido para pasar el corte que es lo que yo quería. Por lo demás también hay gente que le ha dado más importancia a la ortografía que a teoría, cada uno juega con sus estrategias a mí me salió bien.

En los cursos de desafío siempre andábamos por ahí en las notas, pero el día del examen con los nervios, la suerte y demás todo puede variar... Lo dicho enhorabuena y a ver si nos vemos por allí ;)

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
5
APTAAAAAAA
Os dejo mi sistema de trabajo, por si puede servirle a alguien. En la teoría es esencial manejar al menos -minimo- tres temarios. Uno de ellos, indiscutible, el de Mad (fue el que me sirvió de referencia, y luego lo completé con hasta cinco más). Aquí no vale mirar el euro, si hay que comprarse seis libros y apuntarse en tres academias hay que hacerlo.
Para ortografía, hice dos cursos de DesafíoÑ y me ha sobrado. Muy buenos y baratos.
A todo esto sumarle horas y horas y horas de estudio.
Si paso psicotécnicos ya os cuento cómo me lo he preparado.
Suerte a todos y mucho ánimo a quiens no lo habéis conseguido.

Muy bonito lo del apto, pero ya me veo durmiendo en un cajero porque no veo ni un hostal disponible

Ya te digo, yo acabo de reservar ahora en Hotel ISIS, en Caravanchel nada, me las he visto putas, cuando salgan las fechas de entrevistas intentaré estar más espabilado...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
¿Hay algún veterano que me pueda decir cuánto tiempo puede pasar entre el psicotécnico y la entrevista?
Creo que soy de los primeros, por lo del apellido, y no sé si coger solo billete de ida, si ir o no con el traje... En fin, ¿alguien que me/nos pueda orientar?
No va por apellidos, va por número de opositor. Y el tiempo que pasa, ni idea, también es mi primera vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Buenos días! Otro apto por aquí! 5.7 y 5.2, ahora nos queda lo definitivo... Ánimo a los no aptos, no decaiga el ánimo que la XXXII está ya aquí.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Otra APTA por aquí! Pregunta para los veteranos: cuándo sabremos el día de la entrevista? No es que quiera ir por delante y descentrarme de los psicos jajaja solo es curiosidad... muchas gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El día que hacéis los psicos os convocan a la entrevista por número de opositor, de tal a tal el día cual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior