• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
A los que han caído decirles que sé por lo que están pasando pero que este año tenemos la próxima convocatoria de 1300 a la vuelta de la esquina

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Enhorabuena a todos los aptos y mucha fuerza para levantaros a los caídos !!

Una duda respecto al proceso, el día de los psicos ¿hacéis también el biodata o se hace el día de la entrevista?

LeumasBierzo

XXXI: K.O.
Unido
20 Nov 2014
Felicitaciones
4
Felicidades a todos los aptos! Yo me bajo de este carro para subirme de lleno y con toda la fuerza del mundo en el carro de la XXXII Ahí nos veremos compañeros caidos!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Un mensaje para la MODERACIÓN (y para los compañeros de foro): Yo no quería que se cerrase el foro el Examen de la XXXI, solo quería que la gente cogiese la indirecta de comentar sobre ese tema y no a dedicarse perlas. :oops:

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
¿Hay algún veterano que me pueda decir cuánto tiempo puede pasar entre el psicotécnico y la entrevista?
Creo que soy de los primeros, por lo del apellido, y no sé si coger solo billete de ida, si ir o no con el traje... En fin, ¿alguien que me/nos pueda orientar?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Un mensaje para la MODERACIÓN (y para los compañeros de foro): Yo no quería que se cerrase el foro el Examen de la XXXI, solo quería que la gente cogiese la indirecta de comentar sobre ese tema y no a dedicarse perlas. :oops:
Podeis comentar aquí las notas tranquilamente. El cierre de ese hilo ha sido una medida cautelar inevitable.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno pues ya en casa. A mí me ha pillado el Apto en clases de psicos . A ver si mi segunda paso por Carabanchel es el bueno.

Yo creo que seremos más de los que nos pensamos...ojala me equivoque. Mañana a ver si se filtran datos sobre los que quedamos.
Ah, y a los que no han pasado, sé muy bien como os sentís. Llevo desgraciadamente unos años en esto y solo puedo decir que aánimo que la siguiente ya esta ahi.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Otro apto por aquí! 5,6 y 5,4
Es increíble que todo el mundo supera el corte con creces... Para poner un 1 podían anularlo porque parece que no sabemos escribir...

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Bueno ya que esto está tranquilo voy a seguir con la tradición... SIIIII APTOOOO

6 en temario y 7,3 en orto.

Lo siento por toda la gente que le ponía velitas a los santos para que suspendiera.

Ahora fuera de coňas, ánimo para la gente que se lo ha currado de verdad y ha caído.

Alguna velita pondría alguien para que aprobaras, no puedes caerle mal a tanta gente. :D

Yo creo que tú estás en todas las quinielas. A ver si tienes suerte y es tu año.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Otro apto por aquí! 5,6 y 5,4
Es increíble que todo el mundo supera el corte con creces... Para poner un 1 podían anularlo porque parece que no sabemos escribir...
Pues yo no jajaja[emoji29] [emoji29]

5,6 teoría.
2,3 ortografía.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Un 2,3 es una nota más normal, pero un 1 me parece muy poco. vosotros que opinais? Dejarian pasar a todos los aptos en teórico. Por cierto enhorabuena ;)
Igualmente, espero conocer a muchos de aquí en Madrid. Yo creo que esa nota se debe a la dificultad del teórico, tengo muchos compis que se han quedado fuera con muchísimo nivel tanto en teoría y con buenas notas en ortografía, que conste que yo me la preparé a conciencia, pero no me salió tan bien, aunque me ha valido para pasar el corte que es lo que yo quería. Por lo demás también hay gente que le ha dado más importancia a la ortografía que a teoría, cada uno juega con sus estrategias a mí me salió bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior