- Unido
- 14 Nov 2013
- Felicitaciones
- 1.283

Cerrado. Hay alguno por ahí que no supo encajar bien su derrota...Otro apto!!!!!!!!
Por cierto el enlace en el que se comentaba el examen se ha caído o se ha cerrado ese foro.

Podeis comentar aquí las notas tranquilamente. El cierre de ese hilo ha sido una medida cautelar inevitable.Un mensaje para la MODERACIÓN (y para los compañeros de foro): Yo no quería que se cerrase el foro el Examen de la XXXI, solo quería que la gente cogiese la indirecta de comentar sobre ese tema y no a dedicarse perlas.![]()

Bueno ya que esto está tranquilo voy a seguir con la tradición... SIIIII APTOOOO
6 en temario y 7,3 en orto.
Lo siento por toda la gente que le ponía velitas a los santos para que suspendiera.
Ahora fuera de coňas, ánimo para la gente que se lo ha currado de verdad y ha caído.

Pues yo no jajaja[emoji29] [emoji29]Otro apto por aquí! 5,6 y 5,4
Es increíble que todo el mundo supera el corte con creces... Para poner un 1 podían anularlo porque parece que no sabemos escribir...

Pues yo no jajaja[emoji29] [emoji29]
5,6 teoría.
2,3 ortografía.

Igualmente, espero conocer a muchos de aquí en Madrid. Yo creo que esa nota se debe a la dificultad del teórico, tengo muchos compis que se han quedado fuera con muchísimo nivel tanto en teoría y con buenas notas en ortografía, que conste que yo me la preparé a conciencia, pero no me salió tan bien, aunque me ha valido para pasar el corte que es lo que yo quería. Por lo demás también hay gente que le ha dado más importancia a la ortografía que a teoría, cada uno juega con sus estrategias a mí me salió bien.Un 2,3 es una nota más normal, pero un 1 me parece muy poco. vosotros que opinais? Dejarian pasar a todos los aptos en teórico. Por cierto enhorabuena![]()