• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Es lamentable que todo tu esfuerzo se vea tirado a la basura por la falta de competencia de aquellos que examinan la tuya. Una gran decepción me llevo de aquellos, que aún no conociendo, forman este año el tribunal. Porque de ninguna manera puedo echar la culpa al CNP.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
La de las divisas está perfectamente, lo que no está bien es que estuvieran colgadas en las aulas que se examinaba la gente. Era de cajón que la anulasen.
En mi aula de la Universidad de Valencia no había nada colgado... Por eso no me cercioné que por ese motivo pudiese ser afectada.
Justos por pecadores.

Es lamentable que todo tu esfuerzo se vea tirado a la basura por la falta de competencia de aquellos que examinan la tuya. Una gran decepción me llevo de aquellos, que aún no conociendo, forman este año el tribunal. Porque de ninguna manera puedo echar la culpa al CNP.
Lamento mucho leer esto... La verdad es que te ha faltado suerte, es una crueldad tremenda quedarse fuera por las impugnaciones, solo puedo animarte a que lo sigas intentando, el examen era complejo y casi pasas el corte, esperemos que el año que viene tengas la suerte que te ha faltado en esta y lo hago extensivo a todos aquellos a los que os ha pasado lo mismo.
Por otra parte, ¿impugnar la impugnación?, buffff, me temo que está muy muy difícil, pero inténtalo, el no ya lo tienes.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En mi aula de la Universidad de Valencia no había nada colgado... Por eso no me cercioné que por ese motivo pudiese ser afectada.
Justos por pecadores.
Hombre, solo faltaba que estuvieran fuera de Ávila (seria absurdo), pero vamos, que estuvieran en Ávila colgadas ya era un cachondeo padre sabiendo que iba gente a examinarse, yo misma mandé para impugnar esa pregunta, en 3 años no había mandado nada, pero eso era completamente injusto y desde luego impugnable, y efectivamente lo han quitado. Lo siento por el que la tuviera bien, pero eso quita el principio de igualdad que se supone que todos tenemos. ;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me alegro mucho por los aptos, merecidos sin duda, y mucho ánimo para la recta final que se os presenta...Aquí hay otro suspenso por la teoría, con impotencia y rabia pero con ganas de resarcirme, pero lo dicho, espero que muchos de vosotros me tengáis que soportar allí cuando me examine ;)

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Pues sí, parece que ha habido bastante masacre me da en la nariz, lo deduzco por el número de páginas posteadas habiendo salido las notas no son muchas. El año que viene se repartirá más alegría. Ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior