- Unido
- 2 Jun 2015
- Felicitaciones
- 36

Estoy viendo las preguntas que han eliminado del examen de ortografía y veo que los de la DFP "no se bajan del burro", han dado por válidas las barbaridades que han cometido con las comas que separan sujeto y predicado.
Vaya incertidumbre que han creado de cara al examen del próximo año, uno no sabe si estudiar siguiendo los criterios de la RAE o el criterio particular de la DFP. Quizá les haré la consulta si no logro aprobar la oposición.

Va por número de opositor.¡Apta! Es la primera vez que llego a los psicos¿Sabéis cuántos días hay entre estos y la entrevista? ¿Va por apellidos como las físicas?

Mmmmm... soy la 26.xxx. Con ese número me tocará para el final, ¿no?Va por número de opositor.

Estoy viendo las preguntas que han eliminado del examen de ortografía y veo que los de la DFP "no se bajan del burro", han dado por válidas las barbaridades que han cometido con las comas que separan sujeto y predicado.
Vaya incertidumbre que han creado de cara al examen del próximo año, uno no sabe si estudiar siguiendo los criterios de la RAE o el criterio particular de la DFP. Quizá les haré la consulta si no logro aprobar la oposición.

Debajo del link para ver la nota, hay otro con las plantillas y las anuladas.¿Dónde se puede ver las que han anulado?![]()

Debajo del link para ver la nota, hay otro con las plantillas y las anuladas.
http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/plantilla.pdf

me puedes mandar el enlace para ver las plantillas? que no lo encuentro y no me abre el link anteriorPor cierto, para el que decía que había hecho el modelo "A" y vio los fallos del modelo "B", ha quedado demostrado que HABÍA DOS exámenes distintos.

me puedes mandar el enlace para ver las plantillas? que no lo encuentro y no me abre el link anterior