• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Estoy viendo las preguntas que han eliminado del examen de ortografía y veo que los de la DFP "no se bajan del burro", han dado por válidas las barbaridades que han cometido con las comas que separan sujeto y predicado.

Vaya incertidumbre que han creado de cara al examen del próximo año, uno no sabe si estudiar siguiendo los criterios de la RAE o el criterio particular de la DFP. Quizá les haré la consulta si no logro aprobar la oposición.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Estoy viendo las preguntas que han eliminado del examen de ortografía y veo que los de la DFP "no se bajan del burro", han dado por válidas las barbaridades que han cometido con las comas que separan sujeto y predicado.

Vaya incertidumbre que han creado de cara al examen del próximo año, uno no sabe si estudiar siguiendo los criterios de la RAE o el criterio particular de la DFP. Quizá les haré la consulta si no logro aprobar la oposición.

Si dejan la nota de corte como este año, como si decides estudiarte la ortografía por los libros de Teo. No ha valido para nada esa prueba.

Felicidades a los aptos, habéis pasado la parte fácil, ahora viene lo jodido de verdad.
Los no aptos... Sobre todo no desanimarse, estas cosas pasan, tomaros unos días y despues sentaros a reflexionar sobre qué ha salido mal, mirad vuestros resultados de forma objetiva y pensad qué camino vais a seguir en la XXXII, para lo que necesitéis, ya sabéis que estamos encantados de poder ayudaros.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
¡Enhorabuena a los aprobados! Envidia sana que me dais.
A los no aptos, solo daros ánimos. Ahora unos días de desconexión y a por la XXXII. Los que ya caímos anteriormente os estamos esperando.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

¿Dónde se puede ver las que han anulado?:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior