• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ha creado un hilo en el apartado de teoría para comentar como ha ido el examen. Podéis acceder AQUÍ

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Empiezan hoy mis 10 diitas de vacaciones jeje tras contestar solo 51 preguntas. Es mi primer año, me pareció asequible pero no facilón, sobretodo a partir de la pregunta 40 más o menos (B)

• Like
Reacciones: AGO
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Empiezan hoy mis 10 diitas de vacaciones jeje tras contestar solo 51 preguntas. Es mi primer año, me pareció asequible pero no facilón, sobretodo a partir de la pregunta 40 más o menos (B)
Pff 51 preguntas es mucho arriesgar.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No me dio tiempo a más, dejé muchas que dudaba para repasarlas y no me dio tiempo. Yo ya me doy por No Apto claro está jeje. A por la XXXII.
¡Suerte a todos!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No me dio tiempo a más, dejé muchas que dudaba para repasarlas y no me dio tiempo. Yo ya me doy por No Apto claro está jeje. A por la XXXII.
¡Suerte a todos!
Vaya, siempre queda la esperanza de tenerlas todas bien, pero es muy complicado, no te vengas abajo que la 32 está a la vuelta de la esquina.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Vaya, siempre queda la esperanza de tenerlas todas bien, pero es muy complicado, no te vengas abajo que la 32 está a la vuelta de la esquina.
Cierto, la verdad que tener la XXXII a la vuelta de la esquina da mucho ánimo.
Unos días de vacaciones y al lío.

Yo hoy me sentaba junto a un cartel con todas las divisas... antiguas.

Cuando vi la pregunta casi me descojono.
Es que cuando yo me fui de Ávila todavía estaban los carteles antiguos...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Bueno, pues una sensación rara y a la vez confortable es mi primera oposición y la verdad en unos meses me lo he currado y mucho y de ahí el examen, me ha parecido un examen dificultad alta, aunque he dudado mucho y puede determinar mi nota, ya que tenía casi más de diez preguntas en un 50 %, en ortografía he metido 72 respuesta... a ver qué tal todo, y sobretodo experiencia para la XXXII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior