- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986

Pues yo creo que el nivel de temario va a ser similar a estos años, tienen margen con la ortografía y les da igual que el corte sea un 2.2 o un 7, lo que quieren es un corte.

¿Soy la única que piensa que lo que ha dicho OCS lo llevamos nosotros diciendo meses? O si no, ¿por qué creamos en su día "crujilacros"? Sabemos, también con referencia al año pasado, que el nivel del teórico es más alto que hace unos pocos años, pero no por eso deja de aprobar de gente.
Como bien decís, una cosa es rebuscar las preguntas y otra pasarse a preguntas de la Escala Ejecutiva.

Bufff me escondo otra vez. Aquí solo os frustráis unos a otros, nos vemos en Ávila.

Pues bien que llevas 564 mensajes sufriendo eh.
Si entras y no te gusta lo que se escribe pues no digas nada, lo cierras y te pasas en épocas donde no haya tanta frustración.

A lo que refiero es a preguntar en la Básica preguntas que entran dentro de los conocimientos requeridos para Ejecutiva. Es decir, a subir tanto, tanto el nivel que sobrepasa lo exigido para un nivel C2.Pero si preguntas de la Ejecutiva de este año han sido mucho más sencillas que las de la Básica...

Esta conversación es recurrente... Recordad los post de días atras, temario justito vs temario monstruoso... Ya sabéis mi opinión.A lo que refiero es a preguntar en la Básica preguntas que entran dentro de los conocimientos requeridos para Ejecutiva. Es decir, a subir tanto, tanto el nivel que sobrepasa lo exigido para un nivel C2.

Así es, y hay que recordar que se aprueba con un 5 en la teoría, una buena estrategia y tranquilidad nos da el apto y como dice Ed, dos pies en Carabanchel y uno en la ENP.Soy al único que esta noticia le ha dado un extra de motivación?, suspender es más probable, pero el que pase este corte y no tenga problemas con la entrevista tiene un pie dentro...

Yo solo hago simulacros de examen. Intercalo uno de 100preguntas de conocimientos, uno de 100 preguntas de ortografía. Aunque ya he pensado más de una vez mandarlo todo a la mierda hasta el 30M a las 09:00 hora canaria.¿Estáis haciendo simulacros hasta el último día o ya solo repasar? Yo llevo dos días sin hacer y es como que me falta algo...