• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo creo que el nivel de temario va a ser similar a estos años, tienen margen con la ortografía y les da igual que el corte sea un 2.2 o un 7, lo que quieren es un corte.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Pues yo creo que el nivel de temario va a ser similar a estos años, tienen margen con la ortografía y les da igual que el corte sea un 2.2 o un 7, lo que quieren es un corte.

Estoy contigo, la ortografía manda, no les hace falta subir el nivel del teórico; mismo examen de orto, con la nota de corte que les interese

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Soy la única que piensa que lo que ha dicho OCS lo llevamos nosotros diciendo meses? O si no, ¿por qué creamos en su día "crujilacros"? Sabemos, también con referencia al año pasado, que el nivel del teórico es más alto que hace unos pocos años, pero no por eso deja de aprobar de gente.
Como bien decís, una cosa es rebuscar las preguntas y otra pasarse a preguntas de la Escala Ejecutiva.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Con el mismo nivel del año pasado. Tienen su corte en ortografia en 5 y pico y sus 600 personas en la semifinal.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
¿Soy la única que piensa que lo que ha dicho OCS lo llevamos nosotros diciendo meses? O si no, ¿por qué creamos en su día "crujilacros"? Sabemos, también con referencia al año pasado, que el nivel del teórico es más alto que hace unos pocos años, pero no por eso deja de aprobar de gente.
Como bien decís, una cosa es rebuscar las preguntas y otra pasarse a preguntas de la Escala Ejecutiva.

Pero si preguntas de la Ejecutiva de este año han sido mucho más sencillas que las de la Básica...

Bufff me escondo otra vez. Aquí solo os frustráis unos a otros, nos vemos en Ávila.

Pues bien que llevas 564 mensajes sufriendo eh.

Si entras y no te gusta lo que se escribe pues no digas nada, lo cierras y te pasas en épocas donde no haya tanta frustración.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues bien que llevas 564 mensajes sufriendo eh.

Si entras y no te gusta lo que se escribe pues no digas nada, lo cierras y te pasas en épocas donde no haya tanta frustración.

Al igual que tú tienes el derecho a decirme o proponerme lo que debo o no hacer, yo tengo el mismo derecho a decir o escribir lo que me dé la gana.

No sé por qué te lo has tomado como un ataque contra el foro o eso supongo.

Ah, y no sufro ni he sufrido durante dichos mensajes.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pero si preguntas de la Ejecutiva de este año han sido mucho más sencillas que las de la Básica...
A lo que refiero es a preguntar en la Básica preguntas que entran dentro de los conocimientos requeridos para Ejecutiva. Es decir, a subir tanto, tanto el nivel que sobrepasa lo exigido para un nivel C2.

A lo que refiero es a preguntar en la Básica preguntas que entran dentro de los conocimientos requeridos para Ejecutiva. Es decir, a subir tanto, tanto el nivel que sobrepasa lo exigido para un nivel C2.
Esta conversación es recurrente... Recordad los post de días atras, temario justito vs temario monstruoso... Ya sabéis mi opinión.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Toma inyección de motivación...y hacen los cálculos a 3 días? Vaya academia más mala y vaya forma de pillar nuevos clientes para el próximo curso, para pillar 12 o 15 preguntas más son dos temarios de uno normal y ahora me entero que por comprar su temario formas parte de su estadística positiva supongo... En fin sin comentarios.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Soy al único que esta noticia le ha dado un extra de motivación?, suspender es más probable, pero el que pase este corte y no tenga problemas con la entrevista tiene un pie dentro...
Así es, y hay que recordar que se aprueba con un 5 en la teoría, una buena estrategia y tranquilidad nos da el apto y como dice Ed, dos pies en Carabanchel y uno en la ENP.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Si apruebas teoría tienes más del 60% de probabilidades de este dentro.

2/3 entran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Estáis haciendo simulacros hasta el último día o ya solo repasar? Yo llevo dos días sin hacer y es como que me falta algo...
Yo solo hago simulacros de examen. Intercalo uno de 100preguntas de conocimientos, uno de 100 preguntas de ortografía. Aunque ya he pensado más de una vez mandarlo todo a la mierda hasta el 30M a las 09:00 hora canaria.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo hago las dos cosas, cuando estoy saturado de repasar hago un par de simulacros, y luego al lío con el repaso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior