• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo creo que lo de pasar a psicotécnicos y entrevista un porcentaje de 2 a 1 aspirantes es lo normal y hasta hace unos años ha sido lo lógico, luego no tenemos que extrañarnos que ajusten, pero eso lo pueden hacer tanto en ortografía como en conocimientos. Si nos ponen un examen fácil de ortografía el corte puede quedar en 9,5, así que cada uno lo vea como quiera. Suerte que ya no queda nada

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
No hemos elegido una vida fácil, hemos elegido ser policías.

Si nos achantamos con esto mal empezamos.

Recuerdo aquel día en el que dije que iban a pasar el corte 4 gatos y se me tiraban al cuello, era lógico.

Da igual lo que digas, siempre sienta mal, yo no sé cómo lo haces. :D

A mí me parecía lógico también, pero hasta el sábado no lo sabremos.

El examen puede ser como quieran ya que están en su derecho, pero que se haya filtrado me parece poco transparente por parte del Tribunal... vaya ejemplo que están dando.
¿Quién ha dicho que se haya filtrado? No tergiversemos...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Sería lógico que subiera la dificultad del teórico, lo del corte de ortografía en un 2,25 es vergonzoso, tendrán que compensar un poco la balanza.

Estoy de acuerdo en que se suba la dificultad del teórico, pero estaría más de acuerdo en que se mantuviera un teórico normal y se subiera la nota, que no sé por qué tienen pánico a tocarla.
Lo lógico sería que la prueba de ortografía fuera una prueba normal, para saber si escribes decentemente. Y si todos escriben decentemente, que sea la nota del teórico la que suba... como se hace en la mayoría de oposiciones. Si tiene que ser un 6, pues un 6.
Esta oposición está penosamente montada.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Al final están consiguiendo lo que quieren, desviarnos del tema, y el tema es que nos quedan 3 días. No seamos idiotas, yo el primero, y vamos a pensar que a estas alturas ya nada ni nadie nos quita lo que hemos hecho, unos irán mejor y otros peor, pero que nadie nos quite las ganas de ser policía, y recordad que 254 lo van a ser dentro de poco y podemos ser uno de ellos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Vamos cojones! Qué más dará. Para todos es igual. Cuando me den el examen gritaré: "Voy a contestar las 100". Luego me disparan por detrás y me despierto, es 30 de mayo, el día de la verdad. Voy a aprobar por mis cojones.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
No os preocupéis porque suban la dificultad o no, el problema esta en la "competencia" tan buena que se ha creado gracias a tantas micropromociones.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por cierto, como han dicho por ahí que los psicos será el día 20( atreviéndose a desprestigiar al oráculo Pher), ¿no os parece contradictorio que pongan mas dificultad de examen para que pasen entre 500-600 personas y ahora vayan y pongan los psicos a casi final de mes, dejando previsiblemente las entrevistas para parte de julio y la nota a mediados de julio? ¿Van a tardar más en hacer todo el proceso este año que los anteriores? No es lógico y normal. Dicho esto, os tiene que dar igual rumores y demás, lo que importa es este sábado y aunque sé que muchos no compartís mi opinión, solo estaremos nosotros y el examen, y tendremos que hacerlo lo mejor posible;centraos en vosotros mismos y con el esfuerzo hecho a lo largo de todo este tiempo, haciendo bien las cosas y una pizca de suerte, se saldrá adelante.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Vamos cojones! Qué más dará. Para todos es igual. Cuando me den el examen gritaré: "Voy a contestar las 100". Luego me disparan por detrás y me despierto, es 30 de mayo, el día de la verdad. Voy a aprobar por mis cojones.

No es igual ni mucho menos. Con un examen más complicado la estrategia debe ser más conservadora. Creo que la información de OCS es muy útil... si sabes procesarla. Y yo no me lo tomaría a la ligera. Al menos revisaría mi estrategia de preguntas respondidas y en blanco. Me parece estúpido decir que da igual, aprovechad la información, que es gratis jejeje.

¡¡Venga, ánimo a todos!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Las estadísticas de sus alumnos responderá mi escepticismo...
Jajajjajajjajaa si vamos, cuándo aprenderéis que las estadisticas que publican acopol, ocs, etc no son reales! Yo puedo estar apuntado en acopol y hacer un curso en ocs y ambas se apuntan el tanto de que un alumno suyo ha aprobado, saber que la dificultad del examen va a ser superior no implica saber las preguntas de dicho examen

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No es igual ni mucho menos. Con un examen más complicado la estrategia debe ser más conservadora. Creo que la información de OCS es muy útil... si sabes procesarla. Y yo no me lo tomaría a la ligera. Al menos revisaría mi estrategia de preguntas respondidas y en blanco. Me parece estúpido decir que da igual, aprovechad la información, que es gratis jejeje.

¡¡Venga, ánimo a todos!!
Era broma :D Nunca he contestado más de 80 en un simulacro jajaja. El 30M más amarrategui que nunca.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo solo os digo que tengáis presente que de este foro entre todos los que posteamos pasará gente a la siguiente prueba, pero no solo eso, también conseguirán( conseguiremos) el ansiado APTO.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si la dificultad sube con preguntas que estén en el temario y se pueden contestar, perfecto. Si la dificultad sube poniendo 30 preguntas que nadie sabe contestar... :eek:
Totalmente de acuerdo compañero, pero solo pongo un pero... y es que no en todos los temarios viene lo mismo jajaja.
Edito: Cuando leo información así, pienso que es la DFP, que entre ellos y al leer el foro se dicen "Oye,¿quieres que nos partamos de risa? Ponemos que el examen va a ser más difícil que años atrás 3 días antes del examen, veras que partimiento de culo".

Última edición:

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Totalmente de acuerdo compañero, pero solo pongo un pero... y es que no en todos los temarios viene lo mismo jajaja.
Edito: Cuando leo información así, pienso que es la DFP, que entre ellos y al leer el foro se dicen "Oye,¿quieres que nos partamos de risa? Ponemos que el examen va a ser más difícil que años atrás 3 días antes del examen, veras que partimiento de culo".

Aunque no venga lo mismo en todos los temarios, más o menos se sabe cuándo una pregunta está fuera de temario y cuándo no... Pienso que la única manera de subir el nivel del temario es o bien poniendo preguntas que solo ellos saben de donde salen o bien poniendo enunciados largos y enrevesados los cuáles tengamos que leer bien detenidamente.

¡Suerte a todo el mundo y a por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior