Llevan crujiendo desde que empezaron las micropromociones, para ellos es una estrategia más, para nosotros es subir el número de veces que visitamos el baño.esta gente vive de acongojar al personal...
PD: Que no quita que no lo consigan ni que nos vayan a crujir...

Por mucho que sea OCS, no me creo na.No nos vengamos abajo a 2 días...

Yo pienso igual, si ponen 100 preguntas de nivel de esas 15-20 imposibles de todos los años no habrá nadie que apruebe, es más me la juego en plan quiniela. Por cierto sabéis si pagando un poco más dejan echar dobles y triples?A mí es que no me extraña que suban el nivel. ¿Qué diferencia va a haber, que en vez de 20 imposibles habrá 30? Pues nada, a jugársela en las 70 restantes y punto. El pescado ya está vendido señores y aunque algunos vayamos un poco más justitos hay que ir con toda la confianza del mundo, cero nervios y pa'lante.

El tema es que la vida no suele ser justa, no pretendo desanimar a nadie, motivarse está muy bien y creer en uno mismo es la base del éxito, pero es muy importante que seais conscientes de que a pesar de las horas, el esfuerzo, y los años que algunos llevan preparando esta oposición, hay gente que nunca será policía porque le faltará ese punto de suerte (o de "justicia" si lo preferís), repito, no es mi intención desanimar a nadie, pero tener los pies en la tierra y asumir que el fracaso puede ocurrir es muy importante cara a mejorar la preparación tras un no apto, recordad que hay múltiples cosas que no dependen de vosotros en este proceso, y pongo como ejemplo a la forera LIA, que desgraciadamente ha abandonado (espero que te recuperes y lo reconsideres, de verdad) por esa falta de suerte. No os obsesionéis, trabajad seriamente y hacedlo lo mejor que sepaís, y si no llegáis, echad la vista atras y reflexionad sobre el porqué.Veo normal que suban la dificultad de teoría antes que la ortografía. El año pasado la ortografía fue una locura.
No hay que desfallecer, después de estos años de micropromociones no nos asustamos de nada, somos los mejores opositores que nunca ha tenido el Cuerpo Nacional de Policía... Así que compañeros a por todas. Hoy somos compañeros opositores y si la vida es justa, más tarde o más temprano, seremos compañeros dentro del CNP.