• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
No tienen necesidad de hacer un teórico más complicado para que pasen solo 500, con la ortografía les basta. Si ya estaba cagado, ahora... Malditos rumores!!

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Se refieren a un nivel similar al examen que de la convocatoria del 2013 o el que se hizo en 2013? Joder, no sé que me pasa pero todo lo que hago,leo y miro me parece un psicotécnico más xDD.

No hagáis mucho caso de predicciones e historias, consiste en sacar un 5 y en pasar el corte de orto, centraos en eso que es lo que tenéis que hacer, por otra parte, con 600 opositores sobra para llenar las plazas que hay, NADIE de los que lleguen a Carabanchel en esta promoción va allí de paseo, así que aplicaos el cuento y tratad de no caer en la histeria colectiva, que hay mucho aficionado a ella.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Bueno chicos como todo va a ser más difícil, no es necesario que os presentéis, ya para el año que viene y ya sabéis cuál es vuestra academia.
Por cierto desde otra fuente se dice que psicotécnico el día 20 de junio.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Veo normal que suban la dificultad de teoría antes que la ortografía. El año pasado la ortografía fue una locura.
No hay que desfallecer, después de estos años de micropromociones no nos asustamos de nada, somos los mejores opositores que nunca ha tenido el Cuerpo Nacional de Policía... Así que compañeros a por todas. Hoy somos compañeros opositores y si la vida es justa, más tarde o más temprano, seremos compañeros dentro del CNP.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
A ver, yo personalmente pienso que edparker tiene razón, será más difícil, pero, ¿y qué? Es normal, yo el año pasado pasé, y este año estoy/me considero que estoy mejor preparado que el año pasado, lo noto a la hora de estudiar y hacer tests, entiendo que todos los que el año pasado no entramos hemos ampliado temario, no hay que tener miedo, un examen tipo test, además de consistir en el estudio, consiste en tener una buena estrategia y con esto no solo me refiero a saber cuántas hay que contestar o no, estrategia es eso e ir al examen tranquilo, confiando en tus posibilidades, todos los que hemos estado estudiando como locos durante mucho tiempo tenemos posibilidades, obviamente quien no ha estudiado ni preocupado por la oposición no va a tener opciones. A la mayoría de los que escribís os llevo viendo por aquí mucho tiempo, no os conozco personalmente, pero sé de algunos que no van a tener problemas. No os asustéis por lo que diga una academia, lo que hay que hacer es lo que os he dicho, confiar en vosotros mismos y el día del examen pegarle un mordisco al papel y gritar "ME LO COMOOOOOO", bueno eso último si lo queréis omitir no pasa nada:p .
PD: Que cuando lo he leído también me he acojonado jejeje, pero eso no se lo diré al psicólogo ;)

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
A mí es que no me extraña que suban el nivel. ¿Qué diferencia va a haber, que en vez de 20 imposibles habrá 30? Pues nada, a jugársela en las 70 restantes y punto. El pescado ya está vendido señores y aunque algunos vayamos un poco más justitos hay que ir con toda la confianza del mundo, cero nervios y pa'lante.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
A mí es que no me extraña que suban el nivel. ¿Qué diferencia va a haber, que en vez de 20 imposibles habrá 30? Pues nada, a jugársela en las 70 restantes y punto. El pescado ya está vendido señores y aunque algunos vayamos un poco más justitos hay que ir con toda la confianza del mundo, cero nervios y pa'lante.
Yo pienso igual, si ponen 100 preguntas de nivel de esas 15-20 imposibles de todos los años no habrá nadie que apruebe, es más me la juego en plan quiniela. Por cierto sabéis si pagando un poco más dejan echar dobles y triples?

Veo normal que suban la dificultad de teoría antes que la ortografía. El año pasado la ortografía fue una locura.
No hay que desfallecer, después de estos años de micropromociones no nos asustamos de nada, somos los mejores opositores que nunca ha tenido el Cuerpo Nacional de Policía... Así que compañeros a por todas. Hoy somos compañeros opositores y si la vida es justa, más tarde o más temprano, seremos compañeros dentro del CNP.
El tema es que la vida no suele ser justa, no pretendo desanimar a nadie, motivarse está muy bien y creer en uno mismo es la base del éxito, pero es muy importante que seais conscientes de que a pesar de las horas, el esfuerzo, y los años que algunos llevan preparando esta oposición, hay gente que nunca será policía porque le faltará ese punto de suerte (o de "justicia" si lo preferís), repito, no es mi intención desanimar a nadie, pero tener los pies en la tierra y asumir que el fracaso puede ocurrir es muy importante cara a mejorar la preparación tras un no apto, recordad que hay múltiples cosas que no dependen de vosotros en este proceso, y pongo como ejemplo a la forera LIA, que desgraciadamente ha abandonado (espero que te recuperes y lo reconsideres, de verdad) por esa falta de suerte. No os obsesionéis, trabajad seriamente y hacedlo lo mejor que sepaís, y si no llegáis, echad la vista atras y reflexionad sobre el porqué.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior