A ver, yo personalmente pienso que edparker tiene razón, será más difícil, pero, ¿y qué? Es normal, yo el año pasado pasé, y este año estoy/me considero que estoy mejor preparado que el año pasado, lo noto a la hora de estudiar y hacer tests, entiendo que todos los que el año pasado no entramos hemos ampliado temario, no hay que tener miedo, un
examen tipo
test, además de consistir en el estudio, consiste en tener una buena estrategia y con esto no solo me refiero a saber cuántas hay que contestar o no, estrategia es eso e ir al
examen tranquilo, confiando en tus posibilidades, todos los que hemos estado estudiando como locos durante mucho tiempo tenemos posibilidades, obviamente quien no ha estudiado ni preocupado por la
oposición no va a tener opciones. A la mayoría de los que escribís os llevo viendo por aquí mucho tiempo, no os conozco personalmente, pero sé de algunos que no van a tener problemas. No os asustéis por lo que diga una academia, lo que hay que hacer es lo que os he dicho, confiar en vosotros mismos y el día del
examen pegarle un mordisco al papel y gritar "ME LO COMOOOOOO", bueno eso último si lo queréis omitir no pasa nada

.
PD: Que cuando lo he leído también me he acojonado jejeje, pero eso no se lo diré al psicólogo