- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362
Pasan 900 a psicotécnicos y entrevista.

Estás cambiando mucho la película, ¿[emoji19] eres un topo[emoji19] ? [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues ahora que lo decís el papel era para el inspector como montaje del operativo de 9 a 14...a lo mejor es la hora a la que deben estar ellos allí y nosotros a las 10 como otras veces. Pero la fecha sí que es

Guay! Me gusta.Ya dan por hecho el día 30 para la siguiente prueba.
Como hemos podido saber, os CONFIRMAMOS que la segunda prueba se realizará el 30 de mayo, FECHA OFICIAL a la espera de la convocatoria.

A mí no me gusta la fecha, la veo muy lejana. Por mí que fuera este sábado el examen, lo demás es hacernos sufrir con tanto repaso. Si en 3 semanas tampoco se puede mejorar tanto.Guay! Me gusta.
Totalmente de acuerdo. Tres semanas no te harán aprobar, pero lo prefiero así jajajaA mí no me gusta la fecha, la veo muy lejana. Por mí que fuera este sábado el examen, lo demás es hacernos sufrir con tanto repaso. Si en 3 semanas tampoco se puede mejorar tanto.

Ya dan por hecho el día 30 para la siguiente prueba.
Como hemos podido saber, os CONFIRMAMOS que la segunda prueba se realizará el 30 de mayo, FECHA OFICIAL a la espera de la convocatoria.

¿Quién ha dicho eso?
La gente está dormida hoy... Mátame/corrígeme si me equivoco, "ex usuarios" con amor.Evitemos hacer publicidad de cuentas de exusuarios del foro.

Eso ha sonado como si estuviéramos en una secta jajaja, me ha recordado a esto:Va junto es univerbal.
Yo no corregiría al líder, que te banea.
Gracias, así se aprende. Lo malo no es corregirle, es intentarlo y fallar en el intento. Pero me mola tirarme a la piscina sin miedo a las futuras bofetadas. Vamos!Va junto es univerbal.
Yo no corregiría al líder, que te banea.

Yo soy de Canarias y aquí se está diciendo que están reservadas ya las aulas en la universidad. (Universidad iría en minúsculas en esa frase, verdad?)Pues hoy me enterado que querían irse al 6 de junio porque la sede de Canarias no acepta a hacer la prueba el 30 de mayo