• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo estoy en que no llegan ni a 800. Tengo la sensación de que esta gente quieren terminar rapidito esta promo. El retraso en la fecha del teorico se lo van a cobrar en recortes para hacer entrevistas.

Unido
11 Jun 2013
Felicitaciones
3
Pues ahora que lo decís el papel era para el inspector como montaje del operativo de 9 a 14...a lo mejor es la hora a la que deben estar ellos allí y nosotros a las 10 como otras veces. Pero la fecha sí que es

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues ahora que lo decís el papel era para el inspector como montaje del operativo de 9 a 14...a lo mejor es la hora a la que deben estar ellos allí y nosotros a las 10 como otras veces. Pero la fecha sí que es
Estás cambiando mucho la película, ¿[emoji19] eres un topo[emoji19] ? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
A ver si van a ser las 6 y el compañero lo ha visto al revés... jajaja no te molestes compi, es broma.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 10 días
23-Mayo-2015-------- 17 días
30-Mayo-2015-------- 24 días

Me huele a que sale la fecha hoy... :rolleyes:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ya dan por hecho el día 30 para la siguiente prueba.

Como hemos podido saber, os CONFIRMAMOS que la segunda prueba se realizará el 30 de mayo, FECHA OFICIAL a la espera de la convocatoria.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pues yo creo que tres semanas te pueden dar esas décimas que necesitas, está claro que si no apruebas a fecha de hoy ni un test de mad no necesitarás tres semanas, necesitarás un milagro.
Para la gente que lo lleva muy bien le es indiferente, incluso preferirán hacerlo cuanto antes. En definitiva, a unos les dará lo mismo y a otros nos viene genial.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Ya dan por hecho el día 30 para la siguiente prueba.

Como hemos podido saber, os CONFIRMAMOS que la segunda prueba se realizará el 30 de mayo, FECHA OFICIAL a la espera de la convocatoria.

¿Quién ha dicho eso?

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Nuevamente, evitemos hacer publicidad de cuentas de exusuarios del foro.
Publicad el mensaje y citad como fuente a Twitter, pero no la cuenta, por favor.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues hoy me enterado que querían irse al 6 de junio porque la sede de Canarias no acepta a hacer la prueba el 30 de mayo

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Pues hoy me enterado que querían irse al 6 de junio porque la sede de Canarias no acepta a hacer la prueba el 30 de mayo
Yo soy de Canarias y aquí se está diciendo que están reservadas ya las aulas en la universidad. (Universidad iría en minúsculas en esa frase, verdad?)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior