• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 11 días
23-Mayo-2015-------- 18 días
30-Mayo-2015-------- 25 días

Esta tarde me toca la DGP así que creo que me pierdo la champions.
Me lo vais contando por aquí ;)
Jaja, por eso mismo me la quité yo ayer :D, por cierto se pone en mayúscula lo que va detrás del icono, ya no sé.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo digo 8.500 para el día 30, y baja nivel de orto pero muy poco, lo justo para subir el corte a un 4 aprox, contando con que este año la gente se ha cagado (yo el primero) y le hemos echado horas a ortografía como para ponerlo en el currículo.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo digo 8.500 para el día 30, y baja nivel de orto pero muy poco, lo justo para subir el corte a un 4 aprox, contando con que este año la gente se ha cagado (yo el primero) y le hemos echado horas a ortografía como para ponerlo en el currículo.
El año pasado aprox el 90% de la gente que pasó el corte sacó menos de 3. Que la nota de corte sea un 4 es bajar bastante el nivel yo creo. Pero si que creo que se intentará que la nota de corte esté más alta.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno va, lo dejamos en 3,5 y cierro mi apuesta, pero el nivel seguirá más o menos igual

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Acabo de entrar al hotel Dos Castillas, para ver el precio de las habitaciones la víspera del examen (30 de mayo según rumores) y resulta que no tienen disponibilidad, el resto de teóricas vísperas hay habitaciones y a precios normalitos, pero la noche del 29 al 30 nada.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Acabo de entrar al hotel Dos Castillas, para ver el precio de las habitaciones la víspera del examen (30 de mayo según rumores) y resulta que no tienen disponibilidad, el resto de teóricas vísperas hay habitaciones y a precios normalitos, pero la noche del 29 al 30 nada.

Estarán modificando los precios a "modo sablazo".

Unido
11 Jun 2013
Felicitaciones
3
Chicos es el 30..confirmado con papel de un inspector, llamamiento a las 9, lo podréis creer o no porque llevo pocos mensajes pero es el tercer año preparándolas. Por si necesitáis reservas ( me fastidian una tri-despedida)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior